Precio Campus Party Colombia!

Pero si no estoy mal en españa o al menos un lanero de alla tiene unas fotos de unas carpas de google y en el de brasil de telefonica hay verias fotos de carpas lo normal es que para el que page todo se le den todas las facilidades de estadia incluyendo carpa no porque sea muy costoso sino para que sea lo mas practico posible ademas se da la posibilidad de que pages la mitad sin alimentacion y lleves tu carpa eso seria muy logico no creen ademas seria un buen recuerdo del campus
 
para que pero tiene buen rpecio y parece que mucha gente va a ir, genial ! espero volver a las lanes pronto y que sea un evento digno de admirar frente a todo el continente.
quisiera saber si mucha gente va a ir a jugar unreal tournament alla?
 
Por ahora no se tienen noticias de las carpas, así que es mejor que se vayan preparando para comprarlas o alquilarlas.
 
Como puedo comprobar que efectivamente estoy pre inscrito en el evento?

Es para estar 100% de que estoy en la lista de los que pueden recibir el descuento.

Gracias
 
Como puedo comprobar que efectivamente estoy pre inscrito en el evento?

Es para estar 100% de que estoy en la lista de los que pueden recibir el descuento.

Gracias

En la página inicial:

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • CAM.jpg
    CAM.jpg
    30.2 KB · Visitas: 333
o sea que la mera creación de la cuenta ya es suficiente para estar pre inscrito?
 
La gente de Cali sigue aumentando somos 16.

Maite, viendo la pagina de campus party colombia, vi a dos grandes conferencistas, Jon “maddog” Hall y Scott Wallace.

Es posible que nos puedas informar quien mas dara conferencias ?
 
Si a mi tambien me llego, que gusto!!! ahora si aprovechar el descuento por la preinscripciòn antes del 1 de Abril; y a consignar antes del 8 de Abril; esperamos saber pronto mas acerca del evento como tal...creo que la ansiedad de todos es evidente; jejeje que bueno ahora esta mas confirmada mi participaciòn en el evento, ademàs le colabore al colega .:Nitro:. con lo del cash para que pueda estar presente en el evento.
 
Cuando lleguemos al campus party con nuestro equipaje, pertenencias y equipos, la pregunta es ¿dónde vamos a guardar la cajas de los equipos? ¿cómo hacemos con las meletas con la ropa para el evento y la supervisión de estos bienes?, pues con tanta gente, es mejor ser prevenidos para no llevarse una sorpresa alla; ojala pronto creen un tema para postear los grupos de laneros que viajan de las diferentes ciudades al campus party, para irnos relacionando y ese dia al conocernos personalmente sea una mayor experiencia. El tiempo se pasa volando dentro de poco es hora de Campus-Party!!!!!!
 
Cuando lleguemos al campus party con nuestro equipaje, pertenencias y equipos, la pregunta es ¿dónde vamos a guardar la cajas de los equipos? ¿cómo hacemos con las meletas con la ropa para el evento y la supervisión de estos bienes?, pues con tanta gente, es mejor ser prevenidos para no llevarse una sorpresa alla; ojala pronto creen un tema para postear los grupos de laneros que viajan de las diferentes ciudades al campus party, para irnos relacionando y ese dia al conocernos personalmente sea una mayor experiencia. El tiempo se pasa volando dentro de poco es hora de Campus-Party!!!!!!

Mejo lleve candados a lo loco pa todo.

Hay que hacer una lista de los laneros que iran a campus party para realizar un encuentro, tambien nos conoceremos mas gracias a las camisetas que sacara LANEROS.
 
Esto es algo que siempre he pensado que nadie lo ve como una buena oportunidad de negocio.

Los que vamos de otras ciudades siempre queremos tener un monitor BBB pero hasta el momento nadie le mete la ficha a eso :(
 

Los últimos temas