Precio Campus Party Colombia!

Tambien me asalta la duda de las cajas de nuestras torres , monitores y maletas, sera que nos toca dormir entrepiernados con todas esas cajas y maletas en la carpa que llevemos? o dedican un espacio pa guardar todas esas cajas? y ojala alquilen monitores por ke realmente es muy delicado llevar un monitor por alla y se raye o algo ... la verdad yo no kiero llevar mi monitor...
 
Hola hola hola

Sobre el alquiler equipos mi búsqueda fue infructuosa porque solo encontré soluciones empresariales... los que alquilaban en LAN.CO ya no lo hacen :muerto:
 
Bueno...ya ayer a las 9 am cancele lo de mi inscripción en BBVA, y segun el mail que me llego mi estado cambiara a registrado 24 horas despues de consignar, pero hasta el momento no ha pasado nada y ya casi va 36 horas...sera es por el fin de semana y seran dias habiles, bueno esperare que pasa....lo bueno es que ya me hice beneficiario al descuento...jejeje espero que mucbos laneros lo hagan.
 
Bueno...ya ayer a las 9 am cancele lo de mi inscripción en BBVA, y segun el mail que me llego mi estado cambiara a registrado 24 horas despues de consignar, pero hasta el momento no ha pasado nada y ya casi va 36 horas...sera es por el fin de semana y seran dias habiles, bueno esperare que pasa....lo bueno es que ya me hice beneficiario al descuento...jejeje espero que mucbos laneros lo hagan.

Eso el lunes o martes te cambia el estado. ya que las consignaciones de los sabados pasan a realizarse el lunes.

Cuanto cancelaste? con o sin alimentacion?
 
Cancele $270.000 con alimentación, o cuanto era lo que se debia consignar, luego si se pagaba antes del 8 de Abril solo se tenia que cancelar ese valor, pues me preinscribi antes del 1ro de Abril...
Espero no haberme equivocado....
 
Cancele $270.000 con alimentación, o cuanto era lo que se debia consignar, luego si se pagaba antes del 8 de Abril solo se tenia que cancelar ese valor, pues me preinscribi antes del 1ro de Abril...
Espero no haberme equivocado....

el valor esta bien. no te preocupes, sin descuento vale 300.000
 
Si, cuando haces la inscripcion te preguntan si llevas o no pc, para que alquiles. En todos modos chekea bien eso cuando vayas a llenar el formulario.

Leyendo mas profundamente en la pagina de campus party colombia.

Es necesario llevar pc, ellos no te alquilan.

Lo que dicen que mal interprete es que podes ir sin pc, para participar en todo menos en las cosas que requieren pc propio.

Asi que toca llevar pc completico,
 
ummmm...me he preocupado un poco, porque no ha cambiado mi estado de Preinscrito a Registrado despues de pagar el viernes de la semana pasada, esperare a mañana haber que pasa...ojala no se genere ningun problema, igual ya tengo escaneados las constancias de pago para que en cualquier caso Maite me colabore para hablar con Polkan y poder resolver situaciones como esta y similares que se presenten...
 
Yo ma;ana hago el pago sin alimentacion, me parece muy costoso 150.000 pesos de mas por alimentacion.

KAZZMASTER, nos comentas si te resolvieron el problema porque puede ser que a todos nos pase lo mismo.
 
Yo ma;ana hago el pago sin alimentacion, me parece muy costoso 150.000 pesos de mas por alimentacion.

KAZZMASTER, nos comentas si te resolvieron el problema porque puede ser que a todos nos pase lo mismo.
jeje como todo lanero, vas a comer pan, mortadela y cocacola?
 
Buenas Nuevas!!!!

La noticia es la siguiente:

Despues de esperar mas 3 días, incluyendo que fueran mas de 48 horas habiles para poder cambiar el estado de preinscrito a Inscrito (pago registrado) ya estoy mas tranquilo; entonces lo importante es que ya se reporto mi pago y el de mi colega .:Nitro:. (que consigne yo), para estar ya de fijo al evento.

Pero de igual manera me parece que falto un poco de mas agilidad en reportar el pago a la base de datos de Campus-Party Colombia, o los procesos de actualización y reporte por parte del Banco; es mejor que se de una recomendación a los organizadores para que no se generen problemas como este con los demas campuseros a la hora de pagar.

Les adjunto las imagenes de la constancia de Inscrito (pago registrado) la mia y de .:Nitro:.
Espero que se animen a ir una gran cantidad laneros....las pasaremos de lujo todos juntos compartiendo y aprendiendo. Exitos para todos.

Prueba de pago CPC-KAZZMASTER.JPG Prueba de pago CPC-Nitro.JPG
 
Oe ya pagaste????
wiiiiii que emoción!!!!

A los ganadores cuándo nos aparecerá el reporte?
 
A principios de junio cuando enviemos el listado de todos los ganadores, no se pueden hacer entregas parciales sino las de todo el grupo de LANeros.com
 
Reporte de LANEROS CALI

No. de Personas Confirmadas (Estado: INSCRITO "PAGO REGISTRADO"): 8

No. de Personas Confirmadas que pagan luego (Estado: PRE-INSCRITO): 2

No. de Personas Confirmadas pendientes (Estado: PRE-INSCRITO): 6
 
Mäite Zäitut,

pregunta: todos sabemos que Campus Party empieza a 12m mas o menos, sera que para las personas que viajen como nosotros de Cali nos podran recibir antes, ya que minimo llegamos en la manan al terminal, y esperar hasta que abran con todo ese encarte?
 
tengo un problemilla, resulta que por cuestiones economicas, solo pude pagar lo del evento($120.000 del alma). pero en estos dias, me consegui el resto.Mäite, sera posible pagar eso por aparte, para no quedarme sin alimentacion???, comprendan de uno es pobre y vive lejos....

otra cosa, es posible realizar eventos que nos sean relativos al campus party?? por ejemplo, yo practico capoeira, y seria una gran oportunidad de conocer campuseros capoeiristas, y poder hacer una roda, con jogo bonito, jejeje.

Y yo vere a los "LLANeros" en el campus Party!!!
 

Los últimos temas