Prison Break

Lo mas chistoso fue self con scylla incompleta,jajaja pense que ahi lo matarian.
Y como que tbag se regenero,pq no muestra señales extrañas con la hija de gretchen jajaja.
De resto es un enredo total,ya no se sabe ni que esperar.
 
lo mejor para mi fue Gretchen y su advertencia a T-Bag, esperemos a ver que pasa, a propósito, esta serie no entra en receso de fin de año?
 
un enredo pero se entiende por donde van las cosas vender Scylla al mejor postor por un lado y por el otro hacer caer a la compañia, es bueno saber que Michael tenian una poliza de seguro por asi decirlo pero me parecio muy forzado eso si algo pasaba, por ahi lei que la serie iba tener 22 capitulos y se esta pensando hacer un final con doble capitulo... y un rumor de que Paul Kellerman podria volver...

la promo del capitulo que viene:

YouTube - Prison Break 4.14 Just Busines Trailer


o_O Michael----
 
Todo un mago Michael :p

Esta temporada va a tener 22 capitulos y lo que no esta confirmado son los 2 capitulos de epilogo que FOX los pasaria juntos
 
lo mas chistoso fue self con scylla incompleta,jajaja pense que ahi lo matarian.
Y como que tbag se regenero,pq no muestra señales extrañas con la hija de gretchen jajaja.
De resto es un enredo total,ya no se sabe ni que esperar.


no pero es que que miedo de gretchel , donde toque a esa niña
 
Me gustó la trama que plantearon, la verdad con el capítulo 12 no se veía que sacaran algo bueno, pero con este capítulo demostraron lo contrario y prison ahora tiene con qué entretenernos otro rato...Será que le da un derrame a Michael? ese Self lo asado...
 
Seré el único que se habrá dado cuenta?? tal parece que Lisa (la que resulto ser la hija del general y no lo que ustedes decian :rolleyes:) les da una manita, sino la cámara no se hubiera quadado bastante rato cuando su papi mato a un porta card
 
Será que se le tuerce la hija al general, y tambien sera que la hija de Gretchen se da cuenta de que el papá es ese viejo?. Y de donde sale verdad que Mahone se fue a buscar a la negrita?, no sera que se fue a buscar a Pam haber si por fin pueden vivir felices, sera que lo volvemos a ver.
 
Será que se le tuerce la hija al general, y tambien sera que la hija de Gretchen se da cuenta de que el papá es ese viejo?. Y de donde sale verdad que Mahone se fue a buscar a la negrita?, no sera que se fue a buscar a Pam haber si por fin pueden vivir felices, sera que lo volvemos a ver.

Lo de Mahone lo pusieron en los cortos del proximo capítulo, ahí se ve hablando con la negrita.

Zuertex
 
estuvo bueno el capitulo..
por un momento pense q era lisa quien estaba detras de la operacion de michael.
q pasara con alex? y q signigica exactamente la carpeta q el genereal le entrega a lincoln?
 
Si no estoy mal Thombstone I fue la operacion con la que inicio la serie, la incriminacion de Lincon y todo eso.