Vendo PREVENTA PlayStation 4, $820.000 Envio Incluido - Leer Condiciones en El Primer Post

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Juan y porque tan baratos hombre, que super regalazo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Bueno al parecer nadie quiere aprovechar, MUCHAS personas han quedado de consignar pero quien primero lo haga se las lleva, no se le guarda nada a nadie
 
Trae 500gb de disco?, cuanto cuesta un juego descargable en la PS store? Gracias.
 
Señores disponibles de nuevo, cantidades ilimitadas por el momento, se demoran 15-20 días una vez canceladas, asi que ya cambio las condiciones del primer post
 
Son remanufacturadas?? Precio increible!!

Si quiere dígame quiénes han mostrado interés y yo muevo la gente para comprarle más de 5 y sacar el descuento, jeje.

Por ahora le agradezco me pase los datos que a ese precio me antojo y luego termino de vender mi ps3.
 
Son remanufacturadas?? Precio increible!!

Si quiere dígame quiénes han mostrado interés y yo muevo la gente para comprarle más de 5 y sacar el descuento, jeje.

Por ahora le agradezco me pase los datos que a ese precio me antojo y luego termino de vender mi ps3.
Nada son nuevas, de hecho no he visto los primeros ps4 refurbished.

Muchos han mostrado interés, por eso el precio es hasta agotar unidades que pueda conseguir a este precio
 
Yo de ustedes aprovechaba. Son completamente nuevas, yo se donde las compro juancho -tambien pille en donde estaban a ese gangazo- y creanme, sumandole la traida salen casi al costo (o hasta mas caras segun como la vaya a traer) El que tenga plata y quiera PS4 esta es dormido
 
Última edición:
Toda la razón, donde todos los que han mostrado interés y hasta datos han pedido ya tendría como 30 unidades vendidas xD, por eso hasta agotar existencias y además por eso siempre manejo lo del método el que primero pague es el primero que se lo lleva, porque suele pasar este tipo de casos
 
Todavía hay disponibles, por favor no insistan en rebajas a menos que compren 3 unidades o más, ya están a muy buen precio
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas