Preguntas 6600GT

ya entendí este nuevo concepto para mi gracias...
yo queria mi VCard este mes pero me tocó pagar unas deudas y me descuadre como por 75k y me va a tocar esperar a que me paguen de todos modos está descidido comprarmela.
 
Mmmm

alej dijo:
ya entendí este nuevo concepto para mi gracias...
yo queria mi VCard este mes pero me tocó pagar unas deudas y me descuadre como por 75k y me va a tocar esperar a que me paguen de todos modos está descidido comprarmela.
Y se podría saber cuál es la v.card que planea comprarse? :\
Por lo visto al darle click en tu "Mi Sistema" tienes una 6600, entonces cual v.card planeas comprarte?...
Saludos
 
Trate de llegara a un acuerdo con sus deudas, sino mandelas al carajo... :p

Una 6600GT es como caida del cielo... piensela...

Salu2... ;)
 
_Rnesto Xavier dijo:
Trate de llegara a un acuerdo con sus deudas, sino mandelas al carajo... :p

Una 6600GT es como una bendicion del cielo... piensela...

Salu2... ;)
:p asi es, estoy completamente de acuerdo con _Rnesto Xavier...Aunque con las salida de la nueva serie me dan antojos de una, lastima ahora no contar con el dinero...

Salu2...
 
no es posible...

¡¡¡CARAJO!!!

De tanto querer, me pongo a pensar... el dinero no lo compra todo... :p

Mi agenda: P4P800-SE, AS520W-BLUE, X-plorer case...

Salu2... ;)
 
cosas que pasan

Power Computer dijo:
Y se podría saber cuál es la v.card que planea comprarse? :\
Por lo visto al darle click en tu "Mi Sistema" tienes una 6600, entonces cual v.card planeas comprarte?...
Saludos
el detalle radica en que estaba aburrido sin hacer nada y decidi llenar esos datos es mas tengo que actualizarlos por que cambie la board y el procesador ademas la que quiero es esta 6600GT=)

ademas de que la tuve un corto tiempo por unas pruebas con un PC INTEL P4 se veia una ***************a, pero ese PC no era mio, con ese estuve unos 6meses "casi que era mio":muerto:
 
yo tengo una 6600 y quiero una GT, esoty loco por ella, hace poquito iba a comprar una y salio un tipo más platudo y me la quito (sniff) estaba bien barata, pero seguiré en el intento, apenas la tenga hablamos por aqui :D
suertex
 
la mejor critica de estas v.cards tan "buenas"

Asi es PowCom...

Me alegra que te gusta esta v.card, es la mejor de su gama y apesar de los avances, esta se defiende bien ante tanto game berraco... es como dicen los gringos: A-MUST-BUY. He he he... perdona que te lo diga y a todos ustedes... la nomenclatura GS signica G = Garbage S = Sell... asi es, "venta de basura" estos modelos:

>> 6800GS: Son los modelos de 6800GT/U que nVidia no logro vender en el pasado y ahora quiere limpiar su inventario. Buena treta esa y parece que ha dado resultado, pues se venden como pan caliente, hasta con los LANeros.

>> 7800GS: ¿Xq' no hay modelo 7800GS sabor PCI.E? aaah! curioso pero cierto, son los samples del G70 que sufrieron un mal ensamblaje a la hora de reducir sus 'features' y x ende las mandaron a un sector q' esta a punto de desaparecer... el AGP.

Salu2... ;)
 
Ohhhh, es cierto?, Ni quien se lo imaginara :p
Pero también si que han de dar buen rendimiento, no?
Tampoco es para menospreciarlo jejeje, pero bueno aún NO sé si eso que dices es cierto :nervios: , pero bueno está buena tu crítica :p
Saludos
 
_Rnesto Xavier dijo:
Asi es PowCom...

He he he... perdona que te lo diga y a todos ustedes... la nomenclatura GS signica G = Garbage S = Sell... asi es, "venta de basura" estos modelos:

>> 6800GS: Son los modelos de 6800GT/U que nVidia no logro vender en el pasado y ahora quiere limpiar su inventario. Buena treta esa y parece que ha dado resultado, pues se venden como pan caliente, hasta con los LANeros.

