Problema con firmware de MP3 Sigmatel

Sayrus

Lanero Regular
20 Mar 2005
9
Resulta q compre un reproductor mp3 generico(no tiene marca el condenado por ningun lado). Actualize el firmware con la utilidad que venia en el cd del mp3. cuando lo prendi, solo prendia las luces, no sale nada en pantalla. ya probe con varios firmware de sigmatel, porque solo se q el rep trae el chip sigmateñ stmp3500. No se q hacer para revivirlo. El firmware con que venia de fabrica era la ver 002.510.102 y cuando lo actualize quedo con la 002.212.109. no se si es q debo meterle el firmware conque venia cuando lo compre, ya q no encuentro esa version original por ningun lado del internet. ya he probado como con 10 versiones diferentes. estoy jodido ya que no tiene marca el rep.
las caracterisrticas del rep son
128mb, radio fm,led de luces del display de varios colores.
si alguin sabe como recuperarlo porfa...
 
que es lo que le pasa explica bien no entendi para poder ayudarte y otra cosa
nunca compres cosas sin marca solo fijate en el modelo ah ver si lo trae fijate o los numeros??
 
Non amigo no trae ni serial, ni marca ni modelo. Solo se que trae un chip sigmatel stmp3500 por el manual. Lo q me pasa es q me puse a actualizarle el firmware con la utilidad q trai el cd del rep. El firmware quedo actualizado pero cuando fui a prenderlo nada como muerto, solo las luces prendian. Ya le he metido otros firmware para Sigmatel pero ninguno me ha servido. Como no trae marca no se cual meterle.
Ojala me puedas ayudar...
 
ayuda por favor

hola por favor tengo un problema tambien con mi reproductor de mp3 es marca k data mp201 el s/n 048dws, tambien se queda iluminado cuando lo prendo, al cabo de unos segundos vuelve y se apaga. no se cual firmware bajar o como y de que pàgina. la verdad soy muy inexperto en la materia.. por favor cualquier ayuda que me puedan dear se lo agradezco.
 
Hola, tengo un reproductor de mp3 marca "premier" modelo mp-0951-1g, dejo de funcionar, las canciones se escuchan mal al principio pensé que era problema de la ecualizacion, pero nada, actualice el Firmware (Sigmatel) y nada. Buscando en la red, encontré que supuestamente los dispositivos con este firmware, presentan problemas al superar el 70% de la capacidad de almacenamiento, ¿Alguien sabe si esto es cierto? o ¿Como corregir el problema? . La version del firmware es 002.521.300
 
Problema Con Firmware

Hola yo tengo un mp3 blaze 256mb con el firmware sigmatel mscn
actualize el firmeware y despues de eso el mp3 quedo muerto : no prende, ni lo reconoce windows
HELP PLEASE????!!!!
 
hola Yo tengo el mismo probleam de loco foro pero con un rave-mp le actualice el firmware y despues se murio y ya no lo reconoce, cuando lo conecto me pide que instale el software para stmp3500 pero no lo he conseguido, porfa si alguien lo tiene en el cd de instalacion para que me lo pase porque yo no lo tengo. gracias, odinpunk@hotmail.com
 
Amigos Yo Tambien Tengo Problemas Con Mi Mp4..y Nada De Marca Por Ningun Lado No Se Como Guiarme Para Buscar La Firmware....
 
Hola, yo tengo un mp3 marca kaiomy de 512 mb, me gustaria saber si es un s1 mp3, para poder utilizar las slucines que muestran en este foro porque cuando le meto mucha informacion las luces del aparato se enloquecen y prenden a destiempo y en colores que ni sabia que el aparato tenia (eso cuando les da la gana de prender). Si alguien me puede ayudar se los agradezco mucho.
 
http://www.nspiregear.com/download.asp

En ese link encontraras la actualizacion del firmware, para los sigmatel, en mi caso una Nspire de 512 que tambien se habia muerto y ni siquiera el pc me la detecto, utilize la utilidad de la pagina y funciono, pero ojo al ejecutarla tienes que estar conectado a internet, porque el de acuerdo a el chip que detecte, descarga el software apropiado, De donde? ni idea, pero funciona, pruebalo y me cuentas, ah y se me olvidaba, despues del cambio pruebalo con otra pila preferiblemente nueva porque no funciona de una con pilas usadas, ojala te funcione
 
Hola amigos soy novato en estos temas de reproductores de mp3, les cuento que me compre de segundo uso un reproductor Ravemp style 5.0 Gb lo que deseo son los programas para actualizarlos y el manual no importa en english por favor mandarmelo a mi correo electronico fredylibra2004@hotmail.com .
He tratado de entrar a la pagina principal del Rave pero este no funciona aqui y no puedo hacer nada, disculpen por la molestia les agradecere mucho sus sugerencias.
 
