Problema con firmware de MP3 Sigmatel

lo logreeeeeeeeee¡¡¡¡

HOLA AMIGOS LANEROS,PRIMERO QUE TODO MUCHAS GRACIAS POR QUE GRACIAS A UDS. PUDE REPARAR MI MP4 HITECH MODELO HT-M45 QUE HABIA QUEDADO CON N LA PANTALLA NEGRA CON EL FAMOSO FIRMWARE SIGMATEL,BUENO LES CUENTO COMO LO HICE,A VER SI A ALGUIEN MAS LE SIRVE.PRIMERO DESCARGUE EL FIRMWARE DESDE ESTE LINK http://www.**************/?d=JOB7CVZ8(PARA PODER DESCARGARLO DEBES TENER LA BARRA MEGAUPLOAD) Y LUEGO DENTRO DE LA CARPETA DESCARGADA APARECE OTRA QUE DICE DRIVER,LOS ARCHIVOS QUE ESTAN DENTRO DE ESA CARPETA COPIENLOS DENTRO DEL MP4,INSTALEN EL FIRMWARE Y LUEGO EJECUTENLO ,ESTE LES VA A DECIR QUE DEBE FORMATEAR EL MSCN LO ACEPTAN,UNA VEZ CONCLUIDO EL FORMATEO LE DAN AL START DE NUEVO Y YA ESTA DE NUEVO FUNCIONADO.SI LES
SIRVE,DE NADA DEJO MI CORREO POR SI TIENEN ALGUNA DUDA rilam_21@hotmail.com
 
Hola, Tengo Una Pregunta, Desde Hace Mucho Poseo Un Mp3 Lgfm16 De 1 Giga Pero Un Dia Derepente Lo Prendi Y Me Pone Incorrect Format Reformat The Player, Pero En La Pc Lo Detecta Pero No Puedo Accesar A El Ni Darle Formato , Necesito Ver Si Me Ayudan A Revivirlo.saludos
 
Hola Amigos Laneros, mi problema no es tan grave (Mi MP3 reproduce MP3, pero el sintonizador FM no funciona...); tengo un Reproductor con Chip STMP3500 y firmware 2.611.101, este es de marca JEG/Sambada 68 MP3 (1GB) y gracias a que no encuentro el CD, quisiera saber si alguno podría ayudarme haciendo la extracción de su f/w y postearlo acá para todos aquellos que tengan un player igual
 
Amigos mios, atravieso por una amarga situación, lo cierto es que necesito que me manden unos link o direcciones donde pueda encontrar el firmware de mi memoria Klip xtreme km1000s, la version del firmware es 2.611.800, me pueden mandar los link a este correo: adibur@estudiantes.uci.cu, le estare enormemente agradecido por su ayuda, aqui les adjunto una foto de mi mp3. Salu2 Argenis.
 

Archivos adjuntos

  • klip1000s.jpg
    klip1000s.jpg
    6 KB · Visitas: 249
hola alguien tiene el firmware de esta memoria que aparece en la foto
img
por fa pues la mia es esa adjuntar el firmware, o le podre colocar el firmware diferente???
 
http://www.nspiregear.com/download.asp

En ese link encontraras la actualizacion del firmware, para los sigmatel, en mi caso una Nspire de 512 que tambien se habia muerto y ni siquiera el pc me la detecto, utilize la utilidad de la pagina y funciono, pero ojo al ejecutarla tienes que estar conectado a internet, porque el de acuerdo a el chip que detecte, descarga el software apropiado, De donde? ni idea, pero funciona, pruebalo y me cuentas, ah y se me olvidaba, despues del cambio pruebalo con otra pila preferiblemente nueva porque no funciona de una con pilas usadas, ojala te funcione

william304 busque en esa pagina y unicamente se puede descarga un programa conversor de video, quisiera que me hicieras el favor de enviarme el programa a mi email aapj23@hotmail.com o agregar un link de descarga para la actualizacion del firmware de mi Nspire.
 
img
Cordial saludos amigos imaginesen que ahora mi mp3 no prende y cuando la conecto la pc, la reconoce pero no me deja ver los archivos ni guardarlos, dice "error entra o salida....." que hago???
 
HOLA: Por favor, si alguien puede postear el firmware para un mp3 marca Panton, con chip atj2091h y placa zx-5351-gc-v1. Se lo agradecería.
O si alguien tiene el mismo modelo. Es mp3 panton LO612.
 
Hola a todos. Soy nuevo en esto y e estado buscando y leyendo por todos lados y no e podido solucionar mi problema.
El asunto es que tengo un MP4 marca XION>. Que no enciende, pero cuando lo conecto si enciende y se ve el USB connector. Baje de esta pagina un firmware y lo instale pero ahora no enciende nunca, ni cuando lo conecto. Lo abri y tiene dos chips uno que dice samsung y unos numeros y el otro es el sigmatel stmp 3504-6. E buscado por todos lados el firmware y lo encontre en esta pagina pero esta dañado ya que bajo los dos archivos y no se descomprimen bien, solo algunos y dice que una de las partes esta dañada.
Otra pregunta e bajado varios firmware y como no se como se instalan yo meto los bin que bajo en la carpeta del programa SigmaTel MSCn Audio Player, esto esta bien hecho?

Espero sus respuestas
 
Hola, por favor si tienes un firmware sigmatel de la versión 2.611.600, va te lo agradezco, es de un mp4 y no lo encuentro en ningun sitio
Despues de estar 2 dias buscando en internet, el famoso firmware 2.611.600 de Sigmatel, para el mp3-mp4 modelo TF-A11 de el mundo deportivo aqui lo teneis. Poner el mp3 en off, conectarlo al ordenador, una vez que lo detecta como unidad de almacenamiento, ejecutar el "StUpdaterApp", una vez que lo detecta el programa confirmar el formateo, darle a empezar y dejarlo trabajar, tarda casi 5 minutos, paciencia. Un vez completado cerrar la ventana del programa. Es aconsejable desconectar el mp3 de "forma segura". ¡Suerte! http://www.**************/?d=ZS2WWC0K
 
Ayuda!!!!!!!!!, mi mp3 daewoo esat muerto intente actualizar el firmware, y el programa que actualiza me bota error, intente ver si era el programa usando otro firmware y si funciono, pero ahora ni el bios reconoce a mi mp3 como unidad de almacenamiento, solo como si el dispositivo fuera un puerto, dice adfu fs 2.0 device, ¿qeu hago?, ya lo probe en otra maquina y nada, sigue igual, no prende el mp3, ni puedo guardar nada, es un daewoo def-23 y no sirve el firmware de la web de daewoo, solo el mp3 upgrade tool reconoce que esta conectado, ni windows lo reconoce, ya lo probe en vista y xp y sigue igual no puedo guardar nada, ni puedo abrir el aparato para hacer lo que dice en ese tutorial...... T.t que hago t.t
 
q onda... tengo un problema con un reproductor mp3/mp4 marca Creator con chip Sigmatel STMP3504 la verdad no se q hacer...la historia es... dejo de funcionar.... no podia guardadr archivos... ni ori musik ni nada....y la mande a formatear con uno q tenia una mac.......y resulto... pro no podia reproducir musik a si q nno se q hacer
 
Hola Amigos Laneros, mi problema no es tan grave (Mi MP3 reproduce MP3, pero el sintonizador FM no funciona...); tengo un Reproductor con Chip STMP3500 y firmware 2.611.101, este es de marca JEG/Sambada 68 MP3 (1GB) y gracias a que no encuentro el CD, quisiera saber si alguno podría ayudarme haciendo la extracción de su f/w y postearlo acá para todos aquellos que tengan un player igual

Hola amigo yo tengo un problema similar al tuyo pero no se como solucionarlo y por eso es que te escribo para ver si a ti alguien te ayudo si es asi mandame un mensaje a mi msn rik_420_4@hotmail.com te lo agredeceria de todo corazon...gracias
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; SV1; InfoPath.1))
 
Ayuda con mi mp3!!!!!

Hola a todos, muy interesante este foro, y muy util, pero al tema, resulta que mi mp3 marca Centon de 512 mb no funciona. A mi hermano le dió la gran idea de formatearlo y sencillamente le dio format en la pc. conclusiones, windows me lo reconocia cuando se conectaba, pero me decía que no tenía formato e intentaba darle formato, nunca sucedio!!!! Luego intente upgradearle el firmware, lo cual logre, e permitio entrar a la memoria, copiarle musica, y ponerme contento por al menos un rato. cuando la desconecte de la pc, por gusto, muerta, ya ni windows me la reconoce cuando la conecto.
Porfa ayudenme a revivirlaaaaaa, ya no se ni que hacer
las caracteristicas de mi mp3 son:

samsung 628
k9f4g08u0a

SIGMATEL
STMP3502
L100E-CA6

ayudenme porfa!!!!!!!!! :'(
 

Los últimos temas