Movistar Preguntas para los que tengan el plan de 24.900

Reportando intermitencia desde la ciudad de Pereira.
Con conexión sin conexión, con conexión sin conexión.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

A mi tambn me sucede eso aveces..... Pero creo q puede ser la rom. Ya q desde actualice me esta pasando q desaparece en 4g y vuelve y aparece cargando señal.

Enviado desde mi HTC One XL usando Tapatalk 2
 
Yo desde el.día de ayer he tenido problemas, esta demasiado lento

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 

Gracias BY castel: Sí lo había visto en la página web, pero lo pregunto por dos motivos: 1) En la parte de abajo de la página dice "CONDICIONES DE LOS PAQUETES DE INTERNET" que dice que fue/es (?) una promoción válida hasta el 30 de Junio de 2012 y 2) Algunas perosnas han comentado en este tema que ya no lo estan ofreciendo o vendiendo... en fin, si alguien sabe le agradezco...
 
uppppppppppppppppppp

LOGOTIPO%20DAVIVIENDA.jpg


P.D.

Esto no es noticia vieja?

http://www.portafolio.co/negocios/movistar-lanza-servicio-banda-ancha-movil
 
La Red últimamente anda cayéndose mucho y la velocidad a variado bastante.... Aunque creo q es problema de la rom :(
3abe2u7u.jpg


Enviado desde mi HTC One XL usando Tapatalk 2
 
Pues les cuento que ayer utilizando mi cel como modem, me vi una pelicula online y me corrio toda bien sin pausa y hoy viendo una serie se me queda pegado en algunas partes :S

pero a mi me parece igual el plan es muy bueno, cuando descargo cualquier correo eso es de una.
 
Caro saco un plan parecido por 29.900, en restricciones sale que no es posible descargar archivos, pero hasta ahora no he encontrado experiencias de uso.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Los últimos temas