Problema con firmware de MP3 Sigmatel

Firmware

Soy nuevo en el foro. Mi problema es que el titán de 1GB no arrancaba más según el foro tenía que actualizar el firmware, lo actualicé con la versión 880.107.329 que me vino en un CD con el pendrive y además es la misma que pude bajar de este foro, lo insatalé y arrancó, pero el problema es que no busca por carpetas y en un pendrive de un GB eso es un problema, jeje. Un amigo tiene un pendriver de 1GB de otra marca y el cd que le trajo tiene la versión 880.107.332 así que traté de instalarsela. No me reconoció la versión que ya tenía el pendrive y le marqué la opción format data y se quedó inizializando. Así que abrí la versión 880.107.329 (que se puede bajar de este foro), la cual siempre que arranca me dice que lo tiene que formatear, le doy aceptar y me abre la ventana para cargarle el firmware. Lo que hice fue cerrar ese firmware y abrí la versión nueva (880.107.332), apretando en "show details" se abre una ventana, en donde dice "chip version" aparece 3500 cosa que antes no me apareció, apreté en "start", sin tildar la opción format data area y me cargó el firmware nuevo, este si tiene la opción de "navegar" por las carpetas. Lamento si los aburro con tanta charla pero es por si no lo pueden cargar como se debe, les digo como hice. A continución les dejo el firmware más nuevo que conseguí la versión 880.107.332, por lo que entendí el foro solo deja subir archivos de 1 mb así que los partí. Espero qcolaborar con este, desde ya muchas gracias. Cualquier cosa escribanmé a col_nion@yahoo.com.ar y se los mando.
 

Archivos adjuntos

  • 880.107.332.part01.rar
    976.6 KB · Visitas: 2,724
  • 880.107.332.part02.rar
    976.6 KB · Visitas: 1,980
  • 880.107.332.part03.rar
    976.6 KB · Visitas: 1,944
  • 880.107.332.part04.rar
    976.6 KB · Visitas: 1,926
  • 880.107.332.part05.rar
    259.6 KB · Visitas: 2,804
Hola a todos!!! Estoy desesperado, anoche trate de actualizar el firmware de mi reproductor de mp3 markvision de 512mb con chip sigmatel mscn 3500. Pero sucedio un problemita cuando termino de actualizar el firmware lo desconecto y ya no prendio mas, ahora ni windows me lo reconoce.... no prende mas su lucesita azul.....
Por favor, si alguien sabe como ayudarme se los agradeceria muchisimo!!!!!
Saludos. Gracias.
R@YS.-
Mi mail es: rayzavala@gmail.com
 
jazz venus supratech

Device name; S1 Mp3 Player
Productor:Wilson Co Ltd
Version:9.0.51

Este es el firmware del jazz venus extraido y reparado con s1fwx .
Deciros que esta version es mejor que las anteriores pero seguro se puede mejorar.
No se entiende porque supratech no facilita las actualizaciones en su pagina.
 

Archivos adjuntos

  • dump.zip
    13 KB · Visitas: 980
duxcatholicus dijo:
Device name; S1 Mp3 Player
Productor:Wilson Co Ltd
Version:9.0.51

Este es el firmware del jazz venus extraido y reparado con s1fwx .
Deciros que esta version es mejor que las anteriores pero seguro se puede mejorar.
No se entiende porque supratech no facilita las actualizaciones en su pagina.
Si teneis versiones posteriores seria bueno que las pusieseis.
 
HOLA YO TAMBIEN TENGO EL PROBLEMA DE TODOS USTEDES PERO LO Q ES PEOR.....NO SE DE DONDE SACO EL FIRMWARE Q NESESITO EL CHIP ES SIGMATEL STMP 3505 Y EL SIGMATEL 3502 NO SE COMO REVIVIRLOS SI ALGUIEN SABE COMO NO DUDE EN ESCRIBIRME MI CORREO ES alexisvasquez@hotmail.com, porfa apiadense de miiiiiii
 
Firmware de IQ sound (sigmatel) con transmisor de FM 3500 2 Gigas

Hola, aporto algo para darles esperanzas a los que tienen un reproductor MP4 IQsound sigmatel con pantalla negra por instalar el firmware que viene en el disco.
1.- Si ya le movieron algo instalen de nuevo el que viene en el disco (total ya está frito y esta utilería hace que el windows xp al menos reconozca la unidad).
2.- Instalen la utilería "sigmatel firmware uploader" (zip de 4.4 megas) que anda por ahí en los foros (sino lo encuentran ayudense con el google).
3.- Coloquen el juego de archivos que les adjunto en la carpeta de instalación.
4.- Subanlos a su IQ sound y listo!

