Prison Break

Parece que tambien van a sacar a Sucre??
en el proximo capitulo cuando Linc y Sucre entran a la supuesta habitacion donde estaba scylla, Sucre como idiota pisa al parecer una trampa; sera que alli queda Sucre??
A ese ritmo ya ni Michael se salva
 
offtopic

Necesito otra serie para ver, las que estoy viendo por ahora se emiten los lunes y el resto de la semana no tengo nada que ver y entonces me toca estudiar :p recomiendenme alguito para echarle ojo, pero ojala que sea una serie que continue no como Jericho que me gusto mucho pero no se porque razon decidieron cancelarla.
 
y donde viste eso ??? coloque os avances del proximo capitulo por favor !!!!


PD:
the big bang theory
Knight rider
 
De las que han dicho ya tenia varias pensadas como Terminator:..., Fringe, My Own Worst Enemy; y viendo las reseñas de las demas voy a ver si Knight Rider, Life on Mars, y 11th Hour me gustan. Gracias.

On topic, a mi tambien me dio como kgada lo de Bellick pero al final se lo merecia por ser tan Hijo de ... en las otras temporadas. Que sucre se vaya no se y no quiero, el personaje es y ha sido siempre el as bajo la mango de Michael, el que siempre le ayuda o le sigue la corriente.
 
Bellick fue un hp las dos primeras temporadas pero el personaje cambio y va a hacer falta, igual mahone, quien no lo odiaba, pero si lo matan a muchos nos duele.

BTW si tiene de donde vease The Wire, yo voy en el S01E10 y :O
 
si es verdad... entouragee s buena serie... a quien no le gustaria tener un amigo asi.. asi lo maluco es que ya van 5 temporadas y para comenzar a bajarla desde la t1 esta como largo !!
 
Ni tanto porque las temporadas son relativamente cortas... Y si, quien no quisiera se amigo de Vinnie Chase... si hasta Turtle come gourmet a punta de sobras de Vinnie :D
 
Un antiguo personaje podría resucitar en Prison Break


El actor Paul Adelstein piensa que su personaje de Paul Kellerman en "Prison Break" podría volver un día u otro a la serie.

Después de Sara Tancredi, regreso que ha dado mucho que hablar, otra vuelta es factible: la de Paul Kellerman. Recordemos que al final de la temporada 2, fue dejado por muerto después del ataque del furgón de policía en el cual se encontraba.

Su intérprete, Paul Adelstein, dio a entender durante una entrevista que Kellerman podría regresar a la serie. Declaró: "Su supuesta muerte jamás ha sido mostrada en la pantalla. Siempre tuve la convicción que no había muerto".

Quedan pues en el aire dos problemas: los guionistas escriben actualmente el episodio 17 de la temporada 4 y el actor todavía no ha sido llamado por la producción. Además, Adelstein es uno de los protagonistas de Sin cita previa en la ABC. ¿La cadena lo dejará serle infiel a Addison? ¿Su horario lo permitirá? ¿Y sobre todo, su vuelta está prevista?

Tantas preguntas que deberían encontrar una respuesta rápidamente, ya que Prison Break, a no ser que nos den una sorpresa mayúscula en el último momento, está viviendo sus últimos días.

Fuente:
http://www.prisonb.com/2813/un-antiguo-personaje-podria-resucitar-en-prison-break.html
 
Un antiguo personaje podría resucitar en Prison Break


El actor Paul Adelstein piensa que su personaje de Paul Kellerman en "Prison Break" podría volver un día u otro a la serie.

Después de Sara Tancredi, regreso que ha dado mucho que hablar, otra vuelta es factible: la de Paul Kellerman. Recordemos que al final de la temporada 2, fue dejado por muerto después del ataque del furgón de policía en el cual se encontraba.

Su intérprete, Paul Adelstein, dio a entender durante una entrevista que Kellerman podría regresar a la serie. Declaró: "Su supuesta muerte jamás ha sido mostrada en la pantalla. Siempre tuve la convicción que no había muerto".

Quedan pues en el aire dos problemas: los guionistas escriben actualmente el episodio 17 de la temporada 4 y el actor todavía no ha sido llamado por la producción. Además, Adelstein es uno de los protagonistas de Sin cita previa en la ABC. ¿La cadena lo dejará serle infiel a Addison? ¿Su horario lo permitirá? ¿Y sobre todo, su vuelta está prevista?

Tantas preguntas que deberían encontrar una respuesta rápidamente, ya que Prison Break, a no ser que nos den una sorpresa mayúscula en el último momento, está viviendo sus últimos días.

Fuente:
http://www.prisonb.com/2813/un-antiguo-personaje-podria-resucitar-en-prison-break.html

wow dizque eran 13 caps,bueno por lo visto va como las dos primeras pa 22 caps jeje
 
Estuvo bueno el capitulo y ahora que va a pasar con Michael, cuando sea viejo Sara lo va a cuidar o que?, ese es el final feliz?

como dijo alguien http://www.laneros.com/showpost.php?p=2513488&postcount=1431, como spoiler que se parece que se va a convertir en verdad Michael muere a causa de su enfermedad, y no va a ser un final feliz es lo que pienso yo...


bueno, voy a seguir viendo el capitulo de hoy...

@Pipesafa: yo recomiendo GRΣΣK, hace unas semanas acabo su segunda temporada, muy buena serie
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas