Problema con firmware de MP3 Sigmatel

Hola LANeros!!!!!!!

Hace poco me mandaron un mp4 marca MLOGIX de Sigmatel Mscn, todo funciona normal....la cuestion es que no se cual es el formato de video que soporta, he probado con una infinidad de formatos (*.avi, *.3gp, *.mov, *.amv entre otras) y ninguno me lo reproduce, si alguno sabe de cual es el formato que este mp4 aguanta, o conoce el nombre del driver, programa q se necesita para que el mp4 reproduzca video, les agradeceria que me avisen via e-mail. jairo989hotmail.com.
 
mass storage controller

por favor posteen el controlador mass storage controler (es el archivo usbmsc.sb) del Firmware Sigmatel MSCN v002[1].611.101 (880.107.329) ya que intente actualizar mi reproductor, se traspapelo un usbmsc.sb incorrecto y ahora mi reproductor esta muerto.
 
ttcaste dijo:
por favor posteen el controlador mass storage controler (es el archivo usbmsc.sb) del Firmware Sigmatel MSCN v002[1].611.101 (880.107.329) ya que intente actualizar mi reproductor, se traspapelo un usbmsc.sb incorrecto y ahora mi reproductor esta muerto.



Hola Laneros, Investigando bastante sobre el tema veo que el firmware que tiene mi reproductor Markvision MP4 de 2GB (en realidad el chip es sigmatel 3504-6) es uno de los más recientes y estables (fecha Nov-2006. boot 002.620.100, host 002.612.001) así que lo subo al foro para que lo usen los que necesiten.

El MP4 funciona muy bien y creo que por ahora no lo actualizaré. A manera de comentario les comento que encontré la versión 600 pero está en chino así que sigamos con esta que funciona ok.

PD: Envío con los archivos comprimidos un bitmap que ilustra los valores que genera el programa sigmatel firmware download que trae el reproductor.

Saludos y no olviden karmitas para mi....me sirven.
 

Archivos adjuntos

  • sigmatel_3504-6_file001.zip
    976.6 KB · Visitas: 4,995
  • sigmatel_3504-6_file002.zip
    605.9 KB · Visitas: 4,538
mass storage controler

ttcaste dijo:
por favor posteen el controlador mass storage controler (es el archivo usbmsc.sb) del Firmware Sigmatel MSCN v002[1].611.101 (880.107.329) ya que intente actualizar mi reproductor, se traspapelo un usbmsc.sb incorrecto y ahora mi reproductor esta muerto.
Bajé con el FirmwareExtract la versión de mi reproductor Mp3 TITAN 1GB con chip 3502-6 del Sigmatel MSCN Audio Player.
y la publico acá.
Muy bueno el foro =), el único donde encontré los firmware de este reproductor.
El MP3 de mi cuñado tiene una versión más actulizada a la que está en este foro, apenas lo vea se lo bajo y lo subo. Pero el no tiene idea como hacerlo y vive en otra provincia. Su versión hace busquedas por carpetas:cool:!!! Saludos
 

Archivos adjuntos

  • Binary sigmatel MSCN v002.611.101 (880.107.329).rar
    918.1 KB · Visitas: 4,252
hola jmorfeo,
el mp3 de tu cuñado tiene el chip 3502-6??? hay alguna posibilidad de que publique el contenido de la carpeta bin que le trajo el cd, en lugar de extraerlo?? porque creo que el firmware extractor no funciona con el 3502-6, (por lo menos a mi no me funciono).
P/D: si tu vers de firm es mas nueva que publique anteriormente en el foro, publica el contenido de tu carpeta bin, vas a tener que crear archivos de menos de un mega o no la vas a poder subir (es algo limitado el foro)

saludos!! y gracias por tu colaboracion.
 
From Amaj

elnuevo dijo:
amaj_98 podrias postear otra vez los archivos, o al menos el primero ya que esta dañado
por favor

Hola,
Lo que sucede es que los dos archivos que subí hacen parte de un SET comprimido (.zip) ya que no puedo subir de una un archivo grande. En escencia es "partir" el zip.

