Prison Break

que capitulo tan HP de bueno pero ahora si que se alargo este cuento, con lo que dijo la presidente este cuento va muy largo!!!
 
La presidenta si es mucha @@@@@@@@, como le hace esa al pobre Michael....., ahora si se jodieron......., esta vaina si esta es pero buenisima......,, vamos a ver con que van a salir....
 
que HP!! capitulo tan bakano,... sinceramente ya no se que va a pasar en la serie..ya no veo forma de que los perdonen..este fin de temporada pinta brutal
 
Bueno me meuro por ver este espectacular capitulo pero me he descargado una version de 359 Megas y ninguno de los subs que me he bajado coinciden correctamente en la sincronización ¿ podría alguien adjuntarlos a un mensaje o decirme por MP?
...usé los de Prisonbreaktv y los de Darkvill3 ( creo que son los mismos) pero están desfasados, si alguien me dice si deponto se lo debo mas bien a mi capitulo...( que se ve en aperiencia bien)
 
cuando es el proximo capitulo entonces, porque comoq ue todas se tomaron descansos, ya pa la otra semana sera ver smallville que vuelve y no se si den lost
 
No pues ayer me puse al dia q capitulo tan bueno, esa jugada de Carolane no me la esperaba, ahora si Link y Michael no se q sera de ellos, dios mio esto esta rebueno.

Una cosa al final del episodio vi el avance del proximo capitulo y decia q faltaban tres, es cierto no... Y otra pregunta el lunes hay capitulo de extreno.

Saludos
 
Que berraquera de episodio!! Esa Caroline si es mucha bitch!!, pero por el lado amable donde no haga eso no hay tercera temporada :p

YorkiS dijo:

Una cosa al final del episodio vi el avance del proximo capitulo y decia q faltaban tres, es cierto no... Y otra pregunta el lunes hay capitulo de extreno.


Saludos
al final del preview dice que el proximo es en marzo 19, asi que tocara esperarse una semana mas :S
 
Faltan TRES capitulos... Y Ustedes ¿Que quieren que pase? A mi me gustaria que ya maten a T-Bag, le han dado ya demasiado protagonismo... Quedarian asi Michael, Lincoln, Sucre y el negrito para la otra temporada y a darle punto final antes de que se tiren la serie anunciando una cuarta temporada.
 
Dark Master dijo:
Faltan TRES capitulos... Y Ustedes ¿Que quieren que pase? A mi me gustaria que ya maten a T-Bag, le han dado ya demasiado protagonismo... Quedarian asi Michael, Lincoln, Sucre y el negrito para la otra temporada y a darle punto final antes de que se tiren la serie anunciando una cuarta temporada.

De hecho creo que una tercera temporada es darle mucho Hilo a una serie que comenzó y debería terminar con la fuga de la carcel.... por algo se llama prison break, no running away o algo por el stilo....

MMMM creo que la tercera va a estar bomba.
 

Los últimos temas