problemas con la instalacion de elive gem 1.0

pinwynoide

Lanero Regular
7 Oct 2008
17
que hay laneros... este es mi problema, baje el SO, lo queme, todo un exito despues de batallar un poco, reinicio mi maquina y modifico el la secuencia del boot(para que inicie desde el cdrom)empieza a cargar el disco... elijo idioma, despues la opcion default, despues empieza a cargar elijo la resolucion, me dan un "username" y un "password"... despues me aparece bien tipo MS-DOS "login user" tecleo el username y el passwors los acepta y me aparece la siguiente leyenda:

The programs included with the debian GNU/Linux system are free software: the exact distribution terms for each program are described in the individual files in /usr/share/doc/*/copyright.
debian GNU/Lnux comes with ABSOLUTELY NO WARRANTY, to the extent permitted by applicable law

el problema no es que no entienda lo que dice ahi... nada mas que se queda como si fuera MS-DOS y lo que dice es "username@password_" y teclie varias comandos y no... despues se me ocurrio presionar la palabra "yes" despues de eso se escucho que empezo a leer el disco y aparecieron muchas "y" en la pantalla y asi duro aprozimadamente una hora y no paso nada... ya he checado varias pagina y si explican cosas de las que comento pero eso de lo que me aparece no... que es lo que pasa??? que hago para poder instalar este SO???:confused:
 
que tarjeta de video tiene?
tengo entendido que el usuario es: eliveuser y la contraseña: elive

saludos
 
que tarjeta de video tiene?
tengo entendido que el usuario es: eliveuser y la contraseña: elive

saludos

siii, estas en todo lo correcto el usuario es eliveuser y el password es elive... y respecto a mi tarjeta de video es mas grande de la que requiere el sistema... y sigo sin avanzar
 
listooo... adios problemas doy este tema como cerrado... ya que ya gozo de los placeres del SO de elive... ahora hay que explorarlo... muchas gracias por lo comentarios
 
Pero seria bueno que comentaras que paso no¿?

ok... lo que paso es que en uno de los pasos de instalacion me ponia(antes de entrar al escritorio de este SO) salia lo de la resolucion, que el tema en el que lo queria ver, depues me marcaba algo sobre mi pantalla, despues de esto eran tres opciones, que era el radeon, no se cual otro y uno que era como vanea(disculpen no poner las opciones tal y como son pero la verdad es que no me acuerdo)... bueno ps yo elegia el primero ya que decia que era el mejor y como estaba marcado como default ps yo lo elegia, depues me aparecia la ventana donde me daba un contraseña y un usuario y despues el gestor de login y de ahi yo ya no pasaba... hasta que se me ocurrio elegir la ultima la "vanea" y despues de ahi... me aparecio de nuevo la ventana donde me dan la contraseña y usuario y despues las puse y listo... entre al entorno de elive... despues de ahi la instalcion fue muy sencilla, solo era hacer modificaciones como particiones y cosas asi... nada fuera del otro mundo(tambien en estos pasos te guian un poco asi que se facilita un poco mas) despues de esto se instalo y listo ya es todo tuyo y la verdad es que estoy encantado con este SO... bueno espero que este bien explicado y que hayan entendido... ya habri otro tema por que ando buscando un manual o guia para este SO por que quiero entrar de lleno a el... asi que si saben algo de una guia o un manual y ahi me avisan... sale??? jejeje bueno ps muchas gracias y ahi estamos en contacto
 
Hola gente soy duar ñ_ñ te un flor de drama con la pc cada q pongo el live cd para que se instale se queda en esta fase EEM 386:WARNING: LINE A 20 ALREADY ENABLE
FRAME=E00 KB=_
y ahi muere hice de todo use un ipod para instalar la imagen tengo un cd con formato iso otro comuny otro como cd de datos de todo las formas y me sigue pasando lo mismo le tengo que las re ganas a este SO que alguien me ayude pliz ya no se que hacer
 
listooo... adios problemas doy este tema como cerrado... ya que ya gozo de los placeres del SO de elive... ahora hay que explorarlo... muchas gracias por lo comentarios

hola, me gustaria que tu o los que saben del tema, como hacer para cargar el modo grafico de esta distro de linux, tengo problemas y como en de aqui no paso, esta es la imagen.

http://s2.subirimagenes.com/otros/21381331-8.jpg

me gustaria que alguien me ayude a que es lo que hace falta por hacer para pasar de esta.
 
Escriba "startx" sin las comillas.

gracias colega, pero despues de escribir startx, me salen muchos textos y despues de eso me sale lo mismo, eliveuser@elive[]$.

si alguien de vosotros instalasteis esta distro, que me ayude a seguir los mismo pasos por favor, es que estoy muy ancioso, se que este distro no es para novotos, si no que estoy muy empeñade a ella, y quiero flotar en ella. please :confused:

:S
 

Los últimos temas