Primer encuentro LANeros.com - Comentarios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
muy bacano por la gente de Bucaramanga... los felicito... demasiado unidos...

Si y quien iba a pensar que fueran tantos, seguro que yo pensaba que eran mas en manizales, buena esa pelaos
 
Pues la lan de Barranquilla estuvo del p..., estuvo del carajo, fuimos poquitos, pero valemos por muchos... LANEROS ES LANEROS!
 
Texto Originalmente Escrito por Maximus X
Y con sunshine no necesitan a mas nadie :p muy linda!
esto si es verdad, la compañia de sunshine es muy buena,pero la compañia de Drak princess no se queda atras, ella es muy bacana
 
Texto Originalmente Escrito por jezael
esto si es verdad, la compañia de sunshine es muy buena,pero la compañia de Drak princess no se queda atras, ella es muy bacana

Huy hay que conocer a esas niñas entonces.... y aprovechando que Dark Princess esta aca en Bogota..... ella escucha rocksito verdad? si es asi me va a caer aun mejor :barba:
 
pues a mi me parecio muy full la de bukaros... yo igual no conocia a nadie y todos se portaron rebien... y que va.. son muchisimos.. y faltaron resto que no pudieron ir.. porque hubo falta de tiempo para la organizacion...

pero igual todo salio bien por que QUEEN le metio el hombro... y se gasto la mitad de las "vacas" en eso.. jajajaj poechita ^_^...
comimos super rico... hablamos de todo y quedamos en jugar comandos si o que "QUEEN"?.. jajajajaja

en fin... esperaré la proxima.. ^_^..
 
Bueno laneros...les cuento que nosotros no nos mostramos mucho a nivel colombia..por eso mucha gente se "estrella" con nosotros sobre todo en cuanto al nivel de los juegos y cuando hacemos las lanes..piensan que por que no ujugamos en servers publicos tenemos poco nivel o las lanes de 40 personas de aca.

Gracias la neors por esa gran idea y ojala se programe una cada 3 meses.

Saludes a quuen y la hermanita.

Saludes a los laneros que recuerdo :
-Guardian
-oddg
-unilexium ( o algo asi ) =)
-bner
-spit
-hiada
 
oe una preguntica cuando se va a hacer el segundo encuetro que el primero se me escapo
 
Si es verdad, encuentros mas seguidos no caerian nada mal, se le mete bastante a la organizacion y pasamos bacano.
 
y a todas estas... ke pasó con el artículo o la publicación de las fotos del evento? :'(
 
como que no... si se postearon varias fotos... yo por ejemplo subi las de bogota y vi de otras ciudades tambien!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas