Problema con firmware de MP3 Sigmatel

necesito un poco de ayuda...

en fin, les comento, tengo un reproductor generico marca EXIM modelo 2007, todo bien con el aparatito, me funciona muy bien, es por eso que mi hermano se compro exactamente el mismo, pero.. me lleve una sorpresa resulta que mi reproductor, puede leer las carpetas y subcarpetas, o sea puedo elegir la cancion que yo quiera a traves del directorio.. pero, el reproductor de mi hermano, solo puede ver las carpetas y o subcarpetas, pero no el contenido de las mismas, o seas las canciones, a traves del directorio, por lo que, si quiere escuchar un tema en particular tiene que pasar tema por tema hasta llegar al que quiere, no se si se entiende.. el caso, es que son los mismo reproductores, se que tienen el chip Sigmatel, asi que me me puse a leer en varios foros, y quisiera saber si, puedo yo extraer el firmware de mi rep, y ponerlo en el de mi hermano, (se que hay un programa que extrae el firmware), pero sin que el rep de mi hermano muera en el intento, se puede y es seguro hacer eso??... segun vi, su firmware es mas nuevo que el mio, pero... el de el puede ver los temas en el directorio... y eso que es mas nuevo, no entiendo nada.... :S

agradeceria que alguien me dijera si es viable esto... desde ya muchas gracias.. espero aportes... un saludo a todos..:)
 
Firmware stmp 3502 ¡ Ayuda !

Hola a todo el mundo, les contare mi caso:

Tengo un reproductor mp3 de la marca Geedom,y me dijeron de que cuando quiera retirarlo de la pc tenia que hacerlo desde un programa, la cosa es que se me apago la maquina antes de retirarlo y cuando quise borrar o poner mas canciones en mi mp3 me salia un mensaje de fallo operativo!........bueno utilize el cd-rom que me vino en la caja y lo instale y lo utilize en el rep pensando que me ayudaria a arreglarlo, pero la cosa es que me borro la data (firmware) y cuando lo quise prender, el condenado no prendio.....pero ahora cuando lo pongo en mi pc si lo reconoce y tambien puedo grabar y borrar archivos pero no prende y mucho menos reproduce........quiero saber donde puedo conseguir el firmware para ese reproductor a ver si con eso se arregla xk si no cuando se entere mi enamorada me mata :muerto: jeje ( no era mio ps) Aca les mando los datos a ver si me pueden ayudar:

Reproductor GeeDom
sigmatel STMP 3502
Version 002.611.201
Chip Version 3500
512 MB

Bueno eso es todo, ruego se apiaden de mi y puedan ayudarme jejeje (BLACKHEAVENX@HOTMAIL.COM)
 
amaj_98 dijo:
Hola Laneros, Investigando bastante sobre el tema veo que el firmware que tiene mi reproductor Markvision MP4 de 2GB (en realidad el chip es sigmatel 3504-6) es uno de los más recientes y estables (fecha Nov-2006. boot 002.620.100, host 002.612.001) así que lo subo al foro para que lo usen los que necesiten.

El MP4 funciona muy bien y creo que por ahora no lo actualizaré. A manera de comentario les comento que encontré la versión 600 pero está en chino así que sigamos con esta que funciona ok.

PD: Envío con los archivos comprimidos un bitmap que ilustra los valores que genera el programa sigmatel firmware download que trae el reproductor.

Saludos y no olviden karmitas para mi....me sirven.


un favor, habra alguna forma de tener los archivos que estan Zipeados de mi reproductor Markvision MP4 de 2GB por que al descomprimir me dice que esta con defecto
 
porfavor si alguin tien el actulizador del mp 3 klipxtreme km1000s
con chip 3502-6
firmware 002.611.800
y otro ke no se ke es 838.000.008

buske perosolo encontre uno para el chip 3500 funciona el mp3 pero solo para datos.
gracias de antemano
PD:parece ke debe ser el mismo firmware para ke funcione ok
 
ya lo encontre en la misma pagina de klipxtreme pero es punto .bin o .fw
y no se como ponerlo.

porke mp3 utilities no reconoce el klipxtreme ke tien chip sigmatel .
me encontre algo de diskeSigmatel MSCN Audio Player FIRMWARE pero no es la verion del mp3 .

si encontraran alguna utilidad que acualizara con . bin o .fw porfavor con chip sigmatel

amigo DiegoC el sigmatel extractor puedes sacar los firmware de los ke tengan chip sigmatel (de l oke entendi de unapagina gringa el firware puede ke este bien solo ke s edaño eñ sector de arranke del mp3 aun asi serie mejor ke busacras alguna persona ke tena un mp parecido altuyo y lo extraes de ahi )pero de ahi a actualizarlo no lo se muy bien ; lo puede buscar el porohgrama en mr.google
 
Pascal dijo:
un favor, habra alguna forma de tener los archivos que estan Zipeados de mi reproductor Markvision MP4 de 2GB por que al descomprimir me dice que esta con defecto


Les recomiento a los que estan tratando de Subir o bajar la Firmware o memoria interna de su reproductor SIGMATEL que revisen los mensajes que he colocado en este foro, los pueden ilustrar bastante.

Los mensajes son: #25 , #30, #69 de este Tema.

Algúna duda adicional me escriben.

Saludos.
 
hola amigos si alguin tiene un mp3 "Master G" necesito el fimware d ste reproductor de mp3 de 256 mb el firmware que necesito es para la placa "MP 683EGCFMV1 MAIN 05/09/09" micro AMP 2051, lo compre cuando recien salian los reproductores y me viene con un programa que solo se corre en win 98, pero lo peor es que la marca master g no aparece por nicguna parte, a pesar de que veo este ogo en muchos cd lectora memorias etc etc. alguna ayuda pls a mi correo ares2774@gmail.com se los agradecere
aqui encontre vario firmwares , pero no el que necesito suerte amix
http://www.s1mp3.org/pt/downloads_fw.php
 
Inovix imp-1112 muerto en combate

Sufrio este reproductor un ligero golpe y no enciende, curiosamente funciona perfectamente como disco duro de 2GB. Despues de trastear con el toda la tarde con distintos firmwares me rindo, su pagina web ha dejado de funcionar y aunque lo compre hace un año no tengo muchas esperanzas que el servicio tecnico responda por lo que 90€tirados a la basura. Lo he conseguido dejar como al principio pero me resulta curioso que parece que todo esta correcto y el muy jodido no funciona. Os dejo una foto con los datos del firmware.
 

Archivos adjuntos

  • Sin título-1.jpg
    Sin título-1.jpg
    49.8 KB · Visitas: 617
Solo prende el LED

Hola.

Tengo un problema con una memoria USB de un 1GB Markvision (Sigmatel MSCN ).

Lo primero que pasaba era que al encederla salia el logo de Markvision con la luz de fondo, luego se apagaba sola y se encedia de nuevo sola y así se quedaba, encendia, apagaba. Aqui por lo menos la reconce el PC.

Segundo intente actualizar el firmware como lo dice amaj_98 en la pagina de este foro http://www.laneros.com/printthread.php?t=50381&page=4&pp=20, ahora lo que pasa es que cuando la enciendo solo queda prendido el led en color azul y no sale ningun logo, se queda asi y no se puede apagar y nisiquiera es reconocida por el PC.

Por favor ayuda no se que hacer ahora, amaj_98 ¿sera que me puede ayudar?

Por favor una soliucion pronto.

Gracias,
 
busco un firmware urgentemente

Hola, por favor si tienes un firmware sigmatel de la versión 2.611.600, va te lo agradezco, es de un mp4 y no lo encuentro en ningun sitio
ingjms dijo:
Acá va una lista de firmware sigmatel:

Por favor continúen la lista si tienen una versión mas reciente para poder hacer de este foro un download común, ya que no se encuentra mucho sobre este fabricante:

Ya había hecho mención anteriormente de mi problema, bueno,
Acá publico las 2 versiones, la original que es la mas nueva que publico (la que me vino en el reproductor de mp3 Sigmatel MSCN) y
La mas vieja, es la que me vino en el CD de drivers.
Ambas funcionan, pero mi reproductor, sigue sin poder copiar archivos a 800K/s (vel max). Desde la primera vez que actualicé mi firmware copia en promedio a 550K/s.
Si alguien sabe como solucionarlo por favor publique la respuesta!!!

Sobre el firmware extractor (para conservar el firmware original), lo que conseguí, esta en chino a medio traducir por google, pero al menos sepan que existe.
según leí en un foro, a pesar de los 2 errores que tira, puede realizar una copia del firmware y al parecer funciona.
A mí, no me dio resultado (no prendía), pero (por suerte) lo pude formatear y volver al firmware original. (Quizás no lo hice mal)


De los restantes archivos que publico, no los probé, los baje y como son versiones mas viejas, no las use, ni siquiera se para que modelo son J, solo se que son para sigmatel y su numero de versión. (Quiero creer en lo que publicaron)
Si alguien sabe algo acerca de la compatibilidad de un mismo firmware para (MSCN, stmp3500, etc), por favor envié algo, o al menos un link (Que no sea a una página en chino!!!!!)

NOTA: los archivos se encuentran partidos en 2 o 3 porque el maximo para subir al foro es de 1000K (menos de 1 mega), por lo tanto, para bajar el archivo completo, se deben bajar todas las partes que componen 1 archivo, a un mismo directorio, y recien ahí descomprimir el contenido J
=)
NOTA2: Supongo que si les anda este firm, tambien les va a andar el que publique en la pagina 3, ese permite navegar por carpetas, CON MI MP3 FUNCIONO PERFECTO (SIGMATEL MSCN CHIP 3502-6)

SALUDOS Y SUERTE!!!
 
buenas yo busco el firmware de un reproductor titan mp4 2gb, el fimrware oroginal era este


880.282.313

y no lo encuetro, le he dado como 5 firmwares y siemrope me deja la pantalla balanca y cuando le doy actualizar el firmware me dice que tengo la version 00000000000 siemrpe :(
 
bugmenot dijo:
Sufrio este reproductor un ligero golpe y no enciende, curiosamente funciona perfectamente como disco duro de 2GB. Despues de trastear con el toda la tarde con distintos firmwares me rindo, su pagina web ha dejado de funcionar y aunque lo compre hace un año no tengo muchas esperanzas que el servicio tecnico responda por lo que 90€tirados a la basura. Lo he conseguido dejar como al principio pero me resulta curioso que parece que todo esta correcto y el muy jodido no funciona. Os dejo una foto con los datos del firmware.

Hola Amigo,
Te recomiendo que consultes los mensajes anteriores de este foro. Personalmente yo he publicado varios mensajes resultado de mi experiencia personal con estos equípos. Por favor revisa el mensaje #88 de este foro.

Saludos,
 
AdFu.inf

Alguien sabe como hacer correr este archivo para que pueda ser reconocida la memoria, por favor ayuda,
 
Sigmatel_Firmware

tengo un Mp3-FM markvision de 512mb ship stmp 3504-6 que solo lo puedo usar como memoria la pc lo reconoce, pero solo parpadea cuando lo enciendes, he visto en el foro que con el mini-cd que viene con este se resuelve el problema pero yo no lo tengo:confused: , si alguen me pudiera subir el firmware que viene en el mini-cd me seria de gran ayuda :-p gracias de ante mano
 
Hola que tal a todos....
me he inscrito hoy y ando buscando un firmware para un mp4 MLOGiX de SIGMATEL numero ve la version 2.611.600 ....si alguien me puede ayudar se lo agradesco ya que le coloque un firmware diferente pensando que iba a extraer el mismo y lo que paso fue que me puso otro firmware y hasta ahi quedo....muerto.....he tratado de colocarle oalgunos pero hasta ahora no he conseguido revivirlo....
 
Tengo una MP3 Markvision SPORT KIT de 1gb una que es gris con amarillo y trae estuche y audífono.
Bueno lo de siempre se trabo y no deja grabar.. la formatee .. quedo sirviendo como memoria USB y la pantalla enciende pero no muestra nada.
El MP3 player utilities 1.47 me dice DEVICE NOT CONECTED
Y el SigmaTel MSCN Audio Player lo coge dice firmware 880.106.328 , lo formatea con 880.106.328 pero sigue igual.
Será que me pueden dar mas pistas?.
Un saludo y gracias de antemano!
Emerson
 
a todos amigos en esta pagina que encontre podran encontrar muchos firmware Sigmatel, parece que estan buenos aunque a mi no han servido, yo necesito el 002.611.600 pero espero que le sirva a alguno de ustedes
lo malo es que los nombres no refieren la versión solo puedo decir que
el F16 es el 002.611.800
si alguien me ayuda con el mio sera de lo mejor.
http://194.64.225.1/download/mp3
 
Memoria usb BLueSky fm radio mp3 MUERTA!!! AYUDA PARA RECUPERARLAAAAA!!!

Hola todos!! pues en vista que mi memoria usb no funcionaba bien la reproducción de los archivos mp3, no grababa voz, y no era rapida la velocidad de grabación de los archivos de mi pc a la memoria, me puse a Cambiarle el firmware con un programa que consegui en una pagina francesa Upgrade downloader, y este venia con la version Firmware v002.501.111 (creo que era esa !!) pero la mia era v002.611. me puse a formatearla memoria con el anterior firmware y a mitad de camino me dijo que se demoraba para transferir datos y eso fue todo para que ni siquiera funcione el radio!!

SI ALGUIEN SABE DE COMO REVIVIR MI MEMORIA PORFAVOR ENVIENME UN CORREO LO MAS PRONTO POSIBLEEEE!!

REFERENCIAS DE LA MEMORIA
MARCA: BLUESKY BMP3506 REPRODUCTOR MP3/RADIO/GRABADORA VOZ/ID 3TEXTO TAG/AMBIENTES PREPROGRAMADOS/USB 2
LO de la placa y el los chips

SIGMATEL STMP3502
L100-ca6
a00002
0543

hynix kor
HY27UU88G5M
TPCB625A
M8SJA707K
 

Los últimos temas