..:::Prince of Persia 4:::..

para mi fue mas dificil encontrar las 10 malditas mejoras de vida en el Alma del guerrero, aunque hay una parte dificl en los 2 tronos cuando te toca pelear contra 2 manes y sus super espadas.

Pues precisamente hablaba de ellos dos, xq matar al bisir es mantequilla...
 
Elente juego como la saga anterior del principe pero lastima el final no muy convincente para tan buena historia
 
wow que buenas graficas yo tambien quisiera que se unieran a holic la verdad me encanta como la musica y quisiera de todo corazon invitarlos a jugar gracias¡¡
 
nojoda que final tan pellejo... y pa rematar el epilogo nada mas salio para xbox360 y ps3.... el que haya visto el final del epilogo que lo cuente...
 
El final no es malo... Sino que tanto camello para que todo lo que hizo el principe no sirviera pa una m*erda... Pero el jego es bacano...
 
Sinceramente parece mas un tutorial de como moverse a un juego de price of persia... es extremadamente facil.. ademas por alla cada 15 min. aparece alguien a quien matar... que tambien son faciles..... ademas se vuelve algo repetitivo definitivamente sigo prefiriendo el alma del guerrero...
 

Los últimos temas