Divisas Pregunta: ¿por qué el dólar está tan caro?

Todo lo relacionado al dinero en moneda extranjera
1655138803275.png

1655138558554.png


Ya saben,.. si sube el innombrable... esto se va al demonio.....
 
Ya saben,.. si sube el innombrable... esto se va al demonio.....
Ahora resulta que Petro controla los mercados mundiales, usted se pasa de "payaso" cuando es incapaz de siquiera interpretar correctamente una noticia de economía y así dice saber de la bolsa :facepalm: lo dicho ahora si son los macros 🤡

En serio no se cansa de ser un mal chiste cada vez que opina de lo que no sabe pero se cree un erudito!?
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8 y Licht
¿¿por que borran cosas si estan directamente relacionadas con el precio del dolar??? yo no tengo la culpa que mas de uno acá perdiera millones en BTC!!! por garozos...
Pero igual los cosas van a empeorar para todos y mucho:
1655148456615.png

Los laneros que viven afuera... calladitos y no dicen nada, pero yo si tengo mis clientes "que no son hijo de vecino" y las cosas estan bien tiensas por fuera...

Aqui les dejo la bolsa y el BTC:
1655148554405.png


1655148598776.png


1655149163647.png

Ya les dije que ese BTC tiene que llegar al rango de US$4,000 - US$6,000 y siendo conservador..

Les recuerdo que lo bueno de seguir los mercados,, es que ellos se adelantan, por los analistas que tienen y van vendiendo de una vez...... saben que todo eso es un hueso y la recesión es inminente...
1655148768847.png
 
Última edición:
  • Facepalm
Reacciones: Sorrento
Los laneros que viven afuera... calladitos y no dicen nada, pero yo si tengo mis clientes "que no son hijo de vecino" y las cosas estan bien tiensas por fuera...
A ver, son sus clientes que no son hijos del vecino y viven por fuera pero de algún modo llegan a su local que no queda en un sector exclusivo a hacerle confesiones, definitivamente deben estar muy "tiensas" las cosas 🤣

Usted habla mucha "paja" y que casualidad que siempre le llegan clientes en relación al tema a tratar, a estas alturas me sorprende que no le hubiese llegado un general Ucraniano o Ruso a sacar fotocopias de unos mapas.

Ya les dije que ese BTC tiene que llegar al rango de US$4,000 - US$6,000 y siendo conservador..
Jajaj ahora sale con rangos y aprenda que si se dan rangos se dan tiempos y si esta tan seguro pues haga cortos [ni debe saber que es eso el pobre sujeto este]

Les recuerdo que lo bueno de seguir los mercados [...]
Aca muestra su ignorancia nuevamente, usted JAMAS debe seguir al mercado ya que si lo hace siempre ira un paso atrás, si se desea hacer dinero se debe anticipar al mercado, válgame Dios que le elude lo mas básico :facepalm:, usted debe ser de los que después de estar en un accidente de transito se abrocha el cinturón 🤡

yo no tengo la culpa que mas de uno acá perdiera millones en BTC!!! por garozos...
1655150364229.png


Para eso existe un tema de criptomonedas pero bueno que mas se le puede pedir a alguien que cree que la formula de leche para bebes tiene que ver con el dólar y que gracias a R.H este seguiría bajando, personajes y este pa' payaso.
 
Última edición:
A ver, son sus clientes que no son hijos del vecino y viven por fuera pero de algún modo llegan a su local que no queda en un sector exclusivo a hacerle confesiones, definitivamente deben estar muy "tiensas" las cosas 🤣

Usted habla mucha "paja" y que casualidad que siempre le llegan clientes en relación al tema a tratar, a estas alturas me sorprende que no le hubiese llegado un general Ucraniano o Ruso a sacar fotocopias de unos mapas.


Jajaj ahora sale con rangos y aprenda que si se dan rangos se dan tiempos y si esta tan seguro pues haga cortos [ni debe saber que es eso el pobre sujeto este]


Aca muestra su ignorancia nuevamente, usted JAMAS debe seguir al mercado ya que si lo hace siempre ira un paso atrás, si se desea hacer dinero se debe anticipar al mercado, válgame Dios que le elude lo mas básico :facepalm:, usted debe ser de los que después de estar en un accidente de transito se abrocha el cinturón 🤡


Ver el archivos adjunto 514434

Para eso existe un tema de criptomonedas pero bueno que mas se le puede pedir a alguien que cree que la formula de lecha para bebes tiene que ver con el dólar y que gracias a R.H este seguiría bajando, personajes y este pa' payaso.

Yo quiero saber si en otros foros hay quién le hace eco a las sandeces del personaje.
A él no le interesa estar en lo correcto, sino hablar y hablar...
 
