Win7 Problema Tarjeta de television

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Eso es verdad, el Windows Media Center es mucho mejor, lastima que no sirve para ver TV cuando uno tiene TV interactiva a menos que uno compre el control remoto de windows media center.:(

interactiva, creo que esa se puede configurar en las opciones con set box del media center si no estoy mal, no estoy del todo seguro pero nada se pierde con intentar
 
interactiva, creo que esa se puede configurar en las opciones con set box del media center si no estoy mal, no estoy del todo seguro pero nada se pierde con intentar

por eso mismo lo digo, el media center no deja configurar el set top box si uno no tiene un control oficial de windows media center.:muerto::muerto::muerto::muerto:
 
sabe más o menos cuanto vale? porque yo si lo he querido comprar pero en mercadolibre no lo encontré para hacerme a una idea del precio y salir a buscarlo.

pues lo estube mirando y no solo encuentro el juego completo de teclado mouse y control de microsoft diseñados para media center y son realmente caros no he visto el control solo
 
ahh que vaina, lo único que no me funca es el control, no está entre los soportados, de resto todo perfecto con mi 7135 y W7


corrijo, le monte el driver del control que trabajaba para vista y todo perfecto =)
 
que marca es la tarjeta, yo tengo la misma referencia y pues si me lo soporta el media center, solo se le instala la aplicacion que viene en el cd para el control y listo, y hablando de controles LEODJ29 vi el control segundiado en 20 mil pesos, quien sabe si esta muñequiado o que pero a eso lo vi
 
que marca es la tarjeta, yo tengo la misma referencia y pues si me lo soporta el media center, solo se le instala la aplicacion que viene en el cd para el control y listo, y hablando de controles LEODJ29 vi el control segundiado en 20 mil pesos, quien sabe si esta muñequiado o que pero a eso lo vi

seguro debe ser que no tiene el receiver o algo, porque 20k es bién barato para los careros que son los de microsoft.:p
 
por fin pude activar y poner full el windows 7 rtm 7600 y todos los problemas de parpadeo y problemas del controlador solucionados solo instalando el ultimo controlador de nvidia, y con el controlador que descarga esta version del windows, que bellezera
 
por fin pude activar y poner full el windows 7 rtm 7600 y todos los problemas de parpadeo y problemas del controlador solucionados solo instalando el ultimo controlador de nvidia, y con el controlador que descarga esta version del windows, que bellezera

viejo, que tarjeta de TV tenés vos? es que yo presisamente acabo de instalar el 7 RTM y por un lado ya me corre Guitar Hero World Tour que no arrancaba en la RC, pero la TV se sigue viendo igual de pixelada.:confused:
 
tengo una Kworld 7134, y se ve al pelo en un monitor de 22" y como he dicho antes uso el windows mwdia center para ver tv no el programa que viene con la tarjeta
 
tengo una Kworld 7134, y se ve al pelo en un monitor de 22" y como he dicho antes uso el windows mwdia center para ver tv no el programa que viene con la tarjeta

Ahh pero me imagino que vos ves TV por cable coaxial cierto? porque yo así también la veo normal no se pixela cuando la pongo a pantalla completa pero desde que tengo TV interactiva que está conectada por el puerto S-Video es que se pixela a pantalla completa.
 
si yo tengo la de los pobre normalita por coaxial, aunque se supone que para eso biene la configuracion del set-box no????, nunk lo he ehcho pero es lo que se me ocurre, si averiguo algo le cuento
 
estube chismoseando en la pagina y sacaron este nuevo software podria intentar a ver como le vahttp://tw.kworld-global.com/uploads/TiVme_EN/Download.html
 
si yo tengo la de los pobre normalita por coaxial, aunque se supone que para eso biene la configuracion del set-box no????, nunk lo he ehcho pero es lo que se me ocurre, si averiguo algo le cuento
Para la configuración del set top box acuérdese que es obligatorio tener un control de MCE, el de la tarjeta de TV no lo toma como tal porque el sensor IR no está conectado por usb y por lo tanto al no ser plug and play no lo reconoce el windows media center.
estube chismoseando en la pagina y sacaron este nuevo software podria intentar a ver como le vahttp://tw.kworld-global.com/uploads/TiVme_EN/Download.html
ya probé, se ve igual, yo creo que la única forma de que no se vea así es esperando con paciencia a ver si lo arreglan en próximos drivers o comprando ese control que por ahora no es una pioridad para mi.

Gracias por la info eso si:cool:
 
se los deberia reconocer el windpws update como tarjeta de tv Phillips no????

fijate que si pero cuando abro media center y le doy tv vivo dice "error de video los archivos necesarios para mostrar video no estan instalados o no funcionan correctamente.reinicie windows media center o el equipo." pero hago eso y nada no se que sea.
 
a ok pero entonces puede que no se error de la tajeta de tv si no de la de video, que tarjeta de video tiene, si es la intagrada en muchas ocacionnes no funciona ya me ha pasado, como es la configuracion de su pc
 

Los últimos temas