..:::Prince of Persia 4:::..

offtopic jaja y eso que falta colocarle la foto del ñato XD offtopic

bueno ya empece el prince of persia hasta ahora pinta bien, muy buenos graficos una propuesta visual impactante!
 
No es inmortal ni invencible... Lo q sucede es q siempre cuando lo van a matar Elika lo salva de una muerte segura... Pero pese a eso, vuelvo y digo, el juego esta una ***************ita...
 
O sea es que veanlo de esta manera...si uds se caen en un precipicio que pasa? mueren y el juego los devuelve a un punto de control cerca donde cayeron, ahora que pasa que antes de que caigan Elika los salva pero los devuelve al punto antes de caerse para volver a repetir. Lo mismo cuando pelean con un enemigo, si uds presionan mal los botones y este los va a eliminar pero Elika los salva y si de dan cuenta la energia del oponente se reestablece asi que vuelve a repetir la batalla, la misma cosa como si los mataran, antes mejor se ahorran los tiempos de carga y el juego se hace mas dinamico.
 
Exacto... ke lastima no?... a mi tambien me decepciono eso...
viejo hagale que el juego aguanta...
O sea es que veanlo de esta manera...si uds se caen en un precipicio que pasa? mueren y el juego los devuelve a un punto de control cerca donde cayeron, ahora que pasa que antes de que caigan Elika los salva pero los devuelve al punto antes de caerse para volver a repetir. Lo mismo cuando pelean con un enemigo, si uds presionan mal los botones y este los va a eliminar pero Elika los salva y si de dan cuenta la energia del oponente se reestablece asi que vuelve a repetir la batalla, la misma cosa como si los mataran, antes mejor se ahorran los tiempos de carga y el juego se hace mas dinamico.
oye tato al man ese de Dead Space si que le hubiera quedado al pelo una Elika :p:p:p
 
Buen punto el de tatotiburon... buen punto de verdad... con eso se ahorra uno estar cargando el juego y mar*cadas asi... jejeje
 
O sea es que veanlo de esta manera...si uds se caen en un precipicio que pasa? mueren y el juego los devuelve a un punto de control cerca donde cayeron, ahora que pasa que antes de que caigan Elika los salva pero los devuelve al punto antes de caerse para volver a repetir. Lo mismo cuando pelean con un enemigo, si uds presionan mal los botones y este los va a eliminar pero Elika los salva y si de dan cuenta la energia del oponente se reestablece asi que vuelve a repetir la batalla, la misma cosa como si los mataran, antes mejor se ahorran los tiempos de carga y el juego se hace mas dinamico.
Si mano tenes razon lo lo habia visto desde esa perspectiva.. bacano el aporte... ahora llego y le sigo dando palo a ese game pues lo habia dejado tirado... si fear2 deja...
 
lo salva y lo devuelve al punto que estaba antes no a un checkpoint, o sea eres inmortal

imaginate en super mario bros que te cayeras en el primer precipicio despues de la vida escopndida, pero te devuelve a ese precipicio por la vida en ves de al principio. NO vas a hacer todo lo posible por evitar morir porque eres inmortal
 
Si mano tenes razon lo lo habia visto desde esa perspectiva.. bacano el aporte... ahora llego y le sigo dando palo a ese game pues lo habia dejado tirado... si fear2 deja...


ajaja estos manes pasaron de un juego para "Dummies" a un juego bueno y dinamico:p a mi lo que me gusta esd la trama y poner hablar a los personajes las cosas que dice el man este son geniales:cool:
 
ajaja estos manes pasaron de un juego para "Dummies" a un juego bueno y dinamico:p a mi lo que me gusta esd la trama y poner hablar a los personajes las cosas que dice el man este son geniales:cool:
No dije ke fuera bueno y dinamico... solo digo ke hare caso omiso de ke no se puede morir haber si me cautiva! repito, si Juegazos como FEAR 2 dejan....
 
Entre gustos no hay disgustos... Si no muere pues no importa... la línea de juego, gráficas y demás están bien montadas... El juego es una ***************a. Ahora mi pregunta es: "Si se agarran todas las semillas de luz, será q el final cambia como cuando el POP "Warrior Wihtin"?? O qué habrá de especial??
 
El final no cambia, yo lo termine con las 1001 semillas y todo normal, si no que a mi si me dan logro por eso ja y al final me desbloquearon los trajes del prince of persia sands of time, el del principe y la vieja.
 
si hace como 15 dias, me quedaron faltando 3 logros, uno que de pendejo no saque en el final, pasar el juego en menos de 12 horas y obtener menos de 100 asistencias de elika en todo el juego.
 
pues hagale y me muestra el logro de pasarselo en menos de 12 horas, si lo saca rapidito ahi si le digo a todo el mundo que es facil