Win7 Postea tu puntuación en Windows 7

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Me intrega saber que criterio maneja la puntuacion de windows para los discos duros, pues con un raid0 de 2 WD caviar black 640 gbs solo aumento 0.1 puntos. :s :confused:


attachment.php


Da casi lo mismo que mi disco duro maxtor de 160gb que se me daño.

La mía es 5.9 pero recuerdo que una vez modificando el RAID 0 de 2 WD caviar black de 500 GB que tengo subió a 6.1
 
Aqui esta el mio, la grafica (ati 4850) tiene overclock , de 625 mhz a 777 mhz (el nucleo).
El procesador (phenom 9850) va a su velocidad normal (2.5ghz) pero con el fsb a 250 * 10 en lugar de 200 * 12.5.


Uploaded with ImageShack.us

Que poco aporta mi RAM :/
 
y yo que tengo una DD IDE cuando existia Maxtor y tiene la misma puntuacion (5.9)....
le pregunté a un amigo que trabaja en la division de desarrollo de ofimatica de Microsoft.... y me dijo que es imposible encontrar Discos Duros mecanicos que superen por lo menos los 6.5.... y si se encuentran con esa puntuacion, estan modificados.... depronto los SSD, posiblemente.

salu2.
 
Hice algunas pruebas, y ya sea con un disco "normalito" (Hitachi) o un disco con mayor velocidad de lectura/escritura (Samsung F3 Spinpoint), la puntuación sigue siendo de 5,9.

También hice un Raid 0 con dos Samsung F3 y solo subió la puntuación a 6,1. Este Raid (supongo que) es más rápido que un Velociraptor de 10000RPM, y aún así estos últimos tienen mejor puntuación.

Definitivamente la puntuación del disco duro en Windows se determina por el tipo de disco ("Normal", Velociraptor o SSD), y no en sus capacidades como tal.
 
Hice algunas pruebas, y ya sea con un disco "normalito" (Hitachi) o un disco con mayor velocidad de lectura/escritura (Samsung F3 Spinpoint), la puntuación sigue siendo de 5,9.

También hice un Raid 0 con dos Samsung F3 y solo subió la puntuación a 6,1. Este Raid (supongo que) es más rápido que un Velociraptor de 10000RPM, y aún así estos últimos tienen mejor puntuación.

Definitivamente la puntuación del disco duro en Windows se determina por el tipo de disco ("Normal", Velociraptor o SSD), y no en sus capacidades como tal.

Yo pienso lo mismo y me parece una prueba muy irregular porque no toma en cuenta lo demás y en una ocasión cambié el tamaño de los slices del RAID 0 que tengo y también me subió a 6.1?
 
Yo pienso lo mismo y me parece una prueba muy irregular porque no toma en cuenta lo demás y en una ocasión cambié el tamaño de los slices del RAID 0 que tengo y también me subió a 6.1?

Y al cambiar el tamaño de los slices aumenta el rendimiento o solo ayuda a que aumente la puntuacion.

Pregunta, le puedo cambiar el tamaño de los slices sin perder lo que tengo. O como se hace.

Pues soy nuevo manejando raid. :-p
 
Y al cambiar el tamaño de los slices aumenta el rendimiento o solo ayuda a que aumente la puntuacion.

Pregunta, le puedo cambiar el tamaño de los slices sin perder lo que tengo. O como se hace.

Pues soy nuevo manejando raid. :-p

Pues si aumenta el rendimiento de lectura escritura cuando al slice del sistema operativo se le baja de tamaño y se pone un stripe size más pequeño puede ser de 64KB o 32KB pero las pruebas de rendimiento se hacen con el HDTune o el HDTach que son mejores porque esa disque prueba del windows 7 no convence ni concuerda con esos dos programas.

Y si se pierde lo que tenga si va a cambiar de tamaño de slice.
 
Muchas gracias por la info, voy a hacer back up de los datos (que no son muchos por ahora) y pruebo a ver como me va. :)
 
Que tal el mio.:\
Ver el archivos adjunto 181617
Que me recomiendan para mejorar la velocidad, y la calificacion?

Esa baja puntuación se debe a que no tiene una tarjeta de video dedicada.

Sin embargo, no quiere decir que sea indispensable y urgente comprar una tarjeta. Si el equipo hasta ahora le sirve para realizar sus tareas diarias, pues con eso está bien.

Ya si desea actualizar su PC, seria bueno conocer las características y componentes que tiene actualmente, y conocer el presupuesto que le quiere invertir a dicha actualización.

Ojo, si quiere recibir asesorias y recomendaciones de parte de otros Laneros, debe crear un nuevo tema en la sección que corresponde. Esto, para no hacer Spam y desviarnos del objetivo de este tema. ;)
 
Bueno la verdad por ahora no tengo planes de cambiar mi portátil, porque no cuento con el presupuesto para hacerlo, pero la verdad es que tan pronto como pueda pienso hacerlo, pero por el momento, hay van Las características de mi equipo:
AMD turion MK-36(2.0ghz,512KB L2 cache)
256MB ATI Radeon Xpress 1100
320 HDD
3GB DDR2

Cuando le instale w7 me toco montar un parche para que la tarjeta de vídeo funcionara bien. Pero por ahora el computador me sirve para lo que lo necesito y tampoco es que sea super lento, solo que uno siempre quiere mas:)
 
como hago para subir la foto, gracias

Abajo, donde se escriben los mensajes, de clic en el botón Modo Avanzado.

Ahora le aparecerá el mismo recuadro para dejar mensajes, pero con más opciones.

De clic en el botón con esta imágen:
attach.gif
y adjunte la imagen que desea. Una vez cargue la imagen, vuelva a dar clic en el botón
attach.gif
y seleccione la imagen que acaba de adjuntar.
 

Los últimos temas