..:::Prince of Persia 4:::..

Uff q pena con |LMM|MædCo, pero no me había dado cuenta... Pero así sería q ningún moderador lo cerró... Jajaja...
 
Pero es q de todas maneras, el final queda igual que el inicio... Entones todo ese trabajo pa nada?? jajaja, entonces q perdedera de tiempo para uno como jugador, xq minimo el principe se va kines... Sin embargo, puede que se alimente una nueva trilogia...
 
Siempre he sido fiel a prince of persia, me he pasado los anteriores y este no sera la exepcion, lo que no me ha gustado es lo facil que es... un poco de dificultad realmente no caia mal eh... y el cambio del estilo del principe sera algo que tendre que evaluar, es practicaemnte un nuevo juego con el titulo de glorioso juego de todas las epocas, caundo lo acabe digo mis concluciones
 
El nuevo principe no tiene ninguna relacion con la trilogia de la pasada generacion. Ubisoft ya habia dicho eso, esta es una nueva saga.
 
Claro que no tiene nada de relacion... Si hasta la pinta del man es distinta y las peleas son como mas "fuertes" pero faciles. El juego es bueno y la unica relacion es q al principio nombran a "Farah", pero no más, diciendo q es una burra, jajaja, mucha rata... El juego es bueno y engomador...
 
Naaaaa que final mas **** todo ese trabajo pa eso no, la pelada si esta muy bonita y que tales pero tampoco jejejeje :S:S:S
como dijeron puede que deje abierto para la continuación en fin esperar a ver que pasa

sueres
 
Yo sí creo que hay cotinuación... Puede q salga otra trilogía, y pues tocaria esperar de nuevo. De la trilogia anterior, la mas difiucil para mi fue la de los dos tronos... Pero bueno, se pasó-...
 
Sip este prince es totalmente nuevo, y al final se escapa el dios de la destruccion

tonces quedan abiertas muchas posibilidades para una secuela, claro que nunca compre el Epilogue chapters que depronto terminan con esa historia y el proximo juego sera otra historia.
 
Yo sí creo que hay cotinuación... Puede q salga otra trilogía, y pues tocaria esperar de nuevo. De la trilogia anterior, la mas difiucil para mi fue la de los dos tronos... Pero bueno, se pasó-...

para mi fue mas dificil encontrar las 10 malditas mejoras de vida en el Alma del guerrero, aunque hay una parte dificl en los 2 tronos cuando te toca pelear contra 2 manes y sus super espadas.
 

Los últimos temas