Prison Break

Ahora si Prison Break se puso muy bueno

YouTube - Prison Break 4.16 The Sunshine State promo

Alguien sabe si ya han confirmado fecha de regreso de la serie??

WTF?:confused: , pensaba era el avance del proximo capitulo, y resulto ser un sneak peak, no entendi como es que Linc sigue trabajando con esos traidores, y mas con Self:cansado:, ahora busque ne youtube y no encontre la promo solo hay ese sneak peak...
 
huy esta serie si es la mejor... que giro tan bueno le van a dar en el proximo capitulo...que la mama esta viva... INCREIBLE !!!!!
 
se esta poniendo buena la cosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



con tal que no salga el general diciendo: michael, soy tu MAMA :p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p (si tienen tecnologia tan avanzada, quien quita lol :p)


bueno. lo que si me imagion es que no nos van a sacar el cuento despues que la compañia es la buena de la pelicula, porque esa gente mato a cuanto personaje habia, por lo de laos y por lo del principio de montar a la mona esa de presidenta.

Yo ya medio sabiendo que es scylla me calmé las ansias, ya me queda es como saber quienes son los otros compradores , ademas de los chinos y ya.

duermo tranquilo :D
 
se esta poniendo buena la cosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



con tal que no salga el general diciendo: michael, soy tu MAMA :p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p (si tienen tecnologia tan avanzada, quien quita lol :p)


bueno. lo que si me imagion es que no nos van a sacar el cuento despues que la compañia es la buena de la pelicula, porque esa gente mato a cuanto personaje habia, por lo de laos y por lo del principio de montar a la mona esa de presidenta.

Yo ya medio sabiendo que es scylla me calmé las ansias, ya me queda es como saber quienes son los otros compradores , ademas de los chinos y ya.

duermo tranquilo :D

Bueno pues les dejo estas dos perlitas a ver si llegan a la misma conclusión que yo (no son las lineas exactas sino como las recuerdo):

-Sara dice que si es posible que tenga perdida de memoria por el procedimiento y dice que su lo han probado antes y la vieja que asumo es doctora le contesta que si es posible que haya ciertas perdidas de memoria y que solo lo han probado una vez y la persona a la que le hicieron el procedimiento llevó una vida normal.
- Al final cuando el tipo que se robo Scylla llama a su "jefe" es una voz femenina la que dice que hacer.

A que conclusión llevarian ustedes eso y más con el trailer del próximo capítulo?
 
pues yo creeria que la otra persona a la que le hicieron esa vaina fue/es la mama de el (parece lo mas obvio pero uno nunca sabe con prison :p). Depronto trabaja para la compañia por un borronazo de memoria, o simplemente trabaja alla como el papa. En todo caso, me imagino que eso es lo que debe aclarar el coso ese de tombstone II. el negocio familiar como dice linc

La voz femenina...... o es un personaje desconocido ahi bien raro, o puede ser la hija del general (no me acuerdo si si era la hija :p:p:p:p:) lisa tengo entendido que se llama.

alguna traicion ahi bien rara.



ahi lo bueno es que AFORTUNADAMENTE salen con cosas mas o menos realistas, asi que no creo que los que quieren comprar eso sean tremenda conspiracion, puede hasta resultar que los que la quieren comprar la quieren es dar al publico (quien quita :p) y son los buenos, o que son un grupo de terroristas ahi bien raro y les toca llamar a jack bauer :p:p:p
 
Bueno pues les dejo estas dos perlitas a ver si llegan a la misma conclusión que yo (no son las lineas exactas sino como las recuerdo):

-Sara dice que si es posible que tenga perdida de memoria por el procedimiento y dice que su lo han probado antes y la vieja que asumo es doctora le contesta que si es posible que haya ciertas perdidas de memoria y que solo lo han probado una vez y la persona a la que le hicieron el procedimiento llevó una vida normal.
- Al final cuando el tipo que se robo Scylla llama a su "jefe" es una voz femenina la que dice que hacer.

A que conclusión llevarian ustedes eso y más con el trailer del próximo capítulo?

pero el podía perder la memoria era porque el tumor salio comprometiendo otra parte del cerebro
 
claro scylla era un ps3 edicion especial de mgs4 con controles inalambricos

:cansado: :p:p:p:p:p:p:p:p:p:p

me imagino que usted va a la par con los capitulos que pasan por FX, porque para decir que es un ps3, tiene que ser que no vio el capitulo 15 de la temporada todavia :p


offtopic

a mi me mata de risa cuando alguna serie la llevan a miami, todo el mundo con trajes de camisa abierta lol.
 
seh apenas voy en el que mournean a brad, :S, apenas muestran scylla lo unico que se me vino a mi cabeza fue un ps3
 
el general bajaba a jugar todos los dias, por eso lo tenia ahi cerquita :p:p:p:p:p

oigan, y es que en serio que vueltas ha dado scylla. de creer que era 1 tarjetica y vea ya donde va :p

y hablando del gordo ahogado :p, a mi no me dio nada que se hubiera ahogado, por ahi volviendo a ver la 1ra temporada estos dias.... ese gordo si era malo , pero malisimo.
 
el general bajaba a jugar todos los dias, por eso lo tenia ahi cerquita :p:p:p:p:p

oigan, y es que en serio que vueltas ha dado scylla. de creer que era 1 tarjetica y vea ya donde va :p

y hablando del gordo ahogado :p, a mi no me dio nada que se hubiera ahogado, por ahi volviendo a ver la 1ra temporada estos dias.... ese gordo si era malo , pero malisimo.

A mi si me dio pesar, el man se había vuelto hasta bien, el que si me importo un comino fue el negro ese, es que ese si mejor dicho, esa muerte bien merecida si se la tenía.
 
Que pena aqui meterme en la colada, pero pos si alguien tambien quedo igual que yo con prision osea RCN, pucha vida una ser pobre, pero yo nose en que parte quede y ahora que ando de vagaciones pues quisiera reanudar... nose que temporada :( pero RCN la pasaban los domingos y luego ya no tenian plata pa mas capitulos creo que por invertir en DMG.... en fin ese Ardila es la embarrada...

Alguien se apida??? :p
 
Que pena aqui meterme en la colada, pero pos si alguien tambien quedo igual que yo con prision osea RCN, pucha vida una ser pobre, pero yo nose en que parte quede y ahora que ando de vagaciones pues quisiera reanudar... nose que temporada :( pero RCN la pasaban los domingos y luego ya no tenian plata pa mas capitulos creo que por invertir en DMG.... en fin ese Ardila es la embarrada...

Alguien se apida??? :p
Si mal no estoy, en rcn quedo en la segunda temporada.

Por otro lado, ayer me vi la pelicula nueva de keanu reeves,la del la tierra no se que cosa,y sale tbag haciendo papel de militar de alto rango,jajaja usando bigote,una muestra mas que a tbag le quedo gustando el papel de Pfeiffer :p
 
Yo llegue a ver algunos capitulos de la tercera temporada hace mas o menos unos 2 meses, pero no se hasta donde llegaron, como a veces daban hasta 3 capitulos un mismo dia.
 

Los últimos temas