Prison Break

Bueno yo no se, pero me parece sospechosa la sonrisa de Sucre cuando ve la camioneta, yo creo que puede ser que tiene un plan para volarse también, porque eso si es verdad, a toda hora le salen patas al cojo y eso de que todos se vuelen y Sucre quede en la carcel como que no.
En todo caso la temporado esta muy buena.

jajaja no viejo deje el video, la sonrisa es pq el carro se quedo sin gasolina y le salio bien el plan pq queria que ese carro no patrullara y ya.
 
jajaja no viejo deje el video, la sonrisa es pq el carro se quedo sin gasolina y le salio bien el plan pq queria que ese carro no patrullara y ya.
Primero que todo, creo que Paulina es nombre de mujer...así que no es viejo...:p:p:p. Yo también pienso lo mismo que fram, sucre se sonrió porque le salió el plan de dañar la patrulla para el escape de michael. Otra cosa es que depronto con el apagón, sucre aproveche y se vuele...
 
pero le va a quedar muy duro volarse, pero me dejaron un poco confundido la temp no iria hasta el 13? como que faltan 3 caps
 
pero le va a quedar muy duro volarse, pero me dejaron un poco confundido la temp no iria hasta el 13? como que faltan 3 caps

si solo va hasta el 13 aun no se ha definido si le aumentan mas cap. por el momento solo faltan el de hoy y el proximo lunes cerrarian temporada...
 
Si fram estas mal de la vista, su nick es paulina, y bueno con lo de la huelga esta bien envolatado lo de la Temporada 3, la pueden dejar hasta el Cap 13 terminarla y listo. Sucre si no aprovecha lo del apagon y darle un buen golpe al capitan para dejarlo noqueado y volarse si es mucha pelota.
 
Bueno pero ya se sabe ¿cuántas temporadas va a tener Prison? Porque la verdad no me diga que va a pasar lo mismo que en la segunda se vuelan y la perseguidera más salvaje y por alguna razón terminan de nuevo en otra carcel, esta gente tiene que ponerse las pilas, porque la serie es genial, pero si repiten el argumento ya queda como maluco.
 
Como así, y es que las temporadas las van a cortar? No van a seguir grabando los episodios que quedan? Osea, no van a hacer los 22 o 23 capitulos promedio de una temporada sino que los van a dejar asi hasta Septiembre ?
 
pues, esta temporada tuvo ke ser reducida por la huelga de guionistas, solo se lograron hacer 13 caps

en TEORIA, la prox deberia ser de 20+ caps.
 
Bueno la huelga ya se esta terminando casi definitivamente, y lo unico cierto son estos dos capitulos y esperar....
 
ustedes me corrigen pero hasta donde tengo entendido incluso antes de la huelga siempre se habia hablado de 13 capítulos para esta temporada, asi que no creo que el argumento se afecte y la verdad como dijeron hace poco si van a repetir el argumento de la temporada 2 que pereza, mejor un final digno
 
huy juamdre, scofield me sorprende cada vez mas, quien iba a pensar que iba a a hacer esa
el no cometió el mismo error de dejar salir a varios delincuentes de la prisión
pobre sucre lo sapiaron, no que man ta demalas, justo cuando se iba a ir
y no se suponía que el pescador este tenia el tobillo malo, y después pega ese mero brinco pa volase

lo que si no me gusto es que si ocurría un errorcito , todo se venia al carajo, en cambio en la 1 scofield tenia plan b pa todo
 
No creo que con 3 o 4 episodios que logren filmar de aca a Abril logren cerrar TODO lo que queda pendiente... y una 4ta temporada, seria ridicula a estas alturas: Una repeticion de la segunda pero con menos gente.
 
WTF? ahora que va a pasar?

Mahone, Whistler

definitivamente la calidad de los capitulos cayeron al piso, un capitulo muy a la carrera, ke debió haber tomado 2 episodios en vez de 1,,,,,,,,,,

que pasará en el capitulo final?
 
No creo que con 3 o 4 episodios que logren filmar de aca a Abril logren cerrar TODO lo que queda pendiente... y una 4ta temporada, seria ridicula a estas alturas: Una repeticion de la segunda pero con menos gente.
Scofield y Link han amenazado de matar a todo mundo, la compania no la han tumbado todavia, whistler se volo y quien sabe como van a alargar eso... Para otra temporada si hay y facil
 

Los últimos temas