Problemas para actualizar driver de Nvidia 8400 GS!!

sefan

Lanero Regular
16 Ene 2007
28
Hola. Tengo un portatil, Dell Vostro 1500 con un Nvidia Ge Force 8400M GS. No se que version es la que tengo instalada, pero cuando intento correr, por ej, el Gears of War me dice que tengo que actualizarlo a la version 163.44. Bien, entonces me baje el driver y todo. El problema que tengo es que al instalarlo me aparece este error:
31788551oc7.jpg


Hice todo lo que dice en la pag de nvidia. Desinstale los drivers viejos y todo.
Simplemente me aparecee este mensaje y se cerra el instalador. Ayuda!!

Saludos

Pd. Tengo Windows XP Sp2.
 
El programa te pide que instales un driver que tu portatil no acepta porque ,según el informe que adjuntas, no posee el hardware para ello. Dicho de otro modo, el driver no es compatible con el video integrado que tiene tu aparato.
 
Hmm pero eso no puede ser. En la pagina oficial de Nvidia dice que, supuestsamente, este driver es compatible con mi placa. Sera que existen otros drivers para placas de notebooks? o son todos iguales? Ahora tenog uno que es 101.algo que no me acuerdo. Gracias por la respuesta
 
Estas en lo correcto... los drivers para desktop y laptop son diferentes, bueno no diferentes en todos diferentes en un archivo.ini... lo que tienes q hacer es entrar en esta pagina: www.laptopvideo2go.com y te descargas el driver y el archivo.ini luego lo remplazas instaals y listo... yo tengo un vostro 1400 y tuve el mismo problema pero con eso salio pa pintura... espero te sirva

Saludos
 
aa entiendo, entonces pruebo con el nuevo driver y les cuento como me fue! Muchas gracias Ecarrion!!

saludos!

EDIT: Tema resuelto!! El problema era el archivo .ini. Ya tengo el ultimo driver funcionando a la perfeccion! Muuuuchas gracias por la info ecarrion!! tus k+++


saludos!
 
Yo tengo el mismo problema y no e podido

Hola. Tengo un portatil, Dell Inspiron 1420 con un Nvidia Ge Force 8400M GS. con la ultima versin del controlador que salio en la pagina de dell, el Gears of War me dice que tengo que actualizarlo a la version 163.44.
Y me sale el mismo error....
trato de hacer las cosas que m dicen aca en este tutorial y no puedo correr igual el gears.

no se si estoy haciendo algo mal con el .ini oero apenas instalo el driver tal cual me dicen aca, y desconfigura el video lo deja en profundidad de 4 bits, a 640 por 489 y no deja hacer nada, ni cambios ni nada....

no se que hacer, bueno agradesco cualquier ayudaa por favor
gracias
 
Sorry por revivir un tema ya muerto!!!!

tambientengo una lap inspiron 1520 y me lanza el mismo error el detalle es que no se de donde descargar el archivo ini con el que tengo que reemplazar el original,sacame de esta duda ecarrion por favor! te agradezco de antemano
 
Bueno aki la posible respuesta al problema...

Los drivers de video no corren pk los kenesecitan son los drivers de gpu. es decir... los drivers ke instalan el chipset del equipo... ahi se encuentran los drivers para las tarjetas GS para portatiles.

Un Saludo
 
nuevamente

gracias pero no fue, o no se si lo hice mal de nuevo, jejej, instale los driv del chipset nuevamente y aun asime da el mismo error
no se aun a que se deba, esta maquina llego con el win vista y yo lo cambie a xp , por aquello del rendimiento , y creo que me da mas problemas asi, con los juegos igual tengo problemas, con la reproduccion del WMP igual, se me hace que regresoa vista aunque me sea algo lenta la maq, espero a ver si alguien conoce otra respuesta gracias de todos modos y saludos desde mexico
 
intenta por ultima vez , eliminar por completo los drivers que tengas instalados, incluso del registro, , borra todo, e instala los drivers que vengan en el cd de la laptop, asi descartamos otros problemas
 

Los últimos temas