Prison Break

si hay, pero ya se alejaron MUCHO del tema de THE COMPANY como amenazadores y que los quieren matar,,,,

a THE COMPANY como una compañía ke los hermanos Scofield quieren destruir.
 
Ok, o sea que la 4ta seria ellos tratando de tumbar la compania mientras logran volarse... es decir, la segunda temporada otra vez.
 
hermano es el mismo tema repetitivo
argumentos poco desarrollados.
ya deje de llorar, que no le gusto pues? fue la misma historia pero la contaron una chim ba y los personajes cambiaron mucho, mahone esta todo humilde. Porque el episodio de el lunes no haya estado bueno no hace que toda la temporada no haya estado buena. Que hagan otra asi sea de 13, terminen la historia de mahone, de scofield + link vs the company y sucre se encuentre con maricruz, hasta historia del otro pelao que se volo con ellos le podrian meter, que vuelvan a salir los de la resistencia contra the company.
Y no va a ser lo mismo, a link ya no lo estan buscando, ya no estaria todo estados unidos detras de ellos. Que sea lo que la 1 fue a la 3, lo mismo pero diferente.
BTW Que fue lo que paso con kellerman? si van a hacer el spin-off que habian dicho?
Si alguien no la ha visto, VEASE Sarah Connor Chronicles, esa serie esta muy brutal
 
a mi me gusto la escapada bien planeada y aunque un toque rebuscada algunas cosas tipica de prison, como les dije meses atras, en la nevera habian tanques de oxigeno y tambien les mostre los que afirmativamente se fugaban...en fin bkana pero fijo hay una cuarta temporada ojala scoldfiel utilice su talento para matar a esa vieja o para otra cosa y darle mas a la serie.
 
oigan, el cap estuvo genial, yo no me esperaba esa torcida que se les pego scofield a el lechero y a los otros, corrigió los errores de la 1, no dejo salir gente mala
 
Argumento para mas temporadas hay, lo que pasa es que los guionistas o productores se a ***************n desarrollando una idea y cuando esa idea esta en su climax sueñan con que deben irse pro otro lado. Si no dense cuenta que en la Segunda que se supone se trataba de tumbar CO casi lo logran pero terminaron con un chorro de babas y Michael otra vez en la Carcel, mataron a Sara y nuevamente a escaparse pero siempre detras de la supuesta CO. Lo unico es que si queda un capitulo como dien sera un final muy Heroes y con eso si acabarian con la serie de tajo por que Sucre en la Carcel y la Per ra de Gretchen delatando todo sobre la Company, si saber queh bai en el Maletin, la relacion del Papa Burrows, el destino de McGrady, Mahone, Morgan, Bellick en fin un chorro de cosas que si las solucionan en un capitulo apestaria muchisimo.

Esperemos a ver.... aunque tengo mis esperanzas...
 
Si efectivamente estuvo muy impactante el Cap de Prison Break 3x12 Hell or Highwater, por fin le salio una buena jugada a Michael dejando a T-Bag y a Lechero, pago el pobre Bellick, las predicciones de fram7 fueron reales esa foto estuvo fantastica y fueron los fugados reales, si q pesar de Sucre lo sapiaron a punto de irse. y bueno por ahi fram7 tambien dijo q T-Bag se convertia en el propietario de la herencia de Lechero, si eso es Real. Y bueno me inquieta una duda el T-Bag con el libro de las coordenadas de Wistler, mmmmm eso hay mas capitulos u otra temporada, o sera q el tipo se acuerda de repente, quizas si, como cuando se les volo a Michael y a Linc, ya no tenia el tobillo doblado y corria como demonio.

