Pro Evolution Soccer 2012

Yo he sido un PES Fan de toda la vida (Desde el Winning Eleven 3 y su versión americana con el pibe en la portada cuando jugaba en la MLS), juego desde el PS3 y el 2011 no lo compre por su bajisimo nivel, pero el 2012.. el 2012!!

Grandisimo juego, el mejor PES de esta generación, esa master online esta muy buena, los partidos online en un 90% son cero lag, el lanzamiento anticipado para america con copias disponibles desde el primer dia (ni en los san andresitos habia)

Para los que quieren cree una comunidad online, Parceros F.C., busquenla y unanse, para jugar unos buenos matchs!
 
La verdad el lanzamiento del juego a nivel comercial me parecio mediocre, estando disponible unicamente comprando la consola. Ayer busque en el EXITO, Falabella, PANAMERICANA y Pepe Ganga y en ninguno tenian el juego pero si la consola :S
 
Yo he sido un PES Fan de toda la vida (Desde el Winning Eleven 3 y su versión americana con el pibe en la portada cuando jugaba en la MLS), juego desde el PS3 y el 2011 no lo compre por su bajisimo nivel, pero el 2012.. el 2012!!

Grandisimo juego, el mejor PES de esta generación, esa master online esta muy buena, los partidos online en un 90% son cero lag, el lanzamiento anticipado para america con copias disponibles desde el primer dia (ni en los san andresitos habia)

Para los que quieren cree una comunidad online, Parceros F.C., busquenla y unanse, para jugar unos buenos matchs!

Yo no se.. :/

Yo no vuelvo a comprar un pes original :/ o no se si aqui habra cambiado, pero en el 2011, TODOS los match eras puros asiaticos europeos, y los serves americanos vacioooooooooooooooooooooooooooos, y bah, que perdida de dinero
 
Pero es que yo detesto los comentarios en español por eso habia buscado tanto :(, pero bueno toca mientras.

El modo ser leyenda esta muy bacancito con las mini videitos y la nueva jugabilidad, por ahora he visto que los equipos contrarios pegan unos bailes, y como el sistema de pressing tambien cambio, es medio complicado...

Algo que si les pregunto o solo es mi parecer, los arbitros pitam hasta por correr al lado del que lleva el balon, cualquier entradita y ya es falta :/, esta un tris exagerado

Yo tambien odiaba los comentarios en español, pero esta vez hay español latino (mexicano) y son bastante aceptable
 
Algo que si les pregunto o solo es mi parecer, los arbitros pitam hasta por correr al lado del que lleva el balon, cualquier entradita y ya es falta :/, esta un tris exagerado

Si, tiene la razon, pero esto a mi me parece excelente, algunos estaban acostumbrados a defender y recuperar el balon haciendo presion y doble presion y nada mas, lo cual ahora es casi siempre falta, ahora hay que saber en que momento se presiona y en cual es mejor aguantar (R2+X en PS3). Esto aumenta la dificultad a la hora de defender lo cual es muy bueno para que el PES sea mas interesante y no terminemos como siempre goleandon a la maquina.
 
Si, tiene la razon, pero esto a mi me parece excelente, algunos estaban acostumbrados a defender y recuperar el balon haciendo presion y doble presion y nada mas, lo cual ahora es casi siempre falta, ahora hay que saber en que momento se presiona y en cual es mejor aguantar (R2+X en PS3). Esto aumenta la dificultad a la hora de defender lo cual es muy bueno para que el PES sea mas interesante y no terminemos como siempre goleandon a la maquina.
Uf complicado el asunto entonces, tan acostumbrado que estoy a la doble presion!!!
 
Si bien los árbitros pitan muchos las disputas cuerpo a cuerpo del balón... ahora veo hasta complicado cometer faltas intencionales porque los delanteros de la cpu hasta los intentos de faltas las saben gambetear :p
 
attachment.php


Ya disponible, no creo que dure mucho...
 

