Prison Break

no se que tal sera esa serie y no he consultado sobre ella, se que salio ya el 20 de prison break y tempranito para poderlo ver de rapidin
 
Huy desde anoche lo puse a bajar acabo de llegar voy x la busqueda de los sub...Hay hp faltan 2 para el final...

Saludos
 
muy bueno el capitulo y el avanse que esta al final del capitulo se ve que el capitulo 21 va a estar aun mas peludo, esta que se acaba esto señores y esta como bueno el asunto.
 
Si señor yo ya lo tengo espera manaña a eso del medio dia los Sub para esperar por ultimo el final...

Saludos
 
estos dos caps que faltan van aser geniales, ya me lei loq eu va a suceder y no espero pa vermelo,esa tercera temporada va aestar brutal
 
joder esque estubo rebueno, este mahone si es mas impredecible que un HP, y el otro ****************** este ya tiene otra mano inutil.
y la redemcion de kellerman, se ve bastante interesante eso.
 
Yo no podia del stress cuando vi a Michael de vuelta en el Christina Rose... Mahone es MUY hampon, y me da embarrada con Maricruz... :(
 
no lincon si es la patada, comoe s que se deja coger, era si no darle un balazo aunque fuera en un pie yo no se pero se dejoa garrar muy facil
 
wigisan dijo:
Si señores ya está disponible para descargar el capítulo final de la temporada =)

Bajando!!
Huy no la gever estaba esperando saliera ya este episodio para pegarme y verme los tres ultimos y mas ahora en semana santa que queda de pedraita...=)

Tb Downloading...:alien:

Saludos
 
Descargando Mi Yultimo Capitulo De Esta Temporada Y Ya Se Que Va Apasar Y Lo Malo Es Que Nos Van A Dejar Intrigados Muchisimoooooooooooooooo Tiempo
 
joder y yo que me lo veo ya ahora en mi tiempo de almuerzo, sino fuera porque tengo que trabajar aca como negro ya me lo hubiera visto hace rato.
 
joder, pero joder carajo eso estubo muy bueno!!!
esa tercera temporada va estar muy interesante ver volarse a este man con mahone. pero si esperan que presisamente escape que quieren de ese man? que encuentre el santo grial o que?
 

Los últimos temas