Win7 Postea tu puntuación en Windows 7

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
mi puntuacion: 5.4
proce athlon x2 250 - mem ddr3 2 gb super talent - tarjeta de video msi 8800gt oc - board asus m4a785 td-evo, fte thermaltake.
..............
 
Puntuacion

Bueno yo también pongo mi puntuación: 5,8

attachment.php


Con:
Athlon II X4 620, Ocz 2x2gbs Platinum 1066, ati Hd 5750

Voy quedado por el disco duro :p.

Haber si cuando compre los 2 WD caviar black (raid0) o el ssd ocz vertex me suba la puntuación, pues el disco de 160gb que tengo ahora esta como malo, pues siempre me muestra "S.M.A.R.T. ERROR" al iniciar el ACHI :muerto:
 

Archivos adjuntos

  • Puntuacion.jpg
    Puntuacion.jpg
    114.1 KB · Visitas: 508
No men, sigue lo mismo.... arrojando un valor de procesador en WIN7 32 bits de 7.0 y en WIN 64 bits de 4.3, sobre el mismo pc.
 
No men, sigue lo mismo.... arrojando un valor de procesador en WIN7 32 bits de 7.0 y en WIN 64 bits de 4.3, sobre el mismo pc.


pues le cuento q lo unico q se me ocurrio fue devolver la BIOS a la version anterior pq realmente era lo unico q me faltaba probar y puess funciono!!! :p los puntajes volvieron normalmente como eran antes tanto en 32 bits como en 64 bits y pase el 3dmark06 y el puntaje se duplico! no se si eso le ayude =)
 
Si, va a tocar por ese lado, aunque esta bios estaba como sabrosita, pero toco.......jejeje

tks.

PD. Vos tenes la misma board? que version de bios?
 
Puntaucion 2 con raid

Me intrega saber que criterio maneja la puntuacion de windows para los discos duros, pues con un raid0 de 2 WD caviar black 640 gbs solo aumento 0.1 puntos. :s :confused:


attachment.php


Da casi lo mismo que mi disco duro maxtor de 160gb que se me daño.
 

Archivos adjuntos

  • puntuacion2.jpg
    puntuacion2.jpg
    90.4 KB · Visitas: 605
Me intrega saber que criterio maneja la puntuacion de windows para los discos duros, pues con un raid0 de 2 WD caviar black 640 gbs solo aumento 0.1 puntos. :s :confused:


attachment.php


Da casi lo mismo que mi disco duro maxtor de 160gb que se me daño.
un offtopic donde puedo descargar esos gadgets de sensores del sistema
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas