Problemas 7900GT KO

Ragnarokun dijo:
ESO si me gusta.....comprar para aprovechar buena esa ZD_COL..no comprar para sub utilizar..

sip men yo soy bien guerrero con las vainas y me gusta exigirlas al maximo para ver que tanto pueden dar...

bueno sera esperar a ver como evolucionan los games aunque la x1900xt me esta haciendo ojitos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
FX Damocles dijo:
para los que estan sufriendo de artifacts con las 7900gt, he leido bastante foros y comfirman la teoria de que la falla es por falta de voltaje a en las memorias, y que a la hora de exigirle se putean, aca encontre un V-mod reversible con un la piz blando (GRAFITO).

http://www.hard-concept.net/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=12&page=2

Hace un semana les dije eso que el mayor motivo era por carencia de voltaje suministrao por la video a lo que es el GPU y las MEMORIAS cuando sus clocks por defecto tiene OC, con respecto al link hace rato lo habia visto y la verdad es muy bueno y sencillo de hacer :), luego subo una bios que me pasaron y la termine de modificar con respecto a justar algunos Timings y clocks para las eVGA en especial el modelo N584 =).


Por cierto mirando probe los drivers 91.33 y realmente son los que mayor indice de IA tienen!!!! hise pruebas que luego las subo tambien donde genera un poco mas de FPS en algunos juegos y sobre todo saca mas puntaje en las pruebas como el 3DMARK05.
 
(Juan Diego) dijo:
Hace un semana les dije eso que el mayor motivo era por carencia de voltaje suministrao por la video a lo que es el GPU y las MEMORIAS cuando sus clocks por defecto tiene OC, con respecto al link hace rato lo habia visto y la verdad es muy bueno y sencillo de hacer :), luego subo una bios que me pasaron y la termine de modificar con respecto a justar algunos Timings y clocks para las eVGA en especial el modelo N584 =).


Por cierto mirando probe los drivers 91.33 y realmente son los que mayor indice de IA tienen!!!! hise pruebas que luego las subo tambien donde genera un poco mas de FPS en algunos juegos y sobre todo saca mas puntaje en las pruebas como el 3DMARK05.

Juan diego, tienes alguna guia para ajustar los timmings, ya que aun poniendo las memorias en velocidades de referencia (0 OC) me siguen saliendo artifacts en la ultima escena de 3dmark 06, la vaina es que es solo en con el 3d mark en los juegos todo bien, ya probe como 6 drivers distinos, beta,oficiales,modificados, si no encuentro una solucion por software me tocara mandarla al RMA,mejor gastar un poco ahora y no lamentar despues.

mi tarjeta es una xfx 7900gt (c470 m1360)

gracias
 
Hola!

Que raro, porque si fuera por problemas de memoria deberia fallar en casi todo, pero que raro que sea solo en el 3dmark06, uhmm no se prueba a ponerle un ventilador grande (80mm) dandole bastante aire, y pasa el 3dmark06, quien quita que sea temperatura.

Salu2!
 
esos problemas como que son de todas las 7900gt, yo pense que solo era de las evga,,,
bueno a hacerle voltmod que creo que es la solucion que le veo una base logica,,, voltmod mas discipacion en las memos, por que si no se funden :)
 
Gracias por las respuestas

La temp no creo, ya que hice varias pruebas, con el case abierto, y un "patton" directo a 1metro de distancia con el A/C de la habitacion en medio y con varios fans en el case y uno en la parte de abajo desde los pci echandole aire hacia arriba con el mismo
resultado, tambien probe solo correr el deep freeze y paso lo mismo que si corriera los test completos,

Anoche la probe en otro pc con una fuente un poco mas poderosa como 2 o 3 amperios mas en la linea de 12 que la mia, con aire acondicionado, full fria la habitacion, en una torre thermaltake harta de fans, y nada... los mismos arifacts un poco mas pequeños pero artifacts, no se que version de driver tendria, pero a mi me variaban segun el driver.

que vaina.
 
Hola!

Uhmm quedaria entonces la opcion de voltmod, pero si haces esto, podrias invalidar la garantia, ya que te tocaria quitar la pintura de plata y que no quede rasgo alguno de ella, eso si la vas a mandar por rma despues de probar el voltmod.

Yo de ti la mandara por rma d euna vez, para no alargar la cosa.


Salu2!
 
FX Damocles dijo:
ya me estoy haciendo las vueltas del rma...lastima...

Viejo tu problemas mas que ajustar los timings es de falta de voltaje :(, hazle el vmod para el gpu y las memorias o si no enviala por garantia aun que eso es jarto y se demora mucho :|.

Por eso me cuide mucho en pedir mi 7900GT, ya que busque un modelo el cual ya esta mejorado y un voltaje bastante nominal para que los OCs sean mas estables tanto en las memorias como en el GPU eso lo digo por que un amigo donde vivo la tiene tambien, a mi aun no me llegado pero yo e sido el de las pruebas :).

Cualquier cosa comentanos como te fue con ella :-p.
 
(Juan Diego) dijo:
Viejo tu problemas mas que ajustar los timings es de falta de voltaje :(, hazle el vmod para el gpu y las memorias o si no enviala por garantia aun que eso es jarto y se demora mucho :|.

Por eso me cuide mucho en pedir mi 7900GT, ya que busque un modelo el cual ya esta mejorado y un voltaje bastante nominal para que los OCs sean mas estables tanto en las memorias como en el GPU eso lo digo por que un amigo donde vivo la tiene tambien, a mi aun no me llegado pero yo e sido el de las pruebas :).

Cualquier cosa comentanos como te fue con ella :-p.


Ya la tarjeta la mande ayer para empezar el proceso del rma, (voy a ver si me levanto una 7300gs o gt mientras tinto), yo eleji esa tarjeta por que en el momento que la pedi solo tenia 1 queja y 40 que decian que era excelente, me como se me demoro casi mes y medio en llegar , cuando llego ya habian 15 quejas y 45 buenas, asi que ni modo viejo, es suerte, ademas es primera vez que me llega algo defectuoso de usa y/o newegg.
 
yo por mi parte hace rato pedi la mia, espero que no me ponga problemas, alguno de ustedes saben cual es el modelo especifico de las evga??.
otra cosa, tambien vi las de 512 mb y segun dicen en los reviews de newegg, es lo mas parecido a tener una gtx. que opinan de eso??
 
Calume dijo:
La anterior se quedó (Juan Diego) con ella y yo me volcí a comprar una para mi :)

Oye gustavo ya sabes haz las pruebas como te dije.... :), por cierto muy contento conla video, deberias prestarme la tuya para hacer SLI =).
 
FX Damocles dijo:
en las evga las que supuestamente son las versiones "Mejoradas" son la que la referencia es N5XX por ejemplo N584, tambien han tenido problemas pero ya a un nivel normal, de 95 reviews solo hay 4 negativos y 2 que no tienen el rendimiento que esperaba pero ya eso es subjetivo ya que depende de otros factores.

te dejo el link por si acaso
http://www.newegg.com/Product/Product.asp?Item=N82E16814130033

Si lo que sucede es que ya estas viene con el voltaje modificado ya suministra voltajes que son nominales para dar un estabilidad acorde al OC con el que viene, segun eso me dijo uno de los moderadores de los foros de Evga, que por cierto quedo de pasarme unas bios.
 

Los últimos temas