Pro Evolution Soccer 2012

Si es el parche de pesedit, ya sacaron actualización para ese paquete de datos, asi que es solo actualizarlo y queda.
 
Yo lo juego en PC con parche Smoke Patch. El parche Pesedit no pude seguirlo usando (desde la versión PES 2011) porque tengo SO Windows XP con Service Pack 2 y me empezó a pedir Service Pack 3 para que funcionara. Ahora juego con Smoke Patch y me parece bueno. Va en la versión 4.4.3.
 
Yo lo juego en PC con parche Smoke Patch. El parche Pesedit no pude seguirlo usando (desde la versión PES 2011) porque tengo SO Windows XP con Service Pack 2 y me empezó a pedir Service Pack 3 para que funcionara. Ahora juego con Smoke Patch y me parece bueno. Va en la versión 4.4.3.
no es mas facil instalar en sp3??:|
 
Pregunta, nunca salio un release que tuviera desde el instalador la narracion en español? Toca siempre
descargar alguna version y despues instalar el parche para el idioma? Me prestaron una version que viene en ruso y otra en frances :s

Otra cosa en pessoccer world hacen lo de la liga colombiana? o eso ya no se ve?
 
Pregunta, nunca salio un release que tuviera desde el instalador la narracion en español? Toca siempre
descargar alguna version y despues instalar el parche para el idioma? Me prestaron una version que viene en ruso y otra en frances :s

Otra cosa en pessoccer world hacen lo de la liga colombiana? o eso ya no se ve?

Eso depende de la versión del juego que consiga, pero si la consigue Multi 5, traerá inglés, español, francés, alemán y portugués.

Los parches no solo se consiguen en pessoccerworld. Hay otras páginas buenas:

http://www.pes-patch.com/
http://pesedit.com/

El parche con FPC lo hace un man Julian Cames:

http://juliancames.blogspot.com/
 
mmm el juego es bueno pero tiene unos errores que bajan mucho la moral
ejemplo el arquero se hace unos goles muy torpes y a los defensas les pasa el balon por un lado asi este en la misma direccion
los centros son medio gol por q los defensas pierden la marca y se quedan como bobos mirando los delanteros adelante+
algunos jugadores ganan en todo sobre todo los del barcelona
casi todos ganan en fuerza y messi gana en fuerza, velocidad y si tienes una defensa medio torpe q son casi todas ese man hace un cambi de direccion e incluso si tu se lo adivinas el defensa se queda estancado y lo deja pasar
 
mmm el juego es bueno pero tiene unos errores que bajan mucho la moral
ejemplo el arquero se hace unos goles muy torpes y a los defensas les pasa el balon por un lado asi este en la misma direccion
los centros son medio gol por q los defensas pierden la marca y se quedan como bobos mirando los delanteros adelante+
algunos jugadores ganan en todo sobre todo los del barcelona
casi todos ganan en fuerza y messi gana en fuerza, velocidad y si tienes una defensa medio torpe q son casi todas ese man hace un cambi de direccion e incluso si tu se lo adivinas el defensa se queda estancado y lo deja pasar

Eso se llama, realismo.
 
mmm el juego es bueno pero tiene unos errores que bajan mucho la moral
ejemplo el arquero se hace unos goles muy torpes y a los defensas les pasa el balon por un lado asi este en la misma direccion
los centros son medio gol por q los defensas pierden la marca y se quedan como bobos mirando los delanteros adelante+
algunos jugadores ganan en todo sobre todo los del barcelona
casi todos ganan en fuerza y messi gana en fuerza, velocidad y si tienes una defensa medio torpe q son casi todas ese man hace un cambi de direccion e incluso si tu se lo adivinas el defensa se queda estancado y lo deja pasar

Yo estoy completamente de acuerdo con usted, aunque agrego que a mi parecer, esos errores vienen desde mucho tiempo atrás, sobre todo los de los centros que son medio gol y lo de que los jugadores no son capaces de estirar la pierna así el balón les pase a 10 centímetros.
Lo dije una vez en este foro y casi me queman en la hoguera.... lo que es ser fanboy:muerto:...
 
