Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
1716516844802.png


eso es practicamente todo el cupo que tengo :c
 
Última edición:
Sale más barato comprar el paquete por una agencia de viajes
Una cosa no tiene que ver con la otra… esa es una oferta promocional para mejorar el arpu, por eso cada quien tiene una meta diferente.

El que tiene la meta 10 millones, seguro ha tenido consumos de 8 o 9 millones en los último meses y el aumentar un millón su consumo no es un descuadre, el participar y ganarse el premio es un adicional a tu compra.

Lo que sucede es que cuando uno hace compras grandes, descuadra el parámetro estadístico, por ejemplo si usted compra un carro con la tarjeta (como lo hizo un YT), el promedio estadístico para la meta le debe salir súper alto.
 
  • Me gusta
Reacciones: fugazi y e-commerce
Me llegó un SMS de Banco de Bogotá de tasa cero por compras en ML, pero me genera la duda si es para cual que compra o solo la misma dinámica de siempre que dice en algunos artículos “sin intereses“

Yan, Obten tasa 0% en Mercado Libre difiriendo tus compras a 2, 3, 6 y 12 meses pagando con tus Tarjetas de Credito Banco de Bogota.
Estos son los TYC
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Me llegó un SMS de Banco de Bogotá de tasa cero por compras en ML, pero me genera la duda si es para cual que compra o solo la misma dinámica de siempre que dice en algunos artículos “sin intereses“


Estos son los TYC
En los mismo TyC lo aclaran e incluso comparten el link de ML, son en los artículos que especificamente dice sin interes

 
Hola una pregunta,

Hay alguna targeta de credito que se pueda sacar en Bancolombia (o de pronto en Banco Caja Social) y que NO cobre cuota de manejo ni ningun cargo (solo por supuesto intereses si no se paga, etc)
Pero que no cobre cosas adicionales como manejos, no uso, etc...

Les agradezco la informacion.
 
Hola una pregunta,

Hay alguna targeta de credito que se pueda sacar en Bancolombia (o de pronto en Banco Caja Social) y que NO cobre cuota de manejo ni ningun cargo (solo por supuesto intereses si no se paga, etc)
Pero que no cobre cosas adicionales como manejos, no uso, etc...

Les agradezco la informacion.
Practicamente todas.

Depende es más del analisis que ellos hacen del cliente, usualmente te excluyen del pago de cuotas de manejo.

Hoy en día no tiene ningún sentido pagar cuotas de manejo en tarjetas, sin ánimo de ser chocante pero ¿en serio todavía se pagan? ¿por qué?

Te pongo un ejemplo: con la tarjeta Cashback de Scotia te exoneran de cuota de manejo con tan sólo 4 transacciones al mes (pueden ser transacciones de $1.000 pesos), así cualquiera puede tener una TC sin cuota de manejo.

El banco de Occidente tiene otra con buen cupo y ninguna cuota de manejo durante un año... y así, sucesivamente.

En Bancolombia son más abiertos en ese sentido y puedes tener tarjetas con beneficios intresantes y no pagar cuota de manejo durante décadas como ha sido mi caso.
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: fugazi y aliricu
Estimados que tarjeta de credito con BBVA recomiendan sacar? Tenia una BC Mastercard Black. Si me acerco a una entidad, me la entregan el mismo dia?

Importante, que no tenga cuota de manejo y compras a 1 cuota sin interes
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Practicamente todas.

Depende es más del analisis que ellos hacen del cliente, usualmente te excluyen del pago de cuotas de manejo.

Hoy en día no tiene ningún sentido pagar cuotas de manejo en tarjetas, sin ánimo de ser chocante pero ¿en serio todavía se pagan? ¿por qué?

Te pongo un ejemplo: con la tarjeta Cashback de Scotia te exoneran de cuota de manejo con tan sólo 4 transacciones al mes (pueden ser transacciones de $1.000 pesos), así cualquiera puede tener una TC sin cuota de manejo.

El banco de Occidente tiene otra con buen cupo y ninguna cuota de manejo durante un año... y así, sucesivamente.

En Bancolombia son más abiertos en ese sentido y puedes tener tarjetas con beneficios intresantes y no pagar cuota de manejo durante décadas como ha sido mi caso.
En el caso de Scotiabank ya eso no va más, para las TC básicas y clásicas, más atrás está el anuncio
 
Sres, el beneficio de la esim con visa aplica para cuantas veces al año? Por ejemplo tengo un vuelo mañana y luego en 1 mes otro vuelo a otro destino, puedo disfrutar dos veces del beneficio?
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Sres, el beneficio de la esim con visa aplica para cuantas veces al año? Por ejemplo tengo un vuelo mañana y luego en 1 mes otro vuelo a otro destino, puedo disfrutar dos veces del beneficio?
Según los tyc se podría con otra cuenta Gigsky y otra tarjeta:

"¿Quién puede canjear el Beneficio?
Todos los Titulares de Tarjetas Visa que (i) tengan una Tarjeta Elegible (“Titular de Tarjeta Elegible”) y (ii) no tengan una membresía Gigsky activa dentro de la Aplicación Gigsky al momento de canjear el Beneficio. "

"Solo se permite un canje por titular de tarjeta elegible y correo electrónico."
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y deathscythe