Problema Grave con Fuentes de 500W

Problema solucionado:

Comprando una fuente Antec (o altec???) de 450w reales en 200.000. Caro pero finalmente funciono... lo curioso del asunto es que tengo un PC con Athlon xp 2800 + GeForce 5700 Ultra 3, 2 discos duros ,dos uniades de cd y 3 ventiladores y funciona perfectamente con una fuente de 500 marca gato...
 
solo doy una recomendacion a los que quieren arreglar o cacharrear con las fuentes del pc:

nunca, jamas vayan a medir voltajes con tester de los condensadores estando la fuente prendida, hacen un lindo corto a los 5 segundos y nunca vuelven a servir.
se los digo por experiencia.....y era una fuente buena
 
camilo_paez dijo:
solo doy una recomendacion a los que quieren arreglar o cacharrear con las fuentes del pc:

nunca, jamas vayan a medir voltajes con tester de los condensadores estando la fuente prendida, hacen un lindo corto a los 5 segundos y nunca vuelven a servir.
se los digo por experiencia.....y era una fuente buena

Disculpa que te lo diga, pero medir valores de voltaje o corriente con la fuente encendida es algo muy común y eso no causa ningún daño, cualquier corto que ocurra es causado por la torpeza del que tome la medición.

Saludos,
Li-ion.
 
Que buenoq eu haya solucionado su problema

LE vaticino por los menos 2 años de tranquilidad con esa fuente por lo menos.
 
Puff.. y yo que tengo una fuente de "500W" marca pollito "Hércules"... esperen que tenga platica y me hago a una buena Tt silenciosa, porque además de todo no me aguanto el ruido que hace. :(
 
Li-ion dijo:
Disculpa que te lo diga, pero medir valores de voltaje o corriente con la fuente encendida es algo muy común y eso no causa ningún daño, cualquier corto que ocurra es causado por la torpeza del que tome la medición.

Saludos,
Li-ion.


claro que si, tienes razon, pero yo me referia a medir voltajes internos de la fuente, osea abrir esta y medir voltajes de sus circuitos internos.
 
camilo_paez dijo:
claro que si, tienes razon, pero yo me referia a medir voltajes internos de la fuente, osea abrir esta y medir voltajes de sus circuitos internos.

Camilo no importa como tengas la fuente, o cualquier dispositivo electronico, tu puedes medir esos valores con el dispositivo funcionando y con todas las entrañas al aire. En las reparaciones esta es la forma mas directa de detectar un problema.

Saludos,
Li-ion.
 
hey muy interesante el foro, yo tengo un problema similar en el pc, no me prende a veces, ... entonces le doy un golpecito en la fuente y prende, ... problema de fuente? pero lo de que una fuente marca gato de 250 no da soporte a un equipo normal es de dudar por que hay muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha gente que tiene el equipo montado en la fuente normal, ahora eso de comprar una fuente cara si da muchas ventajas ademas uno se cura en salud, yo estoy que hago lo mismo y ademas ... tampoco soporto es hijuemadre ruido de la fuente, parece como una nevera de las viejas si fros jeje
 
por cierto
Spread Spectrum: Activa un modo en el que la velocidad del bus del procesador se ajusta dinámicamente con el fin de evitar interferencias en forma de ondas de radio. En caso de estar activado, las prestaciones disminuyen.
Osea que por si las moscas en todo caso debe estar desactivado.(disabled)
 

Los últimos temas