Yo estoy completamente de acuerdo con usted, aunque agrego que a mi parecer, esos errores vienen desde mucho tiempo atrás, sobre todo los de los centros que son medio gol y lo de que los jugadores no son capaces de estirar la pierna así el balón les pase a 10 centímetros.
Lo dije una vez en este foro y casi me queman en la hoguera.... lo que es ser fanboy:muerto:...

Pues, yo juego PES desde hace varios años, pero no el FIFA. Supongo que lo que menciona de "fanboy" debe ser porque el FIFA tal vez no presenta esos problemas que menciona. ¿Estoy en lo cierto?
 
Pues, yo juego PES desde hace varios años, pero no el FIFA. Supongo que lo que menciona de "fanboy" debe ser porque el FIFA tal vez no presenta esos problemas que menciona. ¿Estoy en lo cierto?

Nada, presenta otros errores.. ninguno de los dos juegos es perfecto
=)
 
mmm el juego es bueno pero tiene unos errores que bajan mucho la moral
ejemplo el arquero se hace unos goles muy torpes y a los defensas les pasa el balon por un lado asi este en la misma direccion
los centros son medio gol por q los defensas pierden la marca y se quedan como bobos mirando los delanteros adelante+
algunos jugadores ganan en todo sobre todo los del barcelona
casi todos ganan en fuerza y messi gana en fuerza, velocidad y si tienes una defensa medio torpe q son casi todas ese man hace un cambi de direccion e incluso si tu se lo adivinas el defensa se queda estancado y lo deja pasar

Me late que ud no ha actualizados el juego con los nuevos parches oficiales de konami que han ido saliendo...
 
el fifa no me gusto, los movimientos no son fluidos parece como si el balon estuviera pegado al pie y como si el jugador fuera un robot xd
yo solo he modificado las pes actualizandolo desde el juego en la seccion de extra
estos parches son aparte?
 
el fifa no me gusto, los movimientos no son fluidos parece como si el balon estuviera pegado al pie y como si el jugador fuera un robot xd
yo solo he modificado las pes actualizandolo desde el juego en la seccion de extra
estos parches son aparte?

Entonces si lo tiene actualizado. A mi la verdad desde pes 2010 y lógicamente desde pes6.. ningún pes me ha vuelto a gustar... :(
 
Pues, yo juego PES desde hace varios años, pero no el FIFA. Supongo que lo que menciona de "fanboy" debe ser porque el FIFA tal vez no presenta esos problemas que menciona. ¿Estoy en lo cierto?

No, presenta errores diferentes como ya dijeron. El comportamiento de los jugadores es muy diferente, por ejemplo cuando el balón les pasa cerca la gran cantidad de veces estiran sus extremidades para alcanzarlo, pero en contraste, su motor de colisiones no es tan eficiente en varias acciones (para mi es algo aceptable teniendo en cuenta que es la primera versión). Yo juego ambos, antes solo jugaba pes, pero me gusta un poco mas fifa ahora. Lo que menciono de "Fanboy" me refiero a la gran mayoría de personas que saltan cuando uno hace un comentario indicando algún error del su juego, creencia, religión o como quiera llamarlo (esto sucede tanto en los foros de fifa, como de pes, como de nvidia, como de amd, como de intel... etc, etc, etc...) y que condenan a la hoguera a quien hizo el comentario sencillamente por que se sienten atacados o se toman como insulto el comentario.

Entonces si lo tiene actualizado. A mi la verdad desde pes 2010 y lógicamente desde pes6.. ningún pes me ha vuelto a gustar... :(

Pfff.. leo tiene toda la razón. Del legendario pes 6 ya todo está dicho y el último pes con "sabor" fue el 2010, de ahí para acá comenzaron a improvisar y a mi, que me gusta la innovación sin perder simplicidad no me convencieron...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
es q la pes 6 es una joya me encantaban los tiros de larga distancia sobretodo con gerrard, pero ahora los arqueros tapan los de lejos que van al angulo y les hacen los suavesitos al lado xd
Pero el juego es entretenido de hecho es muy bueno pero es q esas cosas me sacan la piedra y mas que todo por q yo juego en la casa con mis hermanos y amigos xd
 
Quien me colabora con el pack para las vocen en Español Latino? Me cansé de buscar en la red... todos los enlaces estan muertos :( (Para PC)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas