PRODUCTOS De USA AQUÍ - (EL ORIGINAL)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Q hubo Set, Men el reproductor q le hable el otro dia sera q alcanzaria a clasificar en este pedido?
 
walvarezh dijo:
SET, no se te olvide mi iPod en el pedido mas proximo. Gracias.

Men revise sus MP´s`porque desde que me consigno le dije que se lo metia en el pedido de 1 - 2 de noviembre.

Pero si necesitas confirmacion oficial:

SI ya esta pedido.

Suerte
 
SET me dijistes que en 15 dias y aun nada que recibo mi portatil hoy te llame y te deje un mensaje de voz asi que por favor devuelveme la llamada aunque de todas formas ahora te llamo ok.

Suertex y a lo bien respondame pronto ok :p
 
UAC->[K*LULU*]< dijo:
SET no han llegado mas pedidos ?

Llegaron unas cosas que le martes publico.

Pasciencia man, yo se que es muy dificil tu situacion sin pc pero mira que hay gente con mas tiempo esperando.

No te preocupes que yo siempre respondo por el dinero o por la plata, y por mas que me presiones no ya a llegar mas rápido ya que desde un principio estoy haciendo todo lo posible para que el tiempo de entrega sea lo menos pòsible.

Yo no me he olvidado de lo tuyo ni de lo demas, pero porfa entendeme que lo que ha pasado se sale de mis manos.

UAC->[K*LULU*]< dijo:
SET me dijistes que en 15 dias y aun nada que recibo mi portatil hoy te llame y te deje un mensaje de voz asi que por favor devuelveme la llamada aunque de todas formas ahora te llamo ok.

Suertex y a lo bien respondame pronto ok :p

Si el plazo ordinario es 15 dias, salvo que ocurran cosas extraordinarias de las cuales no me puedo hacer cargo como podras entender.

No he contestado porque estoy dando un soporte fuera de Medellin, pero el martes regreso ( Aqui no entra cel)

Suerte
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
HRC-Pablogrind dijo:
Hola Set por hay vi una 6600gt esa es la de mi garantia?

gracias

Si señor esa ya llego del RMA.

Vez que demorado, pero cumplido.

El martes me la envian de Bogota para entregartela.

Suerte
 
byteheadx dijo:
alex cuento por esto mejo....
http://www.newegg.com/Product/Product.asp?Item=N82E16817709004
y si tiene un opteron 144 para S939 me da el precio plz

gracias....

Estaba hablando con un men de XS para comprar un Lotesito de 10 Optys 144 y 146 pero resulta que son CBBYE y por lo que he visto son malitos para el OC asi que mejor esperemos a que salgan mas por ahi.

Monarch, ewiz creo que ya tienen 146 si no estoy mal.

Mr.plexo dijo:
Q hubo Set, Men el reproductor q le hable el otro dia sera q alcanzaria a clasificar en este pedido?

Si alcanza, y sale mas barato.

mandame MP please

Suerte
 
set porfa cotizame un ipod negro de 30 o de 60 gb de la misma pagina de apple usa que cuesta 299 y 399 gracias
 
necesito cotisar un cd key de cod 2 pero la pagina no me abre sera q usted podria hacer eso? ;) se lo recominedo porfa es medio urgente
 
SET dijo:
Men revise sus MP´s`porque desde que me consigno le dije que se lo metia en el pedido de 1 - 2 de noviembre.

Pero si necesitas confirmacion oficial:

SI ya esta pedido.

Suerte


Gracias SET!
La verdad no me llego el MP :( y por eso no sabia
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.