Pro Evolution Soccer 2012

Vjk

Lanero Reconocido
18 Dic 2006
3,311
PES_2012_PC.jpg


Bueno, por acá podemos discutir, debatir, opinar, comentar sobre esta nueva versión de Pro Evolution Soccer.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pues ya lo tengo, hoy lo instale en la mañana, jugue un solo partido (llegue tarde al trabajo por eso xD) y se ve muy bueno.

Me parece que de las ultimas ediciones esta es la mejor (la 2 demo estuvo buena), tiene buenos movimiento, buena velocidad de juego, ya no es tan lenta la respuesta del jugador, mejoraron un poco los rostros de los jugadores.

Lo malo pues lo mismo de siempre, las malditas licencias ya que odio jugar con North London ¬ ¬
 
instalado y juganding :p

solo he jugado dos partidos y los he ganado, pero de igual forma si es mucho mas difícil que el 2011, aunque creo que los arqueros todavía le faltan un poco mas (se tiran ya cuando prácticamente esta hecho el gol) ... excelente esa narración mexicana ya estaba un poco cansado de comentarios como: (no le pega ni a un hipopótamo en un establo, :muerto::muerto: )
 
Por ahi vi que se puede desbloquear la dificultad leyenda, excelente :), me veo tentado a crear un tipo de liga de las estrellas con todos los mejores equipos y jugarlo en esta dificultad
Lo malo es que no tiene actualizadas las jugadores nuevo de los equipos, ojala no demore el paquete de datos.
 
El juego esta decente, tampoco nos engañemos.

Por fin cambiaron ese p***o sistema de patear PK, ahora es mas tiro libre con barra de poder y que tales, la funcionalidad de manejar a otro compañero con al Joystick derecho es un GRAN paso.

Y lo de los arqueros...bueno ni que decir que pesar :S , se supone que con el primer parche ya KONAMI lo arreglo, pero aun no hay medicina para tal parche...

Silvius, te llevo el dvd ?
 
Pues ya lo tengo, hoy lo instale en la mañana, jugue un solo partido (llegue tarde al trabajo por eso xD) y se ve muy bueno.

Me parece que de las ultimas ediciones esta es la mejor (la 2 demo estuvo buena), tiene buenos movimiento, buena velocidad de juego, ya no es tan lenta la respuesta del jugador, mejoraron un poco los rostros de los jugadores.

Lo malo pues lo mismo de siempre, las malditas licencias ya que odio jugar con North London ¬ ¬

hombre, lo he repetido muchas veces en el foro del pes2011 y lo vuelvo a repetir aquí, busquese el parche pesedit 2012, ya con eso los escudos, uniformes, nombres, guayos, rostros, de todo le queda perfecto, ademas que agregan la bundesliga completa, arreglan los uniformes de las selecciones entre otras mas cosas ;) , ademas que constantemente van actualizando todos esos detalles en otros parches, transferencias de invierno, los nuevos guayos que van saliendo...eso si lease las instrucciones. Eso si, este es el primer parche asi q depronto algunos rostros aun no los han arreglado, pero en versiones posteriores empiezan a arreglar esos detalles...en fin, si le interesa por aqui lo puede descargar:

http://pesedit.com/forums/showthread.php?6708-PESEdit-com-2012-Patch-1-0-Released!-28-09-11

pes2012%2B2011-09-28%2B18-16-55-14.jpg


pes2012%2B2011-09-28%2B18-00-13-95.jpg
 
Yo juego en consola y por primera vez en 4 años me divierte mas un PES que un FIFA, han mejorado en muchos aspectos, lo único que no me gusta es la A.I de los arqueros y que los disparos casi siempre van al centro del arco, de resto es un muy buen juego.
 
hombre, lo he repetido muchas veces en el foro del pes2011 y lo vuelvo a repetir aquí, busquese el parche pesedit 2012, ya con eso los escudos, uniformes, nombres, guayos, rostros, de todo le queda perfecto, ademas que agregan la bundesliga completa, arreglan los uniformes de las selecciones entre otras mas cosas ;) , ademas que constantemente van actualizando todos esos detalles en otros parches, transferencias de invierno, los nuevos guayos que van saliendo...eso si lease las instrucciones. Eso si, este es el primer parche asi q depronto algunos rostros aun no los han arreglado, pero en versiones posteriores empiezan a arreglar esos detalles...en fin, si le interesa por aqui lo puede descargar:

http://pesedit.com/forums/showthread.php?6708-PESEdit-com-2012-Patch-1-0-Released!-28-09-11

pes2012%2B2011-09-28%2B18-16-55-14.jpg


pes2012%2B2011-09-28%2B18-00-13-95.jpg

Obvio que con eso se "soluciona" el "problema" de las licencias, pero acá estoy hablando neta y puramente del juego y el juego solo no tiene las licencias. Eso es lo que estoy intentando decir
 
mmm ya, bueno pero se soluciona, desde q conozco esos parches lo de las licencias no me afectan en nada, si quieren pueden hasta quitar las poquitas q tienen :p
 
mmm ya, bueno pero se soluciona, desde q conozco esos parches lo de las licencias no me afectan en nada, si quieren pueden hasta quitar las poquitas q tienen :p


Si claro, por eso no he jugado mucho ya que el PES con esos equipos si me aburre y como el PESedit no es compatible con la ver1.01 entonces espero hasta que sea compatible y ya :D
 
El juego esta decente, tampoco nos engañemos.