HOLA soy nuevo y no entiendo mucho, me compre un mp3 de 1GB con chip sigmatel mscn, le actualize el firmware, y sin darme cuenta puse otro mas viejo (el que me trajo el cd).
originalmente yo tenia el 880.107.329 y temine con la version del cd 880.107.327. la unica diferencia que le encontre hasta ahora es que es terriblemente mas lento para copiarle archivos, antes era mucho mas rapido.
 
sigmatel MSCN

Hola,
mas adelante les dejo unos firmware para que los puedan descargar. son mas nuevos que los que publico aca.
estos que publico aca, no los probe porque son mas viejos que los que yo necesito, pero igual los publico porque quizas a alguien le sirva.

Continuen la lista!!!!!!!!!! colaboren con el foro


saludos,
juan Manuel
 

Archivos adjuntos

  • Sigmatel 002.511.100.part1.rar
    1,000 KB · Visitas: 112,724
  • Sigmatel 002.511.100.part2.rar
    150.5 KB · Visitas: 21,052
  • sigmatel Firmware v002.600.600.part01.rar
    1,000 KB · Visitas: 15,287
  • sigmatel Firmware v002.600.600.part02.rar
    340.5 KB · Visitas: 16,444
les cuento hermanos!!!!!! me pasó lo mismo tenia una markvision 512 mb y parpadeaba y nada.... , cogi el cd, instale el soft sigmatel... y le di en firwmare updater.. y reconocio la memoria mp3 pero dentro del archivo solo habia un archivo de texto (FV ALGO) bueno despues reconocia la memoria como dispositivo de recuperacion no se que miercoles.. entonces le meti lso drivers que venian en el cd y reconocio el soft el programa, le di start ( seleccionando format data area) y bien,pero prendia la memori y salia free space xxx megas.. ******************!!! y la info??? volvi a conectarla y a update firwmare despues de que terminó verifiqué los datos en (show details) y listo estaba bien eso de host y bootmanager y no se que mas) despues la desconecté y la prendi y salia free space pero despues si daba opcion de poner la fm etc etc....

ME EXPLIQUÉ BIEN?????
quedo bien la memory... un teso!!!!
 
Acá va una lista de firmware sigmatel:

Por favor continúen la lista si tienen una versión mas reciente para poder hacer de este foro un download común, ya que no se encuentra mucho sobre este fabricante:

Ya había hecho mención anteriormente de mi problema, bueno,
Acá publico las 2 versiones, la original que es la mas nueva que publico (la que me vino en el reproductor de mp3 Sigmatel MSCN) y
La mas vieja, es la que me vino en el CD de drivers.
Ambas funcionan, pero mi reproductor, sigue sin poder copiar archivos a 800K/s (vel max). Desde la primera vez que actualicé mi firmware copia en promedio a 550K/s.
Si alguien sabe como solucionarlo por favor publique la respuesta!!!

Sobre el firmware extractor (para conservar el firmware original), lo que conseguí, esta en chino a medio traducir por google, pero al menos sepan que existe.
según leí en un foro, a pesar de los 2 errores que tira, puede realizar una copia del firmware y al parecer funciona.
A mí, no me dio resultado (no prendía), pero (por suerte) lo pude formatear y volver al firmware original. (Quizás no lo hice mal)


De los restantes archivos que publico, no los probé, los baje y como son versiones mas viejas, no las use, ni siquiera se para que modelo son J, solo se que son para sigmatel y su numero de versión. (Quiero creer en lo que publicaron)
Si alguien sabe algo acerca de la compatibilidad de un mismo firmware para (MSCN, stmp3500, etc), por favor envié algo, o al menos un link (Que no sea a una página en chino!!!!!)

NOTA: los archivos se encuentran partidos en 2 o 3 porque el maximo para subir al foro es de 1000K (menos de 1 mega), por lo tanto, para bajar el archivo completo, se deben bajar todas las partes que componen 1 archivo, a un mismo directorio, y recien ahí descomprimir el contenido J
=)
NOTA2: Supongo que si les anda este firm, tambien les va a andar el que publique en la pagina 3, ese permite navegar por carpetas, CON MI MP3 FUNCIONO PERFECTO (SIGMATEL MSCN CHIP 3502-6)

SALUDOS Y SUERTE!!!
 

Archivos adjuntos

  • Firmware Sigmatel MSCN v002.611.101 (880.107.327).part1.rar
    1,000 KB · Visitas: 16,817
  • Firmware Sigmatel MSCN v002.611.101 (880.107.327).part2.rar
    66.4 KB · Visitas: 5,221
  • Firmware Sigmatel MSCN v002.611.101 (880.107.329).part1.rar
    1,000 KB · Visitas: 9,748
  • Firmware Sigmatel MSCN v002.611.101 (880.107.329).part2.rar
    64.5 KB · Visitas: 5,070
  • Sigmatel Firmware Extractor.rar
    50 KB · Visitas: 7,311
Hola a toods... soy nuevo en estas cosas foros y todo eso, asi que disculparan. tengo un problema con mi reproductor mp3 marca bluesky de 1g. lo formatee con WinXp, y ahora no me acepta archivos grandes, he estado leyendo los foros y todo apunta a que se formateo con fat 32. ahora intento con fat, pero sigue igual. he intentado actualizar los firmware que ustedes dicen pero no me funciona. como les digo soy novato y si me desean ayudar por favor paciencia y me explican paso a paso. aunque es bluesky sale como sigmatel
 

Los últimos temas