Ahi les dejo un adelanto del Prison Break 3x13 Season Finale - Canadian Promo para el que desee adelantarse un poquitin.http://www.megavideo.com/?v=7Z0WGIUC
 
Pues el capitulo hasta ahora no ha definido nada..... kedo demasiado inconcluso y jltorrente hasta ahora oficialmente SI habra 4 temporada no se sabe muy bien la trama pero sigue en pie akello de incluir a una mujer tan omas lista ke el mismo scofield... y pues esperemos ke le den una vuelta interesante a esto orke la vdd no seria justo ni imaginativo volver al mismo tema de la segunda...
En la pag oficial de fox españa pueden ver temporada 4 proximamente. FOX.ES
 
A mí la verdad me ha parecido muy inverosímil esta serie, este tipo Michael Scofield es McGiver versión pedante, todas las calcula, todo lo tiene fríamente calculado como el Chapulín.
 
Las confirmaciones de temporadas se dan mas o menos en Abril que es cuando empiezan a planear todo la programacion de la temporada Fall, asi que hasta abril O un anuncio oficial (FOX ESPANIA ES UN EMISOR, NO UN PRODUCTOR ASI QUE UN COMUNICADO DE ELLOS ES IGUAL DE VALIDO QUE UNO DE RCN) de Fox Network USA, no se sabe NADA respecto al estado de la serie.
 
Se fijaron en el link que puso warrick que dicen"the prison break winter finale", sera que piensan terminar la temporada ahora y hacer una temporada corta en verano para atar los cabos sueltos?, solo una suposición por supuesto
 
Pues Quedo Pa Otra, La Serie No Peude Acabar Ahi, Pero Genial Esa Cancion Al Final, No Se Vio Nada Embutido Y De Nuevo Se Vio La Inteligencia De Scofield En Ese Museo, Jejejej Lj Burlandose De La Vieja Esa Fue Lo Mejor, Que Pesar De Sucre, Fue El Que Mas Salio Perdiendo
 
no, no, no... que dolor con ese episodio... soy el unico al que le gusta mucho Sofia (aparte de Link, claro esta)? Y que tal los 3 infelices que estan unidos? Y el infeliz de T-Bag pelo el cobre... embarrada con Sucre, ojala maten a Bellick, interesante el cuento del Museo y bacano que a pesar de lo de las coordenadas, el libro de pajaritos si sea importante...esa no es manera de terminar una serie, DEMASIADAS PREGUNTAS!!

El episodio estuvo BUENISIMO pero NO PARA SER UN FINAL DE TEMPORADA, NI SIQUIERA UN MID SEASON! Necesitamos confirmacion INMEDIATA sobre el estado de Prison Break.
 
ahora si quedamos locos, seguro que ahora toca otra temporada para averiguar que quiere la compañia en Panam'a y que ***************a que ahora se puede cruzar el tapon del darien en camioncito para llegar a Colombia jajajajajaj
 
yo apenas vi ese letrero de Colombia, yo ahi mismo pense: 4 temporada en Colombia :p
pero ese bellick si se volvio una niñita, por todo se queja
 
ese bellick si se volvio una niñita, por todo se queja
Se llama sindrome televisivo de peter petrelli, cada serie de tv ha sido contagiada, es epidemico y su cura solo se dara erradicando la fuente del virus... jejeje :p

No ya poniendonos serios, que final tan vakano, la verdad pense que iban a embutir todas las respuestas y que va dejaron mas preguntas, personalmente no me imagine que Mahone y Whistler fueran a terminar juntos, en este momento aun no se que papel juega la Bitch de Gretchen en toda la historia aparte de ser la que reciba la venganza de Michael, kgada por "sugar" pero seguro seguro sale de ahi en al prox temporada. Luego del abrazo entre los burrows pense que no veriamos mas a Linc pero al final le vi una mirada como de "Ni Mier.da no voy a dejar a mi Bro solo voy tras de esa bitch" luego a lo mejor los dos vayan a seguir juntos en la historia......

Al final el todo es saber si seguira la serie aunque por lo menos deberan hacer un spin-off para darle algun final.

Vemos
 

Los últimos temas