Divisas Pregunta: ¿por qué el dólar está tan caro?

Todo lo relacionado al dinero en moneda extranjera
URGENTE: @Pikachu_Patapi NECESITAMOS SU LECTURA DEL RESULTADO DE LAS ELECCIONES.
El PikaParako no puede venir a darnos clases de regla de tres, porque está empacando la única camisa y el único pantalón para irse a pagar arriendo en los Mayamis en vez de seguir pagando arriendo en Polombia.

PD: PikaParako, mi oferta por la fotocopiadora ahora es 500 COP en vez de los 1000 COP iniciales. Entre más se demore en vendérmela, menos plata.

🤣🤣
 
el pika mirando por la ventana para irse del país

1655692921727.png
 
Esa gente qué se cree? Más caro que el euro? Jajaja mejor compro euros!!
Y lo compran en 3.850, que gran negocio

1. Puede ser un error a esa hora

2. Puede ser photoshop

3. Puede ser un Uribista/Anti-Petrista alterado por su perdida. Que quiere mostrar su descontento "vendiendo a $5000". Cómo una declaración que se fue el país pa la miérda y a ese precio llegará.


Tony.
 
  • Me gusta
Reacciones: Otolap
Dólar a $5.000? Polémica en redes sociales por el precio de venta en casa de cambio

"Supongamos que el señor de la casa de cambio si esta vendiendo dólar a $5.000 (28% arriba del viernes), pero debe ser nuevo en su trabajo porque el euro lo vende a $4.350 (solo 6% arriba). Estoy seguro que ahí mismo uno le compra euros, se los cambia por dólares y termina pagando $4.100 sin lio", trinó el gerente de Inversión e Investigaciones Alianza Valores y Fiduciaria, Felipe Campos.

1655733039773.png


Pd. dólar negro se esta tranzando desde ayer en la tarde en promedio $50 COP por encima del precio de cierre del viernes.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y Villavo123
uy donde se ve eso, son tan ahuevados que no ven que el dólar del martes es para el miércoles
El tema es que ese precio de cierre $3.912 que aplica para el martes es para las transacciones, en el mercado alternos de las casas de cambio lo pueden modificar cuando quieran según el movimiento.
 
Como bien lo dijo un usuario del grupo se ve que es un error o fake...

chrome_UnO64JwqfT.png


Ahi esta la credibilidad de estos pasquines, físico terrorismo económico.

**** **** **** ****

Estas imágenes las comparte otro usuario del grupo que según este las tomo hoy en el Aeropuerto....

chrome_hddiN9ALyZ.png
chrome_z6fUKn5z0v.png
 
El dolar next day se negocia a este precio

Screen Shot 2022-06-20 at 11.29.07.png


No es muy liquido el mercado next day pero como indicador sirve para tener una idea, yo creo que probablemente este entre 4,100 - 4,200 el precio spot de mañana.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Tal cual… esta mañana pase por la caja de cambio donde normalmente compro es una afiliada de WU y compré a 3.910. Pero si creo que mañana se va a disparar, por primera vez vi filas de gente comprando dólares y yo compré los últimos 500 😅

Esperemos que el alza no sea tan significativa, que lo dudaría… es más pienso que la cosa está calmada porque en USA también es festivo y no están trabajando los bancos, pero ya otras bolsas no tan importantes están reaccionado y si la gente empieza mañana a sacar dinero del país 🥲

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Y se hizo viral...

1655801285188.png
"
Ante la foto que circuló en redes sociales, sobre el precio de venta del dólar que alcanzó supuestamente un valor de $5.000 tras los resultados electorales que dejaron a Gustavo Petro como presidente electo; en entrevista con 6AM de Caracol Radio, el ministro de Hacienda José Manuel Restrepo confirmó que los mercados del dólar están cerrados y que "una foto sobre una casa de cambio en un aeropuerto no representa nada".​
El ministro aseguró que ninguna foto de un aeropuerto es representativa del mercado de divisas, por lo que hay que esperar en los próximos días para conocer cuál será el comportamiento de las casas de cambio.​
"​

Tony.
 

Los últimos temas