Archivos adjuntos

  • PES 2012.jpg
    PES 2012.jpg
    74.3 KB · Visitas: 289
Si bien los árbitros pitan muchos las disputas cuerpo a cuerpo del balón... ahora veo hasta complicado cometer faltas intencionales porque los delanteros de la cpu hasta los intentos de faltas las saben gambetear :p

Uy cierto, jugando liga master el dueño del equipo que no me sacaran tarjetas, pero de morbo queria ver que perdiera toda confianza y casi que no puedo partir a un jugador, eso manes le enganchan a unos las cochinadas hasta por la espalda jajaja
 
yo estoy acostumbrado a jugarlo en xbox pero quisiera probarlo en mi pc por el cuento de los parches. si me correría bien el juego con un VAIO VPCEA37FL?
 
Puedo garantizar que los ultimos dos dias el server americano se la pasa full, siempre hay matchs disponibles en liga master online, partidos para ranking y campeonatos, es mas, si uno se descuida, no alcanza a entrar en los torneos!!!

Ahora, lo de la distribucion, aca en medellin lo compre en el exito del poblado, la edicion que viene con el control ( ver imagen de arriba) por 199.000 pero solo habian 15 unidades, la gran mayoria se vendieron reservadas en las tiendas sony, en el tesoro no vendian si no tenias reserva
 
alguien me puede decir que puedo hacer con este problema

instale el juego y al ejecutarlo me dice que mi pc no tiene los requisitos minimos, pero esto es falso porque mi tarjeta de video es de 1 giga..y ese es el detalle que me dice que no esta.

aunque le di omitir al abrir el juego, al crear el avatar se me cerro que puedo hacer?

agradezco la ayuda
 
alguien me puede decir que puedo hacer con este problema

instale el juego y al ejecutarlo me dice que mi pc no tiene los requisitos minimos, pero esto es falso porque mi tarjeta de video es de 1 giga..y ese es el detalle que me dice que no esta.

aunque le di omitir al abrir el juego, al crear el avatar se me cerro que puedo hacer?

agradezco la ayuda


Es de 1Gb pero que tarjeta es, puede ser que sea hasta de 2GB pero si es una integrada o una tarjeta de gama muy baja entonces no sirve de nada esa cantidad de memoria.

Aunque casi cualquier maquina corres PES :)

PD: Instale el parche 1.01 y si mejora la IA de los jugadores, el arquero ya no es tan malo xD
 
Empecemos con los comentarios:

  1. ¿Otro año mas sin licencias? Que horror, pense que este año ya se contaba con todo pero no, sigue siguen saliendo nombres y equipos pecuecos.
  2. Un juego que sale en Septiembre, y no tiene los fichajes actualizados? SOBERANA VERGÜENZA, van dos años seguidos con la misma!!! Cuando lo coloque, pidio actualizarlo y pense que era para eso pero no...
  3. No he podido sentir la novedad de la defensa "controlada" o como se llame, para mi sigue igual que version 2011.
  4. ¿Por que no incluyeron a Ronaldinho y si a Ronaldo? Pesima decision, el segundo YA SE RETIRO!!!
Como ya dije, jugabilidad no veo diferencias, y sintiendolo tan modelo 2011 me estoy sintiendo algo defraudado...
 
A veces pienso en lo que ya se ha dicho, no merece la pena comprar este juego, para al final terminar colocando parches para estadios, equipaciones, plantillas entre otros. Y esto me recuerda el pasado mundial de Sudáfrica donde sacaron un parche que lo único original que terminaba teniendo el juego era el instalador, venía hasta con el sonido de las vuvuzelas.
 
A veces pienso en lo que ya se ha dicho, no merece la pena comprar este juego, para al final terminar colocando parches para estadios, equipaciones, plantillas entre otros. Y esto me recuerda el pasado mundial de Sudáfrica donde sacaron un parche que lo único original que terminaba teniendo el juego era el instalador, venía hasta con el sonido de las vuvuzelas.

Sin el juego previamente instalado los parches no funcionan.

Hablando como usuario del PES en PC, lo más importante era que la jugabilidad estuviera buena y en mi concepto así ha sido.

Lo demás se lo dejo a PesEdit ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas

Los últimos temas