>> 7800GS: ¿Xq' no hay modelo 7800GS sabor PCI.E? aaah! curioso pero cierto, son los samples del G70 que sufrieron un mal ensamblaje a la hora de reducir sus 'features' y x ende las mandaron a un sector q' esta a punto de desaparecer... el AGP.

Salu2... ;)

:confused: :confused: es eso cierto?? que quieres decir con mal ensamblaje??
 
7800gs?

Que sufrieron un mal proceso de manufacturaje al hora de crear una nueva variante... :\

Solo les pusieron puente HSI y listo. Hay un review de un tipo q' se gano la primera 7800GS (modelo referencial) y pues la examino con el RivaTuner y traia exactamente todos los pipes y vertex de la GTX, solo que maskeados... Dijo q' no logro una activacion satisfactoria xq' el RivaTuner no soportaba ese ambiente... si alguien tiene a mano ese review, x.fa.please paselo pa ca?

Salu2... ;)
 
me compre una 6600GT!!!!!!!!!!!!! estoy feliz!!! pero que juguete!!! oigan mi 6600gt es de evga, que puedo hacer con ella? quiero hacerle upgrade a la BIOS, pero he buscado poquito y no he encontrado mucho, si mejora si le actualizo esto? bueno chao!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
recien comprada y ya quiere update la bios...y aqui la pregunta es como para que update?
disfrutela un ratico stock y despues empieza a darle caña...pero el upgrade de bios no es necesario para el OC ..solo cuando se quiere por ejemplo modificarla para que lea la temp del sensor..que no es su caso..o para modificar los timmings de las memos de la tarjeta...cosa que no recomiendo...

tonces mijo disfrutela un ratico largo y despues la pone a volar...
aqui una muestra de lo que alcanzan ...aunque me falta mucho para llegar a los 47XX que se sacan algunos pero con un OC de micro. memos y tarjeta mucho mas bestia...Este PC aún no ha dado todo lo que tiene pero pronto....espero que todo cambie...que chevere es esto.....

http://www.laneros.com/showthread.php?t=37787&page=24
post #476
 
:(:(:( yo que soy más necio... el otro día había arreglado mi LCD de 15" que tenía archivado, y ya ayer se jodió, va tocar meterle mano hoy de nuevo. bueno suerte y pues cuando pase un tiempo le actualizo la BIOS... :(.... que ventajas tiene actulizarla??
 
el rafa dijo:
:(:(:( yo que soy más necio... el otro día había arreglado mi LCD de 15" que tenía archivado, y ya ayer se jodió, va tocar meterle mano hoy de nuevo. bueno suerte y pues cuando pase un tiempo le actualizo la BIOS... :(.... que ventajas tiene actulizarla??

como le dije actualizar BIOS de la tarjeta de video es mas que todo para aumentar tus posibilidades de OC..aumentando el voltaje del core y las memorias...cambiando los timming de las memos..sin embargo aqui las cosas son muy diferentes a una update de bios de board en la que almenos podemos entrar y ver cuales son los parametros colocados y cambiarlos si queremos ..pero en la bios de la t. video eso no se puede hacer tan fácil ya que generalmente no tienen una interfaz amable con el usuario y se presenta la informacion en código hexagesimal...Aqui yo no soy partidaría de hacer update porque sí ..además como todo flash de bios se corre el riesgo de dañar o corromper la bios y despues de eso generalmente hay que pedir ayuda a alguien mas experimentado en el tema de tarjetas de video...total no lo recomiendo a menos que sea necesario por algún bug que el fabricante encuentre...

disfrute su tarjeta y OC si quiere pero para eso no necesita flashiar la BIOS de esta..

PD: yo también soy un manitas y me gusta cacharrear y sacarle el jugo al PC..se nota que es el primero que tengo..
 
bueno listo... acepto que soy un necio, pero bueno aja sino es mejor hacerle el update a la BIOS entonces no!!!!!!!!!!!!!!! :(:(:(... será en otra ocasión. y que le puedo hacer mientras a mi tarjetilla?????
 
ahahahah hombre no joda ahahahaha eso no es como la asrock aahahah jejeje... por ahi yo modiike una bios de XFX 6600 GT EE y la adapte a ami ex-6600Gt tambien XFX solo modiica fecuencias pos si algo se le mide pero le recomiendo ke "deje asi"
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas