Prison Break

igual fue excelente el capitulo, se fajaron.

^ totalmente de acuerdo.

no veia la hora en que terminara el capitulo....y por mi parte no esperaban que salieran tan facil y de campantes con todo lo que implica lo que es la compañia pero muy c a g a da eso de Self, y ahora que?:confused: para quien trabajara Self...va ha ser un tremendo final al parecer pero imposible que nos dejen contentos a todos...
 
Excelente capitulo y pues segun veo self lo que quiere es plata.

Solo espero que ni bag well ni el coronel se unan a michael para atrapar a don self.
 
Me pareció muy emocionante el capítulo, parecía final de temporada hasta que Self mató la vieja más linda que ha pasado por prison break. COMO SE ATREVE!!!
Nadie se esperaba todo lo que pasó, severo plan el que tenían Michael y compañía, ahora a ver con qué salen, cómo cogen a Self y ese T-Bag, que jijuemaiden, no se muere ni a palo
 
La vieja más linda que ha pasado por Prison Break la dejaron tirada en Panamá con CJ... :(
jajaja sera que aparecen con cj junior???

Soprendente lo de Lisa,termino siendo hija del general,y todos pensando que a esa tb se la comia el viejito,jajajaja.

Lo de tbag jajaja ese man va a terminar como heroe de la serie.

Y segun vi los adelantos del cap 14,no hay nada claro de que pretende self,o por lo menos a quien quiere venderle scylla.
 
pero si han visto que T-Bag ha tenido una transformación parecida a la de Bellick, al final como que le gustaba trabajar en GATE y queria seguir de conferencista :) :)
 
Volveran a parecer los nipones? o que se inventaran, esto esta emocionante, y este self porque estaba en la casa de la vieja esa.
 
Pues a mi me parecio bueno el capitulo... hasta que salieron con que Self era malo... que pailera esta forma de enredar las cosas para alargar la serie... vamos a ver con que salen y ojala cuadre con la historia.
 
Fue el mejor capitulo de la serie muy frenetico muy entretenido, hasta el minuto 41, por que se lo tenian que tirar??....hubiera quedado satisfecho si ese hubiera sido el capitulo final de la serie.
 
Fue el mejor capitulo de la serie muy frenetico muy entretenido, hasta el minuto 41, por que se lo tenian que tirar??....hubiera quedado satisfecho si ese hubiera sido el capitulo final de la serie.


pues si pero yo si me presentía que iba a pasar algo, todo tan fácil? eso no es común en prison, o si no acuerdesen el final de la segunda
 

Los últimos temas