Última edición por un moderador:
  • Facepalm
Reacciones: Sorrento
1655236101987.png


1655237094430.png



+++++++++++++++

La pregunta que se hacen todos: en que momento comienzan a echar gente y se dispara el desempleo en todo el mundo...

Hagan sus apuestas señores... las empresas chevere por allá en Enero 31 de 2023... las empresas no tan cheveres a finales del verano... Elon Musk ya saco a 11,000 de una vez...

1655220471989.png


y ni hablar de las criptos... a ver .. a ver. como amanecieron:
1655236244810.png
 
Última edición:
que pena el doble post pero me parece interesante y esto nos afecta en todo:




1655247964295.png



Yo creo que los despidos comenzaran a finales del verano como para que la gente lo acepte mas facil....
 
  • Facepalm
Reacciones: Sorrento
No creo que sea el foro apropiado.
Si existe uno de estafas multinivel me avisan por fa.
Pero una amiga me preguntó sobre OMEGRAPRO que la están invitando a invertir ahí y eso me pareció como estafa, o sea como todos esos multinivel que usan un número exagerado de palabras para no decir nada al fin y al cabo, pero no la había escuchado jamás.


¿alguno los conoce o me puede indicar que piensan de ello?
 
No creo que sea el foro apropiado.
Si existe uno de estafas multinivel me avisan por fa.
Pero una amiga me preguntó sobre OMEGRAPRO que la están invitando a invertir ahí y eso me pareció como estafa, o sea como todos esos multinivel que usan un número exagerado de palabras para no decir nada al fin y al cabo, pero no la había escuchado jamás.


piramide.
 
  • Me gusta
Reacciones: The Music
No creo que sea el foro apropiado.
Si existe uno de estafas multinivel me avisan por fa.
Pero una amiga me preguntó sobre OMEGRAPRO que la están invitando a invertir ahí y eso me pareció como estafa, o sea como todos esos multinivel que usan un número exagerado de palabras para no decir nada al fin y al cabo, pero no la había escuchado jamás.


¿alguno los conoce o me puede indicar que piensan de ello?
ni los egipcios se habian atrevido a tanto...
 
No creo que sea el foro apropiado.
Si existe uno de estafas multinivel me avisan por fa.
Pero una amiga me preguntó sobre OMEGRAPRO que la están invitando a invertir ahí y eso me pareció como estafa, o sea como todos esos multinivel que usan un número exagerado de palabras para no decir nada al fin y al cabo, pero no la había escuchado jamás.


¿alguno los conoce o me puede indicar que piensan de ello?

Con solo esto ya es piramide, que te digan comisión izquieda y derecha, eso es para mi ya una piramide.

1655325337881.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Pikachu_Patapi
Con solo esto ya es piramide, que te digan comisión izquieda y derecha, eso es para mi ya una piramide.

Ver el archivos adjunto 514829
por eso lo decia.. ni los egipcios ni olmecas se atreviaron a tanto con sus piramides... ya he leido informes de estafadero de OMEGA .. pura piramide... ahora si quiere meterse en esas vainas.. que sea de los primeros... como las criptos.. solo ganaron los de arriba y los primeros.... y salirse muy rapido o si no lo van a marranear

pero bajo su propio riesgo y no se puede venir a llorar despues por que se la vamos a montar por estos lados...

piense en supercorto para esas vainas...
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
bueno.. se acuerdan que siempre le he dicho que los inversionistas tienen un pie en el futuro y se adelantan a los hechos?:
1655493335966.png



hace ratico volvio con tendencia bajista

a pesar de que:
1655493486184.png
 
que pena el doble post pero me parece interesante y esto nos afecta en todo:




Ver el archivos adjunto 514672


Yo creo que los despidos comenzaran a finales del verano como para que la gente lo acepte mas facil....

O es una oportunidad, comprar ETFs bajistas y tenerlos hasta el fondo de la crisis, hasta millonarios nos podemos volver
 
O es una oportunidad, comprar ETFs bajistas y tenerlos hasta el fondo de la crisis, hasta millonarios nos podemos volver
pero sumerce sabe.. la pregunta eterna... ¿cual es el piso? ahi es.. pero nadie lo sabe... y eso que falta, creo, dos subidas mas de tasas de la FED.. dijeron que eran tres o cuatro....

es que la inflación esta muy cerda.. y pone en aprietos al mercado de bonos y eso es otro problema mundial...


y es que mire eso. Grafica a un año y mire como esta:
1655494242733.png


y tiene cara de seguir bajando mucho mas.... sera que llega a 27,000 o menos?
 
siempre le he dicho que los inversionistas tienen un pie en el futuro y se adelantan a los hechos
No, usted decía que había que seguir la bolsa [se le tuvo que decir que el agua moja para que se diera cuenta de su error] y siendo realistas la única bolsa que usted debe seguir es la de leche porque con esos análisis y predicciones hace rato estaría quebrado 🤡
 

Los últimos temas