Preguntas frecuentes sobre AVI

zArkiN

Lanero Reconocido
23 Sep 2004
702
Convertir de .mswmm a AVI o MPG

Ahora estoy empezando a crear videos y eso y me gustaría conversar el formato en el que el windows media marker los deja (.mswmm) a un formato mejor como podria ser avi o mpg, alguno que ser pudiera reproducir en el Winamp o Windows Media Player 10. ¿Hay algun programa que haga esto? ¿De donde lo puedo bajar?

GRACIAS de antemano......
 
La extension .mswmm es cuando usted guarda el proyecto Archivo/guardar proyecto. Si usted elige Archivo/guardar pelicula, la extension queda .wmv la cual se puede ver en cualquier reproductor como el winamp o el Windows Media Player.
 
¡Hola a todos! ¡Soy nuevo en el Foro! De hecho feros yo acabo de crear un programa que permite convertir los archivos de mswmm a mpg o mpeg. asi los puedes ver en un dvd.
Nota: Si eres de Mexico puedes contactarme en ajedrez_2006@msn.com
 
me podrias expecifiar ande anda esa opcion esque tengo el movie maker del vista y no la veo por ningun lao
:S :nervios: :p
 
Hola, lo que pasa es que tengo una serie de Naruto en DVD, con mas o menos 4 a 5 capitulos por dvd, y me gustaria pasarlos al pc pero en formato .avi , que programa me recomiendan con el que no se pierda mucho la calidad asi ocupe un poco mas de espacio, pero que quede en .avi agradezco su ayuda.
 
tambien puedes trabajar con este editor de videos para cortar los bonus y lo que necesites cortar. EDITALO CON SONY VEGAS 7 en español

http://**************/files/30327894/SonyVegas7eEsp.rar
 
me puedes ayudar tengo un archivo con extension mswmm, pero necesito saber como hago para cambiar a un formato de video, como le hago...agradeceré su respuesta.
 
me puedes ayudar tengo un archivo con extension mswmm, pero necesito saber como hago para cambiar a un formato de video, como le hago...agradeceré su respuesta.
Bueno yo tengo el XP no se si sera igual pero aqui te digo como hacerlo:

1. abres tu video con el Movie Maker (formato MSWMM por supuesto)
2. le das a file> Save Movie file...
3. en la ventana que te sale eliges en donde guardarlo (en este caso pc); le pones nombre y elijes el lugar donde deseas que se guarde y sigues dando en "Next>" eligiendo las opciones que te dan hasta que empieze a cargar una barra arriba (tal vez demore un poco) y listo solo le das en finalizar.

PD: el video se guarda en formato WMV

me podrias expecifiar ande anda esa opcion esque tengo el movie maker del vista y no la veo por ningun lao
:S :nervios: :p
La misma respuesta es para ti ;)

Espero haberlos ayudado...
 

Los últimos temas