Problema con firmware de MP3 Sigmatel

Ya arregle mi mp3 pero aun no se del firmware

Hola, ya logra revivir mi mp3, sin embargo hasta ahora firmware que le he p[uesto solo me permite usarla como memoria, pq no me reproduce nada. Ni siquiera me enciende el display.
Aqui van nuevamente las caract de mi mp3:


Centon 512 mb
samsung 628
k9f4g08u0a

SIGMATEL
STMP3502
L100E-CA6

por favor si alguien tiene el firmware que necesito se los voy a agradecer, igualmente necesitaria que alguien me enseñara como le digo al SigmaTel MSCN Audio Player de donde sacar el firmware que necesito le pase al mp3, pq realmente me tiene confundido. O igual si alguien tiene otro soft para pasarle el firmware a mi mp3 me serviria igual. Gracias
:)
 
hola gente soy muy nuevo en esto, tengo un problema con un mp3, nesecito q alguien me diga como revivirlo, cuando lo conecto me aparece como Clase de dispositivo de recuperación del reproductor, alguna ayuda? algo, no tiene marca, pero el chip dice Sigmatel STMP 3504 L100E.

Desde ya gracias!
 
hola gente soy muy nuevo en esto, tengo un problema con un mp3, nesecito q alguien me diga como revivirlo, cuando lo conecto me aparece como Clase de dispositivo de recuperación del reproductor, alguna ayuda? algo, no tiene marca, pero el chip dice Sigmatel STMP 3504 L100E.

Desde ya gracias!


hola gente soy nuevo y pues como todos tambien tengo un mp4 que no le encuentro el firmware eh probado con la mayoria de firm k encontre aki pero pues unos solo me deja utilizarlo como usb y necesito k funcione el bendito mp4, creo que la version del firm era
2.611.101 mas o menos le puse la 2.611.100 y pues me deja usarla como memoria usb
si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.
a perdon por meterme en este post
a y te digo k le instales la version 2.611.100 asi podras usarlo al menos como usb

Sigmatel STMP304 L0701
 
Hola a todos,