Problema con firmware de MP3 Sigmatel

Ya arregle mi mp3 pero aun no se del firmware

Hola, ya logra revivir mi mp3, sin embargo hasta ahora firmware que le he p[uesto solo me permite usarla como memoria, pq no me reproduce nada. Ni siquiera me enciende el display.
Aqui van nuevamente las caract de mi mp3:


Centon 512 mb
samsung 628
k9f4g08u0a

SIGMATEL
STMP3502
L100E-CA6

por favor si alguien tiene el firmware que necesito se los voy a agradecer, igualmente necesitaria que alguien me enseñara como le digo al SigmaTel MSCN Audio Player de donde sacar el firmware que necesito le pase al mp3, pq realmente me tiene confundido. O igual si alguien tiene otro soft para pasarle el firmware a mi mp3 me serviria igual. Gracias
:)
 
hola gente soy muy nuevo en esto, tengo un problema con un mp3, nesecito q alguien me diga como revivirlo, cuando lo conecto me aparece como Clase de dispositivo de recuperación del reproductor, alguna ayuda? algo, no tiene marca, pero el chip dice Sigmatel STMP 3504 L100E.

Desde ya gracias!
 
hola gente soy muy nuevo en esto, tengo un problema con un mp3, nesecito q alguien me diga como revivirlo, cuando lo conecto me aparece como Clase de dispositivo de recuperación del reproductor, alguna ayuda? algo, no tiene marca, pero el chip dice Sigmatel STMP 3504 L100E.

Desde ya gracias!


hola gente soy nuevo y pues como todos tambien tengo un mp4 que no le encuentro el firmware eh probado con la mayoria de firm k encontre aki pero pues unos solo me deja utilizarlo como usb y necesito k funcione el bendito mp4, creo que la version del firm era
2.611.101 mas o menos le puse la 2.611.100 y pues me deja usarla como memoria usb
si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.
a perdon por meterme en este post
a y te digo k le instales la version 2.611.100 asi podras usarlo al menos como usb

Sigmatel STMP304 L0701
 
Hola a todos,
proximamente voy a implementar un download en mi pagina personal con todas las versiones que consegui, LEAN BIEN DE ACA: cuales de las que publique fueron las que personalmente probe y detalle si funcionan, recuerden que tengo un mp3, si funcionan en un mp4 lo desconozco..
solo 3 de las que publique funcionaron (EN MI MP3) y la ultima me permitio navegar carpetas (ni el firm original, ni el del CD me dejaba hacerlo).
Espero en mi servidor poder subir los archivos completos ya que aca solo puedo subir archivos de un mega como maximo, y por la cantidad de descarga (mas de 100mil) vi que NO TODOS bajaron TODAS las partes .rar y por lo tanto no pudieron hacer nada con lo que bajaron por no tener todas las partes. (TANTO ACA COMO EN MI PAGINA DEBEN BAJAR TODAS LAS PARTES PARA PODER UNIRLAS) De nuevo en mi servidor intentare subirlos en un solo archivo (no por rapidshare ni ningun gestor de descarga) link directo de descarga
la direccion es: www.pasiondeportes.hostei.com
estoy haciendo la pagina aun, la subo en cuanto la termine.

Saludos y suerte!!
 
Hola a todos,
proximamente voy a implementar un download en mi pagina personal con todas las versiones que consegui, LEAN BIEN DE ACA: cuales de las que publique fueron las que personalmente probe y detalle si funcionan, recuerden que tengo un mp3, si funcionan en un mp4 lo desconozco..
solo 3 de las que publique funcionaron (EN MI MP3) y la ultima me permitio navegar carpetas (ni el firm original, ni el del CD me dejaba hacerlo).
Espero en mi servidor poder subir los archivos completos ya que aca solo puedo subir archivos de un mega como maximo, y por la cantidad de descarga (mas de 100mil) vi que NO TODOS bajaron TODAS las partes .rar y por lo tanto no pudieron hacer nada con lo que bajaron por no tener todas las partes. (TANTO ACA COMO EN MI PAGINA DEBEN BAJAR TODAS LAS PARTES PARA PODER UNIRLAS) De nuevo en mi servidor intentare subirlos en un solo archivo (no por rapidshare ni ningun gestor de descarga) link directo de descarga
la direccion es: www.pasiondeportes.hostei.com
estoy haciendo la pagina aun, la subo en cuanto la termine.

