Efectivamente como lo dijo Cechito AAO! totalmente de acuerdo.
Ahora arriba pusieron un texto que yo lo tomo como una total y absurda mentira.
Como diablos se les ocurre decir que la ATI dobla al numero de Pipelines para pixel shading? disque la ATI con 8 y la Ultra 5900 con 4? WTF!!!!!! si fuera asi, NO SE MOVERIA DAWN (la version ultra) TEORICAMENTE!
http://www.vr-zone.com/reviews/NVIDIA/FX5800U/
Simplemente es que la arquitectura de nVIDIA es distinta, y para usar las 8 unidades no se programa asi como asi, debe ser usando interfaces propias de nVIDIA, asi que usar un juego optimizado para ATI, pues obvio lleva las de perder ahi.
La NV35, posee una arquitectura totalmente nueva en cuestion de sombras, llamada Ultra Shadow, la tarjeta contiene algoritmos internos de bajo nivel para el tratamiento de sombras, dandole al programador una interface mas facil en la programacion de sombras y sobre todo mas realista, esto lo demuestra la demo Dusk!
A mi me parece que este juego que sacaron aca realmente no esta usando lo ultimo en tecnologia, esta simplemente programando Shader 8.x, en arquitectura 9.0 sin aprovechar lo nuevo.
Personalmente a mi la NV35 me parece una obra de arte, pero bueno "is just me"
P.D: Eso de arriba korm, que? lo pusiste en google o que? no se entiende nada, que manada de incoherencias!!!, la proxima si es mejor sacar lo que se entienda del texto en vez de traducirlo todo en google.