La solución para descomprimirlos es facil. Solo debes bajar los dos archivos y empezar a descomprimir desde el último, luego el winzip o el programa de zip que tengas te pide el primer archivo.
Al finalizar tendrás los archivos descomprimidos en uno solo sitio.

Suerte.
 
upgrade nexxtech 1gb

bueno, como muchos de ustedes la ***************, me levante un dia y no tuve mejor idea q probar si actualizando el soft podia ver por carpetas...

y chau....no prende mas el mp3, keda parpadeando la lucesita azul....ahora algo q note diferente a ustedes es q a mi la computadora me lo reconoce..es mas, puedo almacenar informacion sin problema, asi ke de ultima como pendrive me sirve..

bueno, les cuento q estuve buscado los firmware para descargar, ahora serio problema! no encuentro por ningun lado el nombre de la placa! me kiero matar...busque por todas partes pero donde tendria q estar segun las fotos no esta..no ahi nada..lo mas cercano a un nombre esta en el platiquito del lcd y no figura en ningun lado ese nombre...les paso los datos de los chips q contiene:

sigmatel stmp3502

samsung 528 K9W8G08U1M PCB0 CADF77BC

ESTO ES ALGO DE LO Q PUDE EXTRAER...ADEMAS DE ALGUNOS PROGRAMAS PARA EDITAR LA FIRMWARE Y LO DEMAS..PERO ESTAN EN UNA EXTENSION 7Z...SI ALGUIEN ME DICE COMO ABRIRLOS LE AGRADECERIA...

Y SI ALGUIEN TIENE UN NEXXTECH MP3 DE 1GB SI ME HACE EL FAVOR DE DECIRME EL NOMBRE DE PLACA ETERNAMENTE AGRADECIDO!
 
les cuento ke se daño mi reproductor marca markvision. de 512mb , por ke alguien intento cambiar el software y lo dejo muertecito,

lo repare utilizando el mini CD que trajo, ahi estaba todo, les aconsejo ke busquen e en el CD , ahi estan los driver y el firmware
 
mp3 adata 512mb

hola a todos tratando de recuperar el mp3 de mi hija y al ver que no lograba dejarse formatear baje el programa sigma tel , ya logre que el pc lo vea y me deje poner y sacar datos de el pero perdio todas las funciones como el radio etc etc . solo quedo parpadiando en azul y rojo busque en la pagina de Adata y solo encontre los driver para win 98 ya que el disco con los programas mi hija no sabe donde lo tiene ya le he introducido como 10 firmware y ninguno logra ponerlo corectamente el modelo es AMF2512M222BK como le decia es marca Adata desearia si saben de algun link o si alguien tiene algun respaldo de dicho modelo si me lo pudieran mandar, realmente llevo horas en internet bajando firmware pero no logro dar con el corepto el chip es stmp 3505 le agradeceria mucho la ayudan que me puedan dar pra ver si logro ver reir a mi hija otra ves ese es su juguete preferido y no encuentro forma de recuperarlo .
 
Sigmatel Firmware

Salu2!!

Tengo la siguiente versión del firmware me vino en el cd de mi reproductor. Lo actualicé porque mi reproductor dejó de encenderse así que desconozco la versión que traía originalmente:
880.257.402

:confused: Hasta ahora no me ha dado más que dos problemas.

1. Extremadamente lento para subir los archivos.
2. Cuando tengo lleno el reproductor me muestra, en las últimas carpetas "Dir empty" aunque el directorio contenga archivos y conectado al pc los lea.

Adjunto por si a alguien le sirva
Ver el archivos adjunto Sigmatel Firmware (880.257.402).part01.rar
Ver el archivos adjunto Sigmatel Firmware (880.257.402).part02.rar


Si alguien tiene algún otro firmware por favor colaboren
My mail netokv@hotmail.com :cansado:
 
Sigmatel Firmware

Salu2!!

Tengo la siguiente versión del firmware me vino en el cd de mi reproductor. Lo actualicé porque mi reproductor dejó de encenderse así que desconozco la versión que traía originalmente:
880.257.402

:confused: Hasta ahora no me ha dado más que dos problemas.