Por fin cambiaron ese p***o sistema de patear PK, ahora es mas tiro libre con barra de poder y que tales, la funcionalidad de manejar a otro compañero con al Joystick derecho es un GRAN paso.

Y lo de los arqueros...bueno ni que decir que pesar :S , se supone que con el primer parche ya KONAMI lo arreglo, pero aun no hay medicina para tal parche...

Silvius, te llevo el dvd ?

Esperanding... digo waiting...!!!
oops.. el tema de los idiomas y comentarios del pes me tiene algo estresado.. jajajaja
;)
 
Acá muchos me conocen por ser gran fanático del PES y a pesar de eso no jugué el PES 2011 ni 15 días porque sinceramente me pareció un juego muy malo en muchos aspectos.

Preferí ponerme a jugar PES 6 online(que buenos ratos pasé!)

Considerando que se sabía que la base del PES 2012 era el Pes 2011, estaba un poco pensativo en pasarme a FIFA considerando que el juego de EA estaría a la altura este año en PC por primera vez.

El PES 2012 tuvo 2 demos... el 1ero fue un desastre total! Y probé el 2do demo con un poco de falta de esperanzas, PERO... Que juegazo!!!

La 2da demo tiene el mismo código que la versión final del juego, por si alguien tiene la duda.

Ya después de haber jugado las versiones finales de fifa 12 y pes 2012... nada que hacer! Fifa es más realista, pero por lo menos en mi caso no me divirtió nada en muchos partidos... pero pes es más divertido y engancha mucho, ya los jugadores no corren como robots, el tiempo de respuesta del control es mejor, las caras de los jugadores muy buenas, las físicas del balón mejoraron sobretodo en los remates a puerta! y si a eso le sumamos los parches de PESEDIT.COM Ufffff!!!!!!!

Algo del Fifa 12 que me llamó mucho la atención fueron las animaciones o movimientos de los porteros, la verdad excelente! En Pes, la forma en que se mueven los porteros(no me refiero a que tapen bien o mal) deja mucho que desear...

En los próximos días sale una nueva actualización que pondrá las plantillas al día y.... mejorarán nuevamente la efectividad de los porteros!!!!!

Otra cosa es que es bien dificil hacerle partido a la máquina(lo cual es una buena noticia) y eso que la dificultad más alta está bloqueada!

Este año tenemos buen PES señores!
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Si kieren les paso una web donde se consiguen los comentarios, en verdad me toco medio rebuscar y POR AHORA no hay en ingles, pero si en español latino y otros idiomas, probados y corren al 100%, me avisan por mp ya que en el site tambien hay medicinas y tales cosas que pues.. ya sabemos que por aqui no ;)

Pd como lei por ahi en otro foro : "Los que siguen jugando FIFA me parece bien que sigan con su Arcade"
 
pues yo los uso en español mexicano y perfecto.. la verdad ha cambiado un poco mas la jugabilidad, rememorando los PES de PS2 (hacia el lado bueno) osea ya se nota mas aleatoriedad, no se sabe bien que va a pasar con el pase/regate/tiro... me gust{o mucho.. el nuevo modo ser leyenda es muy similar pero me agrada mas, sovretodo a la hora d epatear al arco
 
pues yo los uso en español mexicano y perfecto.. la verdad ha cambiado un poco mas la jugabilidad, rememorando los PES de PS2 (hacia el lado bueno) osea ya se nota mas aleatoriedad, no se sabe bien que va a pasar con el pase/regate/tiro... me gust{o mucho.. el nuevo modo ser leyenda es muy similar pero me agrada mas, sovretodo a la hora d epatear al arco

Pero es que yo detesto los comentarios en español por eso habia buscado tanto :(, pero bueno toca mientras.

El modo ser leyenda esta muy bacancito con las mini videitos y la nueva jugabilidad, por ahora he visto que los equipos contrarios pegan unos bailes, y como el sistema de pressing tambien cambio, es medio complicado...

Algo que si les pregunto o solo es mi parecer, los arbitros pitam hasta por correr al lado del que lleva el balon, cualquier entradita y ya es falta :/, esta un tris exagerado
 

Los últimos temas