Saludos y suerte!!

PD: cambio de direccion: www.tuneTV.com.ar
 
Hola.
Tengo un Mp3 muerto, necesitaría el Firmware para restaurarlo.

Es de marca TM-Electron. Modelo TMMPU136 256 MB
Tien el chip Sigmatel STMP 3502 L100-CA4 U00760 0509
El otro chip es SAMSUNG 522 K9F2GO8VOM PCB0 TEA 5767
Adjunto foto.

Si algún forero tiene el mismo mp3, yo tengo un pequeño programita que copia el firmware en un momento al disco duro del ordenador y podría pasárselo.
Gracias de antemano.
Saludos.


picture.php
 
Ayuda

Por favor, les agradeceria mucho su ayuda: tengo un mp3 player, marca: Centon, modelo: Movex, que me reconocia windows xp pro sp3 como: sigmatel mscn 0100. Al mismo, tratando de limpiar la memoria, ampliarla, desfragmentarla para poder usar todo su capacidad, ya que tenia 1GB y solo me dejaba usar 800MB (cuando trataba de copiar en el equipo me decia que estaba protegido contra escritura entre otros mesajes que no recuerdo ahora). En alguno de los tantos pasos (actividades) que realice me borro o cambio el firmware (eso creo) y haora windows me lo reconoce como SPTM3500 (clase de dispositivo de recuperacion del reproductor). He tratado todo lo que he encontrado en la pagina (http://www.s1mp3.org) y muchos otros programas y en realidad no he podido hacer nada. Me podrias ayudar o guiar hasta repararlo. Los programas descargados de la pagina del fabricante nunca me reconocieron el reproductor aun antes de usar las otras aplicaciones.
 
Hola.
Tengo un Mp3 muerto, necesitaría el Firmware para restaurarlo.

Es de marca TM-Electron. Modelo TMMPU136 256 MB
Tien el chip Sigmatel STMP 3502 L100-CA4 U00760 0509
El otro chip es SAMSUNG 522 K9F2GO8VOM PCB0 TEA 5767
Adjunto foto.

Si algún forero tiene el mismo mp3, yo tengo un pequeño programita que copia el firmware en un momento al disco duro del ordenador y podría pasárselo.
Gracias de antemano.
Saludos.


picture.php


Por favor, Te agradeceria mucho tu ayuda: tengo un mp3 player, marca: Centon, modelo: Movex, que me reconocia windows xp pro sp3 como: sigmatel mscn 0100. Al mismo tratando de limpiar la memoria, ampliarla, desfragmentarla para poder usar todo su capacidad de, ya que tenia 1GB y solo me dejaba usar 800MB (cuando trataba de copiar en el equipo me decia que estaba protegido contra escritura entre otros mesajes que no recuerdo ahora). En alguno de los tantos pasos (actividades) que realice me borro o cambio el firmware (eso creo) y haora windows me lo reconoce como SPTM3500 (clase de dispositivo de recuperacion del reproductor) el dispositivo no enciende, no permite ser explorado, no reproduce nada. He tratado todo lo que he encontrado en la pagina (http://www.s1mp3.org) y muchos otros programas y en realidad no he podido hacer nada. Me podrias ayudar o guiar hasta repararlo. Los programas descargados de la pagina del fabricante nunca me reconocieron el reproductor aun antes de usar las otras aplicaciones.
 
Por favor necesito Firmware de MP3 player dvr, marca: Centon, modelo: Movex, Sigmatel MSCN 0100, 1GB de memoria.

Ya logre que la PC me reconociera el MP3, Pero el reproductor no enciende (pantalla negra), he probado varios firmware y al encenderlo con algunos la pantalla se enciende y solo muestra el color azul de la misma no muestra contenido (letras) me imagino que necesito otro firmware, los detalles del equipo son:

Marca: Centon.
Dispositivo: Sigmatel MSCN 0100
Capacidad de memoria: 1GB.
Chip: STMP3505-6
Pantalla: 1.5 Monocromatica.
Tarjeta (donde se encuentra montado el chip): MS108 Main, 20060803, V:2.3.
ID de instalacion de dispositivo: VID_066F&PID_3500.
 

Los últimos temas