Prison Break

a mi tambien me gusto el capitulo, lo de Sucre si ponian algo que fuera de igual peso, no se activaria el explosivo?.. bueno en fin .. salio con vida... que pena por lo de Bellick al final se revelo lo bueno que hizo... cada vez se pone mas interesante lo de Scylla.
 
a mi tambien me gusto el capitulo, lo de Sucre si ponian algo que fuera de igual peso, no se activaria el explosivo?.. bueno en fin .. salio con vida... que pena por lo de Bellick al final se revelo lo bueno que hizo... cada vez se pone mas interesante lo de Scylla.

Pero diganme si no fue medio reforzado que hubiera un botoncito de verde apagado/ rojo prendido para las bombas, la verdad :muerto::muerto::muerto: pero la serie esta buena
 
a mi tambien me gusto el capitulo, lo de Sucre si ponian algo que fuera de igual peso, no se activaria el explosivo?.. bueno en fin .. salio con vida... que pena por lo de Bellick al final se revelo lo bueno que hizo... cada vez se pone mas interesante lo de Scylla.
Es que no estaba Michael, por eso es que no se les ocurrio :p
 
a mi tambien me gusto el capitulo, lo de Sucre si ponian algo que fuera de igual peso, no se activaria el explosivo?.. bueno en fin .. salio con vida... que pena por lo de Bellick al final se revelo lo bueno que hizo... cada vez se pone mas interesante lo de Scylla.

Pero diganme si no fue medio reforzado que hubiera un botoncito de verde apagado/ rojo prendido para las bombas, la verdad :muerto::muerto::muerto: pero la serie esta buena

no era una bomba, era una alarma
 
huy el preview del proximo capitulo esta muy bacano :O

ufffff, esta serie esta muy bacana, es mucho mejor verla en vivo, prk en streaming o descargada uno no se emociona tanto, los comerciales a uno lo ponen a llorar :p
 
Estuvo interesante el capitulo pudimos ver a Scylla por unos segundos. Entonces ahora que no pueden ni tocar el piso ni hacer ruido que??, Mision Imposible?.
 
pregunta no se si me perdi de algo, pero no faltaba la ultim parte del coronel? o esa es la que esta consiguiendo grachell?
 
Yo creo que si, ella les va a dar la ultima tarjeta para que Michael haga el trabajo duro y ella intentar quitarles lo que consigan para venderselo a ese chino como en 125 millones.
 

Los últimos temas