P.D. Igual le dejé la pantalla negra a mi IQsound y ningún firmware en la red le hizo, afortunadamente mi señor padre compró uno igual y los pude extraer
icon_smile.gif


Saludos y suerte.
 

Archivos adjuntos

  • Firmware Sigmatel IQ Sound FM transmitter.part01.rar
    878.9 KB · Visitas: 1,885
  • Firmware Sigmatel IQ Sound FM transmitter.part02.rar
    594.8 KB · Visitas: 1,733
Para explorar carpetas!!!!

Salu2!!!,

Aca les dejo un firm y la aplicacion Uploader para:
mp3 SigmaTel MSCN chip 3502-6 la version del firm es 880.107.332 (Explora carpetas)
NOTA:
1) Es el mismo posteado anteriormente por garomba, pero su aplicacion Uploader no funciona en el mio (MSCN no es lo mismo que MSCNMMC), asi que solo utilizo del anterior el contenido de la carpeta bin que si es compatible!!!

2) los anteriores que publique: 880.107.327 y 880.107.329, son para el mismo mp3, los otros 2 desconozco para que Sigmatel y version de chip son…

Con respecto al Firmware Extractor:
NO FUNCIONA!!! solo funciona para algun SigmaTel MSCN “particular”, ya que extraje mi propio firm y al introducirlo nuevamente hizo que no prenda.
Los firms hechos por el fabricante (NO extraidos) se les puede leer la version en las 2 primeras lineas al abrirlos con el block de notas (notepad)
Por ejemplo esto es de Stmpsys.sb
{
Product Version: 880.107.332
Component Version: 880.107.332
}
, yo les recomiendo usar esos en lugar de los extraidos…

duxcatholicus: Tu firm no se si es mejor que el de los demas, pero si se que no es para sigmatel J.

Como siempre: bajen las 4 partes del archivo “Uploader Sigma… .partx” que posteo a una carpeta y luego las descomprimen. (si no estan todas… NO ANDA!!!)

Suerte!!!
 

Archivos adjuntos

  • Uploader SigmaTel MSCN chip 3502-6 (Explora carpetas).part1.rar
    1,000 KB · Visitas: 2,943
  • Uploader SigmaTel MSCN chip 3502-6 (Explora carpetas).part2.rar
    1,000 KB · Visitas: 2,711
  • Uploader SigmaTel MSCN chip 3502-6 (Explora carpetas).part3.rar
    1,000 KB · Visitas: 2,680
  • Uploader SigmaTel MSCN chip 3502-6 (Explora carpetas).part4.rar
    90 KB · Visitas: 2,186
CMadera dijo:
Hola, aporto algo para darles esperanzas a los que tienen un reproductor MP4 IQsound sigmatel con pantalla negra por instalar el firmware que viene en el disco.
1.- Si ya le movieron algo instalen de nuevo el que viene en el disco (total ya está frito y esta utilería hace que el windows xp al menos reconozca la unidad).
2.- Instalen la utilería "sigmatel firmware uploader" (zip de 4.4 megas) que anda por ahí en los foros (sino lo encuentran ayudense con el google).
3.- Coloquen el juego de archivos que les adjunto en la carpeta de instalación.
4.- Subanlos a su IQ sound y listo!

P.D. Igual le dejé la pantalla negra a mi IQsound y ningún firmware en la red le hizo, afortunadamente mi señor padre compró uno igual y los pude extraer
icon_smile.gif


Saludos y suerte.

Hola....oye tengo un problema, intente bajar los 2 archivos y al abrirlos me marca que estan corruptos...no se si hay algun error...posteriormente intenter bajarlos de nuevo,y la 2a parte la baje sin peroblemas,pero la primera parte me manda a una pagina que dice que no puedo bajarlos, que no estoy autorizado para bajarlos. Te agradeceria me ayudaras y si pudieras, pues mandarme los archivos a mi mail porfavor es....carlosrdzrdz@hotmail.com...gracias de antemano
 
conversor

djairo dijo:
Hola LANeros!!!!!!!

Hace poco me mandaron un mp4 marca MLOGIX de Sigmatel Mscn, todo funciona normal....la cuestion es que no se cual es el formato de video que soporta, he probado con una infinidad de formatos (*.avi, *.3gp, *.mov, *.amv entre otras) y ninguno me lo reproduce, si alguno sabe de cual es el formato que este mp4 aguanta, o conoce el nombre del driver, programa q se necesita para que el mp4 reproduzca video, les agradeceria que me avisen via e-mail. jairo989hotmail.com.

Muy buenas, para este tipo de reproductores se utiliza el formato de video SMV, para ello requeries el programa video2smv que lo puedes encontrar en www.mympxplayer.org en la zona de descargas.

cordial saludo.
 
#1
icon9.gif
ayuda firmware sigmatel



Hola mi hermana formatio el pendrive y lo cagó, no le encendia mas,
ni el pc lo reconocia, lo revivi con el cortocircuito e instale un firmare que
encontre la cosa es que me acordaba que su version era la 2.251.103
la cosa es que buske esa version del firmware
y la encontre en una pagina china mas rara,
la cosa es que ahora solo me funciona como pendrive y no como mp3
lo conecto al pc lo mas normal y lo reconoce pero
no me enciende el lcd y ni tiene intenciones de reproducir musica

el pendrive es un sigmatel de un giga con radio fm, con lucesitas, grabador de vos,


primer chip

sigmatel stmp3502
l100-ca4
u00921 0510

2chip (el que se tocan los pines pa resetear)
samsung 519
k9w8g08u1m-pcb0
cad562tc

ayudenmeeee si tienen el mismo mandenme su firmware
se los agradeceria caleta ^^
 
Amigos por fabor ayudenme tengo un mp3 player sigmatel de 256 mb y por borrarle la firmware no prende y ahora no consigo el software para ponerle otra firmware de nuevo PLEASE HELPME... mi correo es hiphopcristhian@hotmail.com POR FABOR!!!
 
mp3 muerto

se me ha muerto el mp3 de una amiga quise ayudar y lo he estropeado.lo he foramteado con Uploader_SigmaTel_MSCN_chip_3502-6 y con el Drive and Update TOOL
el chip de este mp3 3507-6
Main Features:
* Support MP3/WMA Format
* Voice Recording
* Repeat Mode
* 7 EQ Selections
* USB 2.0
* DRM10
* Built In Li-ion rechargeable battery
* FM Tuner Built-In
* FM Recording Function
* Backlight Text/ID3-Tag Display
* Brushed metal finish
* USB Extension Cable, & Armband
este es mi correo elblanco_27@hotmail.comSize:
3.5x1.6x0.6 (inches)
 
Sigmatel 2GB 1.8"

Hola ! e instalado el firmware (Uploader SigmaTel MSCN chip 3502-6 (Explora carpetas)[1])-- que anda por el foro, que desde ya le doy las gracias a quien lo subio. Pero ahora bien tengo unos problemitas:
1) no me enciende la pantalla ni el reproductor.
2) solo me lo reconoce como pendrive puedo grabar de todo leer del mismo pero no puedo escuchar nada..
mientras esta conectado al USB hace un ruidito como que quiere encender pero nada.

POr favor si alguien puede ayudarme estaria inmensamente agradecido.

Saludos !!
Datos del reproductor:

<EM>TITAN 2 GB pantalla 1.8" es el negrito con los bordes en anaranjado.
 
Hola a todos,

Tengo un Mp4, al que luego de instalar el Driver que viene en el CD, no enciende... El controlador es un SigmaTel MSCN. He instalo los archivos y seguido todos los pasos que se dicen en este Foro, pero sigue igual.

¿Qué más puedo hacer?

¿Como sé cual FIRMWARE usar?

¿Hay alguna forma de hacer un RESET?

Muchas Gracias, mi correo es: jarmandofg@ghotmail.com
 
HOLA
ps io soy nuevo en este foro
y ps tengo un problema kn mi IQ sound de 1G
lo k pasa k altratar de modifikar el interprete de una kancion kn el winamp, se trabo y tube k deskonectarlo asi, xk no me permitia extraerlo, y desde ahi me genero un error, el kual no me permitia ni meter mas archivos ni borrar, y kn el programa k viene en el disko lo formatie, pero ia no enciende y no lo rekonoce kuando lo pongo, necesito ejecutar primero el programa para k lo rekonoska, pero me aparece ningun archivo en el disko, y ps ia no ai ninguna karpeta
me podrian decir k puedo acer, la neta no entendi muy bien eso
y aki esta mi korreo es
darkdany6@hotmail.com
si alguien me puede hechar una mano se la agradeceria demasiado
 
hola que tal?
bueno les comento mi problema
tengo un mo4 marca titan con chip sigmatel stmp3504
la memoria es hynyx, bueno, la cosa es que se murio, no enciende, y la pc no lo reconoce, solo lo reconoce cuando abro el programa "sigmatel firmware download", pero lo reconoce, y cuando voy al disco (dispositivo extraible) me dice q inserte el dispositivo o me tira un error, bueno, todo empezo un dia q yo quise ver si habia algun firmware mas nuevo, abri el sigmatel firmware donload, y vi la ultima version q habia, y era igual a la mia, entonces puse "start" y me salio un cartelito q decia q se iban a perder los datos y eso, entonces le puse q no lo actualice, y hizo como q cargo algo y aparecio complete, y despues desconecte el mp4 y no lo pude encender mas, y ahora cada vez q habro el sigmatel firmware download para tratar de cargarle el firmware me dice q la version del firmware q tengo en mi mp4 es 000.0000.000, y pongo star para q cargue la version del programa y me tira un error, algo de un semaforo me dice
y no carga, espero q me puedan ayudar
desde ya muchisimas gracias
salu2
 
javo_st dijo:
hola que tal?
bueno les comento mi problema
tengo un mo4 marca titan con chip sigmatel stmp3504
la memoria es hynyx, bueno, la cosa es que se murio, no enciende, y la pc no lo reconoce, solo lo reconoce cuando abro el programa "sigmatel firmware download", pero lo reconoce, y cuando voy al disco (dispositivo extraible) me dice q inserte el dispositivo o me tira un error, bueno, todo empezo un dia q yo quise ver si habia algun firmware mas nuevo, abri el sigmatel firmware donload, y vi la ultima version q habia, y era igual a la mia, entonces puse "start" y me salio un cartelito q decia q se iban a perder los datos y eso, entonces le puse q no lo actualice, y hizo como q cargo algo y aparecio complete, y despues desconecte el mp4 y no lo pude encender mas, y ahora cada vez q habro el sigmatel firmware download para tratar de cargarle el firmware me dice q la version del firmware q tengo en mi mp4 es 000.0000.000, y pongo star para q cargue la version del programa y me tira un error, algo de un semaforo me dice
y no carga, espero q me puedan ayudar
desde ya muchisimas gracias
salu2
me pasa lo mismo que a este lanero. AYUDAAA POR FAVOOOOORR.

el firmware que tenia el mp4 antes de ponerme a huevonear con el era 2.600.600.
por favor un tutorial pa arreglar el MP4 que esta totalmente muerto.

gracias laneros.
 
hola,
lei unos cuantos con problemas con su chip 3504... busquen en paginas anteriores que alguien dejo el firm para ese chip, el mio es 3502-6 y no tiene pantalla color, pero creo haber leido que venia de uno que si la tenia... no formateen con cualquier version, incluso, busquen una utilidad para subir el firm de acuerdo al chip que tienen.

saludos,
Juan M
 
MP3 Kaiomy 712 1GB se apaga

Hola a todos!! soy nueva y quería colaborar leyendo la ayuda de William304 solucine mi problema. Habia comprado un MP3 Kaiomy 1GB al prenderlo sonaba unos segundos y se apagaba!!! ya pensaba en actualizar el firmware pero simplemente le cambiamos la pila que trae el aparatito pusimos una nueva ! y funciona muy bien no se apaga mas (por ahora) espero les sirva. Saludos
 
Firmware

Man servirá este firmw pa una Markvision Sportkit de 2GB

ingjms dijo:
Acá va una lista de firmware sigmatel:

Por favor continúen la lista si tienen una versión mas reciente para poder hacer de este foro un download común, ya que no se encuentra mucho sobre este fabricante:

Ya había hecho mención anteriormente de mi problema, bueno,
Acá publico las 2 versiones, la original que es la mas nueva que publico (la que me vino en el reproductor de mp3 Sigmatel MSCN) y
La mas vieja, es la que me vino en el CD de drivers.
Ambas funcionan, pero mi reproductor, sigue sin poder copiar archivos a 800K/s (vel max). Desde la primera vez que actualicé mi firmware copia en promedio a 550K/s.
Si alguien sabe como solucionarlo por favor publique la respuesta!!!

Sobre el firmware extractor (para conservar el firmware original), lo que conseguí, esta en chino a medio traducir por google, pero al menos sepan que existe.
según leí en un foro, a pesar de los 2 errores que tira, puede realizar una copia del firmware y al parecer funciona.
A mí, no me dio resultado (no prendía), pero (por suerte) lo pude formatear y volver al firmware original. (Quizás no lo hice mal)


De los restantes archivos que publico, no los probé, los baje y como son versiones mas viejas, no las use, ni siquiera se para que modelo son J, solo se que son para sigmatel y su numero de versión. (Quiero creer en lo que publicaron)
Si alguien sabe algo acerca de la compatibilidad de un mismo firmware para (MSCN, stmp3500, etc), por favor envié algo, o al menos un link (Que no sea a una página en chino!!!!!)

NOTA: los archivos se encuentran partidos en 2 o 3 porque el maximo para subir al foro es de 1000K (menos de 1 mega), por lo tanto, para bajar el archivo completo, se deben bajar todas las partes que componen 1 archivo, a un mismo directorio, y recien ahí descomprimir el contenido J
=)
NOTA2: Supongo que si les anda este firm, tambien les va a andar el que publique en la pagina 3, ese permite navegar por carpetas, CON MI MP3 FUNCIONO PERFECTO (SIGMATEL MSCN CHIP 3502-6)

SALUDOS Y SUERTE!!!
 

Los últimos temas