PRODUCTOS De USA AQUÍ - (EL ORIGINAL)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
SET ya estan casi listas las cosillas para el proximo martes?

Hice el pedido el 1 Nov.

Gracias
 
nartus dijo:
SET ya estan casi listas las cosillas para el proximo martes?

Hice el pedido el 1 Nov.

Gracias

Men recuerde que no es exacta la fecha de entrega, y mas de la pagina en la que pedimos esas cosas ya que no son tan eficaces como newegg.

pero tranquilo que muy pronto tendras tus cositas.

Suerte
 
SET dijo:
Men recuerde que no es exacta la fecha de entrega, y mas de la pagina en la que pedimos esas cosas ya que no son tan eficaces como newegg.

pero tranquilo que muy pronto tendras tus cositas.

Suerte

En serio SET?:( yo vi en las paginas de los pedidos q entrgaban 24 a 48 horas, osea q es mentira?:( Bueno SET pero por lo menos estarian listas mis cosas para la proxima semana?:|

Disculpe las molestias,pero me enloquecere sin pc,ahorita me consegui una estufa,pero a esa chafa no le entra c++, y toy jodido
 
nartus dijo:
En serio SET?:( yo vi en las paginas de los pedidos q entrgaban 24 a 48 horas, osea q es mentira?:( Bueno SET pero por lo menos estarian listas mis cosas para la proxima semana?:|

Disculpe las molestias,pero me enloquecere sin pc,ahorita me consegui una estufa,pero a esa chafa no le entra c++, y toy jodido

Hola men.

Las paginas dicen 24 - 48 horas para delivery pero no cuentan el precess time que en muchas de esas paginas puede tomar de 5 - 7 dias habiles.

Yo hago lo posible porque la entrega sea lo antes posible.

Suerte
 
Listo viejo Alex recibí todas mis vainas tamos pendientes pa la cámara... muchas gracias por su atención hermano usted es una madre :p :p... pendientes pa proximos negocios nos pillamos pues... y de nuevo thanks...
 
Listo SET, ya tengo el CD en mis manos y todo bien.

Muchas gracias.

(ooootro negocio exitoso con ud)
 
Hola SET

Gracias por lo de los libros... ya los tengo en mi poder... bacano. Servicio muy eficiente. Es bueno hacer "business" con gente así.

De nuevo gracias!

Saludos!
 
Unreal_Gollo dijo:
Listo viejo Alex recibí todas mis vainas tamos pendientes pa la cámara... muchas gracias por su atención hermano usted es una madre :p :p... pendientes pa proximos negocios nos pillamos pues... y de nuevo thanks...

R2D2 dijo:
Listo SET, ya tengo el CD en mis manos y todo bien.

Muchas gracias.

(ooootro negocio exitoso con ud)

ARKHRON dijo:
Hola SET

Gracias por lo de los libros... ya los tengo en mi poder... bacano. Servicio muy eficiente. Es bueno hacer "business" con gente así.

De nuevo gracias!

Saludos!


Con todo gusto señores y sorry por no haberlos atendido mejor.

Esa es mi funcion y trato de hacerla lo mejor posible.

Espero que no se olviden cuando vuelvan las calificaciones...:rolleyes:


Ahh mentiras, Un placer de mi parte tambien.

Hasta la proxima.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas