Pro Evolution Soccer 2012

Haciendo fila en el efest xD que lanero se va a inscribir para pes2012?


Sent from Apple device using Tapatalk
 
Bueno ya he probado bien el juego, y me ha gustado. El nivel de dificultad me ha parecido alto, creo que es el mas alto de todos los PES que he jugado, sin embargo algo que no me gustado es que a pesar que ya he aprendido a defender mejor, pero siempre los goles que me hacen son en centros o tiros de esquina, casi todo los cabezasos me los ganan :s. Tambien probe el FIFA que es muy bueno tambien, pero me quedo con el PES, gráficamente me parecio mejor, el modelado, rostro y cabello de los jugadores en FIFA me parece muy feo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Volvieron a hacer otra cara nueva de Falcao para PES 2012 PC

Preview.jpg
 
una pregunta. en la opción editar hay algo de exportar datos de una versión de Pes anterior. hago la pregunta porue en PES2011 salían Dorlan y Teo, en este no salen y quisiera tener mi propia versión de la selección de Leonel :)
 
leomen, dame algún link para incluir a Falcao

http://uploaded.to/file/2qpxxwt6


Toca pegar eso dentro de esta carpeta:

C:\Program Files (x86)\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2012\kitserver\pesedit\img\dt0c.img

Toca tener el kitserver instalado previamente.

una pregunta. en la opción editar hay algo de exportar datos de una versión de Pes anterior. hago la pregunta porue en PES2011 salían Dorlan y Teo, en este no salen y quisiera tener mi propia versión de la selección de Leonel
smiley%20-%20happy.gif

Editelos y agreguelos al juego ud mismo xD
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Proximamente nuevo parche oficial para PES 2012.
El parche actualizará el juego a la versión 1.02 y no solo corregirá el bug al correr, sino que también mejorará a los arqueros y realizara ajustes a los tiros libres y penales.
Link
 
El bug de correr es un problema solo para XBOX 360, para todas las plataformas saldra el nuevo parche que mejorará a los arqueros y realizara ajustes a los tiros libres y penales
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Deberian corregir el problema de que sea cual sea el jugador si tienen el juego en nivel mas dificil se los saca a los 11 (una cosa es que sea bueno y dificil y otra que suceda lo que sucede en este PES), tambien que deshabiliten o den la opcion de deshabilitar los cochinos comentarios y quejas de los jugadores (o que lo mejoren no se). Al principio me gustaba eso ahora me fastidia
 
Uy si, es que en el nivel leyenda esos jugadores vuelan, se pueden sacar a medio equipo...ya muy ficti :\
 
yo alcancé a darme cuenta de la combinación del R2 y X para contener a la gente y así evité muchos bailes que al principio me daba la maquina. pero aún con esa táctica aprendida me cogió Chile y Alexis Sanchez me dió un baile tremendo. (cabe resaltar que yo tenía a Colombia xD)
 
Si eso si, en los otros PES me preocupaba por atacar, quitar balon no era tan dificil, ahora si toca preocuparse por defender bien, cada que la tiene el rival es una paridera, y que decir en los contragolpes, muchas veces toca pararlos a punta de pata xD
 
Naaa lo de defender es cosa de práctica y ya... el pes cada vez deja de ser arcade, ya no es como antes que con dejar la X presionada ó X+CUADRO para quitar el balón. Ahora toca hacer la entrada en el momento justo.

Otra cosa que me estoy dando cuenta es que los remates a puerta parecen más rápidos y mejores si disparo cuando NO estoy corriendo... :S Si disparo en plena carrera, parece que los tiros se van medio englobados.
 
Naaa lo de defender es cosa de práctica y ya... el pes cada vez deja de ser arcade, ya no es como antes que con dejar la X presionada ó X+CUADRO para quitar el balón. Ahora toca hacer la entrada en el momento justo.

Otra cosa que me estoy dando cuenta es que los remates a puerta parecen más rápidos y mejores si disparo cuando NO estoy corriendo... :S Si disparo en plena carrera, parece que los tiros se van medio englobados.

Soltar la palanca cuando se dispare, corriendo o no.. esa es la clave.. jejeje
pdt. modo leyendo empezando los disparos al arco son un asco..! menos mal el niño de 17 añitos va mejorando semana por semana.. jeje
;)
 
Soltar la palanca cuando se dispare, corriendo o no.. esa es la clave.. jejeje
pdt. modo leyendo empezando los disparos al arco son un asco..! menos mal el niño de 17 añitos va mejorando semana por semana.. jeje
;)

¿Soltar la palanca antes de presionar el botón de disparár? ó ¿Soltar la palanca antes de que el muñeco le pegue al balón?
 
alguien por fa me explique como hago para jugarlo online es que compre el key pero quiero saber como lo instalo con el key comprado y como haga registrarlo porque no he podido, oviamente habiendo ya bajado el juego de otro lado """""" si me entienden.
 

Los últimos temas