1. Extremadamente lento para subir los archivos.
2. Cuando tengo lleno el reproductor me muestra, en las últimas carpetas "Dir empty" aunque el directorio contenga archivos y conectado al pc los lea.

Adjunto por si a alguien le sirva
Ver el archivos adjunto 85316
Ver el archivos adjunto 85317


Si alguien tiene algún otro firmware por favor colaboren
My mail netokv@hotmail.com :cansado:
 
El formato que el reproductor admite es .SMV (SAVED MAIL VIDEO).
En el cd que viene con el reproductor está el progra conversor.
Sino avísame para postearlo.
SALUDOS
 
netoqv dijo:
El formato que el reproductor admite es .SMV (SAVED MAIL VIDEO).
En el cd que viene con el reproductor está el progra conversor.
Sino avísame para postearlo.
SALUDOS

hola, podrias decirme si tu firm funciona para el MP3 sigmatel NSCN 3502-6??
O al menos decime cual es tu modelo y que chip tiene, para ver que hago...

saludos!!
 
ingjms dijo:
Acá va una lista de firmware sigmatel:

Por favor continúen la lista si tienen una versión mas reciente para poder hacer de este foro un download común, ya que no se encuentra mucho sobre este fabricante:

Ya había hecho mención anteriormente de mi problema, bueno,
Acá publico las 2 versiones, la original que es la mas nueva que publico (la que me vino en el reproductor de mp3 Sigmatel MSCN) y
La mas vieja, es la que me vino en el CD de drivers.
Ambas funcionan, pero mi reproductor, sigue sin poder copiar archivos a 800K/s (vel max). Desde la primera vez que actualicé mi firmware copia en promedio a 550K/s.
Si alguien sabe como solucionarlo por favor publique la respuesta!!!

Sobre el firmware extractor (para conservar el firmware original), lo que conseguí, esta en chino a medio traducir por google, pero al menos sepan que existe.
según leí en un foro, a pesar de los 2 errores que tira, puede realizar una copia del firmware y al parecer funciona.
A mí, no me dio resultado (no prendía), pero (por suerte) lo pude formatear y volver al firmware original. (Quizás no lo hice mal)


De los restantes archivos que publico, no los probé, los baje y como son versiones mas viejas, no las use, ni siquiera se para que modelo son J, solo se que son para sigmatel y su numero de versión. (Quiero creer en lo que publicaron)
Si alguien sabe algo acerca de la compatibilidad de un mismo firmware para (MSCN, stmp3500, etc), por favor envié algo, o al menos un link (Que no sea a una página en chino!!!!!)

NOTA: los archivos se encuentran partidos en 2 o 3 porque el maximo para subir al foro es de 1000K (menos de 1 mega), por lo tanto, para bajar el archivo completo, se deben bajar todas las partes que componen 1 archivo, a un mismo directorio, y recien ahí descomprimir el contenido J

hola soy nuevo en esto pero porfavor me podrias ayudarme con el extractor de firmware sigmatel los pasos para ejecutar este archivo comprimido de antemano gracias.:-p :cool: :)
 
hola laneros ya pude extraer el firmware de mi reproductor kelly 256 mb , Pero lo que no c ahora como instalarlo una manito con este problema gracias .POLONIUS12
 
Saludos, jeje me he tomado tiempo para subir al megaupload la utilidad para actualizar el firmware de algunos reproductores sigmatel, el programa se llama Firmware Downloader. y tiene en su carpeta bin tiene la versión 880.257.402, y el programita para convertir cualquier video a formato SMV, a alguien le ha de servir.
Imgjms el chip de mi rep es el sigmatel smpt 3500. desconozco el firm que viene funcionará en algún otro chip, pero hazle la prueba. jeje.
Recuerden agradecer no cuesta nada.
Acá los links
Firmware Downloader: http://www.**************/?d=JOB7CVZ8
Video Converter: http://www.**************/?d=3RBMYG56
Hasta la próxima.
 

Los últimos temas