Prison Break

Bueno pasando a hacerla de desubicada... Es que ayer me vi según yo el último capítulo que ha salido, y yo los leo y como que no entiendo nada, entonces será que me dicen en qué capítulo es que vamos...
 
Bueno pasando a hacerla de desubicada... Es que ayer me vi según yo el último capítulo que ha salido, y yo los leo y como que no entiendo nada, entonces será que me dicen en qué capítulo es que vamos...

"The Legend" un capitulo donde muestran al creador de la seguridad de Scylla, David Baker. La esposa de el les da una leyenda donde pueden leer que significa cada simbolo en el mapa que han armado con las páginas esas.
 
"The Legend" un capitulo donde muestran al creador de la seguridad de Scylla, David Baker. La esposa de el les da una leyenda donde pueden leer que significa cada simbolo en el mapa que han armado con las páginas esas.

Ahhh no, es que ando re perdida, no me lo he visto entonces, ummm, será que alguien me puede mandar mp de donde lo pueda bajar en HD, jejeje gracias y disculpen lo conchuda.
 
Descargando: Season 4 - Episode 10!!! :cool:

WOW... Me lo acabo de ver... Joder... Cada vez mejor...



@ndres
 
como es que se pasa la venganza de mahone y nadie dice nada...
que delicia pero lastima que no fuera al inicio del capitulo para dar la sensacion de que lo tuvo conectado al menos un dia entero...

simplemente genial¡
 
como es que se pasa la venganza de mahone y nadie dice nada...
que delicia pero lastima que no fuera al inicio del capitulo para dar la sensacion de que lo tuvo conectado al menos un dia entero...

simplemente genial¡

Sumerce esta un poco atrasado de noticias eso ya se comento acá como 2 páginas atrás cuando salió el capítulo hace 2 semanas
 
como es que se pasa la venganza de mahone y nadie dice nada...
que delicia pero lastima que no fuera al inicio del capitulo para dar la sensacion de que lo tuvo conectado al menos un dia entero...

simplemente genial¡
Ragnarokun, si quieres ver al negrote conectado un dia entero mejor mirate la version de detras de camaras :p
 
interesante el ultimo capitulo
BASTANTE

ya se va a acabar la season o que? acabaran en diciembre? Por que ya todo esta como concluyendo.
 
Hey si,dizque estaban escribiendo el cap 17,dijo alguien aca,pero yo no veo que pase de 3 caps mas.
Uy ese vestido de colegiala de Gretchen,Diooosss!!!!
Y la de Sucre,jajajaja tom cruise en mision imposible le quedo por los talones,jajaja.
Quedo firme el cap asi que esperar que sucede cn michael,y scylla,era una cpu???
 
muy buen capitulo, el mejor dialogo para mi, me rei en esa parte jeje:p

Gretchen: It's a complication.

T-Bag: Well, that's a nice way to put it, sort of like you not getting the sixth card,What are we calling that now, a setback?

---

tengo la misma duda de chope eso era una cpu?... pero que tonto Michael de una mandarle la mano, con toda la seguridad de ese sito era obvio que eso tenia protección...
que ira ha hacer Sara?...


segun wikipedia mire que tiene 14 capitulos, y en un foro de PB mire que este era el capitulo de mitad de la temporada...no veo que trama podran meter mas...
 
si eso lei en el foro de donde saque la serie... decia: "nos acercamos al ecuador de la 4ta temporada"....

tal vez la cosa siga porque vea que ya no creo que se puedan llevar a scylla... y tal vez quemen buenos capitulos acabando con la compañia basados en los datos que saquen de la CPU... ademas de la operacion de michael !!!
 
Pues no se ami em late que scofield sabia que lo ibana pillar y tiene planeado algo, sea sacrificio o no se, pero la clave esta en el sobre que le envió gretchel a scofield
 
Buen capitulo y todavia hay cosas que destapar como que van a hacer con Don Self ese personaje Chino, además que hace ese man que tiene Camiones de dinero, sera que trabaja con DMG?
 
yo creo que Michael se deja coger para poder tener acceso a la tarjeta del General pero obvio solo son conjeturas de mi parte
 

Los últimos temas