..::Pregunte Por Un Vendedor::..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
uyq javier q cosa:s eso si ta raro:s yo le he comprado varias cosas al meno y jamas me ha quedado mal igual Jae niosz y demas laneros:S ps quien sabe q paso
 
FREDDYGAME dijo:
raro si a jae no le respondio por la garantia de un monitor hasta donde yo me acuerdo
omg :p no habia leido bien, no te ha respondido es por warranty, si eso ya lo conocia, pero creo q q el le dio otro a cambio , ojala puedas solucionar tu probrema men

salu2
 
dio otro a cambio pero porque JAE le dio mas DINERO pa evitar problemas eso es una historia larga, no se pero muchos otros han tenido problemas con nvidia al momento de las garantias ojala no se joda nunca mi monitor que se lo compre a el :S
 
FREDDY..JAE..tan hablando de Perfomance?..sería bueno que aclararan pa no confundirse si hablan de NvidiaJavier o de Perfomance
 
Freddy Game Abeja

FREDDYGAME dijo:
ojala yo pudiera crear un foro lo haria especialmente para q esa lacra no vuelva a vender aca

PORQUE SEÑOR NO DICE LA VERDAD DE LAS COSAS Y EN MI CARA NO ME DICE TODO ESTO. DIGA QUE UD POR LA DERECHA SE COJIO A LAS MALAS UNAS MEMORIAS QUE LE DEJE PARA QUE LAS PROBARA, DIGA TAMBIEN TODAS LAS VECES QUE LE REGALE MERCANCIA Y TODAS LAS VECES QUE NOS AYUDAMOS, AHORA SOY UNA RATA PORQUE LE PIDO QUE PAGUE LO QUE VALE EL ENVIO DE SU GARANTIA HASTA USA IDA Y VUELTA?
NO LE RECOJO LAS DEMAS HASTA QUE PAGUE ESO, SEA HONESTO SR.:enojado:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
kP-MaqP dijo:
Yo lo conozco...le compre un par de memorias. Es un man serio.
a re bien gracias me da mas confianza ahora el hombre... y que siga este foro que es muy interesante saber mas sobre los vendedores de laneros
 
FREDDYGAME dijo:
Y Q Me Regalo Mercancia Yo No Tengo La Culpa Q Ande Tan Arrancado Y Ande Regalando Mercancia Como Zorra Barata
Sr tenga la amabilidad de tratar a los demas con respeto, o atengase a las consecuencias.
 
muchacos... no es mejor usar los mp para no armar polemica tan de frente por aca??..

Lo que psas es que este problema ya se volvió re incomodo para los demás que posteamos por aca...
 
jomisaga dijo:
Como novato quiero conocer opiniones sobre "Desde_La_Usa"; su seriedad, profesionalismo, honradez... pues necesito los servicios de este usuario.


Creo que es hora de presentarme publicamente ante la Comunidad de LANeros y me disculpan el offtopic .
Este soy Yo.

Copy of 09-14-06_1013.jpg jan5.jpg



Me llamo Juan Carlos , soy de Nueva York (USA) hijo de Colombianos (Paisas), decidi en abrir un tema en el foro de Compra/Venta en Agosto 01 2006, Para mi ha sido bien duro (hacerme conocer como vendedor).
En los seis meses en que me vincule a la Comunidad me encontre con muchas calificaciones negativas de gente que nunca fueron capaces de firmar y sostener la calificacion, Gracias que los Karmas Negativos fueron eliminados , si por algun motivo los regresan , que el sistema registre automaticamente el que lo envian.

Hasta la fecha he hecho tres negocios que esta registrados en mi calificacion , dos de las cuales son de mi cliente #1 y la otra de un LANero de armenia (ellos pueden dar fe de como yo opero mi negocio). Tengo otros tres negocios concretados entre ellos se encuentran un LANeros con experiencia entre la comunidad.esas calificaciones estaran disponibles a partir del 30 de diciembre 2006 (dia que llega mi ultimo Paquete del año 2006).

Cordialmente,

Juan Carlos
 
Excelente viejo... es bien que te presentes a la comunidad, suerte con tus ventas... hasta de pronto te hago una cotizacioncita por ahi que quiero traer unas cosillas de USA..
 
yo tengo una duda, si compro algo a alguien y por algun motivo algo no funciona bien, y hago uso de la garantia---- TENGO YO QUE PAGAR los costos del envio para la garantia?????????? no se supone que el vendedor es quien se hace responsable de eso....o como es el asunto......
 
JanisGamer dijo:
yo tengo una duda, si compro algo a alguien y por algun motivo algo no funciona bien, y hago uso de la garantia---- TENGO YO QUE PAGAR los costos del envio para la garantia?????????? no se supone que el vendedor es quien se hace responsable de eso....o como es el asunto......
Haber te ayudo con los roles en este caso que expones:
  • Vendedor: newegg, EBAY, Amazon, etc. Cualquier sitio de internet donde quieras que se compre tu producto.
  • Usuario Vendedor en LANeros: Aquel que hace de intermediario entre tu y el vendedor mencionado anteriormente. Por ejemplo hipotéticamente YO ofreciendo el servicio de importador podria ser este "Usuario Vendedor en LANeros"
  • Usuario Comprador en LANeros: Tu, o cualquier otra persona que haga uso de mi hipotético servicio de importacion.
Se te daño una MoBo, un celular, etc, etc. El que corre con los gastos de envio a USA lamentablemente eres TU por que yo con mi servicio de importacion solamente soy un intermediario, mas no el responsable de ninguna manera por la garantía del producto que se te daño. Otra cosa es que amablemente te colabore a realizar la reclamación, pero eso ya es un asunto muy diferente.

Espero que esto te ayude a entender como seria la garantía.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas