Pro Evolution Soccer 2012

Excelente leer buenos comentarios de este PES y que esté gustando, yo no lo he probado aun, mas adelante lo probaré cuando tenga un buen tiempo.
 
De tanto leer FIFA y PES me confundi, es FIFA el que tiene un nuevo modo de defender. Este PES si lo veo tan tremendamente parecido al 2011 que me estoy sintiendo decepcionado, lo de las licencias si pense que ya era un asunto finalizado pero hasta cuando tendremos que soportar esta vaina tan absurda?

Ahora, que traiga modos nuevos de juego, no quiere decir que el juego sea innovador o un salto cuantico en cuanto a jugabilidad.
 
He leido q se parece mucho al pes 2011, pero ps la jugabilidad del pes siempre ha sido casi igual y eso es lo q gusta creo yo,
los movimientos si han cambiado, ya son mucho mas reales, a mi lo q me va mal es defendiendo, si se juega contra un equipo bueno es muy complicado robar el balon
 
De tanto leer FIFA y PES me confundi, es FIFA el que tiene un nuevo modo de defender. Este PES si lo veo tan tremendamente parecido al 2011 que me estoy sintiendo decepcionado, lo de las licencias si pense que ya era un asunto finalizado pero hasta cuando tendremos que soportar esta vaina tan absurda?

Ahora, que traiga modos nuevos de juego, no quiere decir que el juego sea innovador o un salto cuantico en cuanto a jugabilidad.

Pes 2011 es la base de Pes 2012. Desde el 2011 konami enfocó el juego por una jugabilidad más libre.

Este Pes 2012 corrije muchos fallos del 2011... por ejemplo las transiciones entre animaciones de los jugadores son más suaves, el tiempo de respuesta del pad y el movimiento del jugador son muy buenas, los movimientos del balón volvieron a ser muy buenos...

Si lo de parecidos lo dice por las gráficas, pues ahí si! y el del año siguiente será lo mismo y el siguiente... hasta que haya nueva generación de consolas Play 4 y nuevo xbox. Por ahora a conformarnos con las mejoras de jugabilidad.


Por cierto, ¿en qué velocidad juegan todos ustedes? Hay -2, -1, 0, 1 y 2

A mi me gusta +1, la velocidad cero la encuentro medio lenta... aunque voy a probar más a ver con cual me quedo.
 
Probando la Liga Master:

  1. Siguen con el grave error de fechas FIFA: Hace años cuando un jugador era convocado, el Club tenia que arreglarselas sin el.
  2. Que soberana estupidez que al iniciarla, le pidan a uno nombre, nacionalidad, aspecto. ¿Que gana o pierden con esa informacion?
  3. Ruedas de prensa, charlas con los jugadores, parece un RPG!!! Curioso como analizan al oponente, pros y contras, pero finalmente, es mas una perdida de tiempo.
  4. Una lastima que hayan quitado la posibilidad de entrenamientos personalizados, es entrenamiento a todo el equipo y listo; Error de KONAMI. (A menos que este en algun lado raro, por que ahora el Menu cambio)
No entiendo el menu de entrenamiento: dice que favorece o perjudica pero no deja cambiarlo. ¿Para que sirve entonces?

Buen detalle que traiga el nuevo estadio de la Juventus, el FIFA tambien lo traera?
 
A mi tampoco me gusto mucho la nueva liga master, la cuestion de los entrenamientos personalizados y esa cantidad de perdida de tiempo en analizar rivales y que tal jugador quiere hablar con usted y etc, la verdad son cosas que no me agradaron mucho.

Sera probar el modo leyenda
 
A mi tampoco me gusto mucho la nueva liga master, la cuestion de los entrenamientos personalizados y esa cantidad de perdida de tiempo en analizar rivales y que tal jugador quiere hablar con usted y etc, la verdad son cosas que no me agradaron mucho.

Sera probar el modo leyenda
Totalment De Acuerdo, Me Parecen Cosas Muy Innecesarias Y Molestas. Creo Q Esto Fui Lo Unico Malo En Esta Entrega.
 
Punto en contra: Por Dios, que pereza las animaciones entre partidos, una basura total!!! Xavi quiere hablar contigo "Quiero el dorsal 10"

Sigue pendiente: los jugadores cuando uno los busca para negociar, salen con un valor X, y cuando se acuerda la compra, es un valor 10, 12 y 15 veces mas. ¿Cual es el problema en colocarle a un jugador un valor de 35 millones y que la venta se haga en 40? Años con esta pendejada de error!!

La Inteligencia Artificial efectivamente aumento, ahiora es muchisimo mas dificil los pases largos. Mas realismo, pero mas dificultad. Se acabaron las goleadas terribles, y me imagino en maximo nivel de dificultad deben acabar con uno!!!
 
En cambio a mi si que me gustan esos nuevos toques de la master league, no se en mi opinión te meten un poco mas en como seria la administración y la dirección de un equipo (desde la parte tecnica), como los jugadores reclaman porque no juegan o porque estan cansados, al igual que las peticiones del presidente.

PD: En mi opinión.

Speed en modo leyenda la unica vez que tocas el balon es cuando sacas de media cancha xD, no mentiras tampoco tan exagerado pero si es muy pero muy dificil.

Les dejo un Option file con la mayoria de las plantillas actualizadas, al igual que el nombre y escudo de los equipos.

http://www.**************/?d=WCM3JXO7

http://www.mediafire.com/?bn3h92k3s8y740u

Realicen un Backup de sus datos antes de reemplazarlos por estos
 
Ya tengo desbloqueado el máximo nivel de dificultad: Leyenda, si que es dificil pero se puede! ;)
 
En dificultad leyenda es durisimo!, despues de unos 5 partidos gane 2 y perdi 3, los que gane con un 1-0 (bastante dificil hacer gol) y despues de profesional no se porque siento que llegan tan facil y casi todos lo juegos aereos me los ganan :( y ni se diga quitarles el balon. La verdad medir en proporcion la dificultad en compracion al 2011 es dificil pero si es mucha la diferencia en la dificultad, jugadas como los pases al vacio desde la mitad de la cancha que tanto hacia en el 2011 ahora son imposibles siempre cortan el pase y otros detalles con el regate y el cuerpo a cuerpo son mucho mas complicados.
 
¿Algun usuario de PS3 que comparta mas opiniones al respecto del juego?

Ahora, que tan diferentes seran en contenido las versiones de consola con respecto a la de PC? Es cierto que para jugar online en PC solo se puede siendo original?
 
Para los aficionados a la edicion, la Liga Portuguesa:

Nombre pes Nombre Real
1. Aratalcao = Associação Académica de Coimbra
2. Befmaxao = Sport Clube Beira-Mar
3. Sl Benfica= Sport Lisboa e Benfica
4. Bresigne = Sporting Clube de Braga
5. Forceilho = Clube Desportivo Feirense
6. Gavorence = Gil Vicente Futebol Clube
7. Maseadeira= Club Sport Marítimo
8. Nardimcol = Clube Desportivo Nacional
9. Osquancha = Sporting Clube Olhanense
10. Podefteza = Futebol Clube Paços de Ferreira
11. Fc Porto = Futebol Clube do Porto
12. Rovaneche = Rio Ave Futebol Clube
13. Sporting = Sporting Clube de Portugal
14. Uqueidol = União Desportiva de Leiria
15. Visicutao = Vitória Sport Clube
16. Verfolcao = Vitória Futebol Clube

Si no tienen las licencias, para que la incluyen?

Argentina tampoco esta licenciada, que VERGÜENZA de juego....
 
Para los aficionados a la edicion, la Liga Portuguesa:

Nombre pes Nombre Real
1. Aratalcao = Associação Académica de Coimbra
2. Befmaxao = Sport Clube Beira-Mar
3. Sl Benfica= Sport Lisboa e Benfica
4. Bresigne = Sporting Clube de Braga
5. Forceilho = Clube Desportivo Feirense
6. Gavorence = Gil Vicente Futebol Clube
7. Maseadeira= Club Sport Marítimo
8. Nardimcol = Clube Desportivo Nacional
9. Osquancha = Sporting Clube Olhanense
10. Podefteza = Futebol Clube Paços de Ferreira
11. Fc Porto = Futebol Clube do Porto
12. Rovaneche = Rio Ave Futebol Clube
13. Sporting = Sporting Clube de Portugal
14. Uqueidol = União Desportiva de Leiria
15. Visicutao = Vitória Sport Clube
16. Verfolcao = Vitória Futebol Clube

Si no tienen las licencias, para que la incluyen?

Argentina tampoco esta licenciada, que VERGÜENZA de juego....

Si pero para eso esta el option file que le deje... soluciona la mayoria de "inconvenientes" hasta que salga el pes edit compatible con la versión 1.01