Programas De Electronica

Para el que necesite yo tengo todas las versiones del circuit maker por si lo necesitan

mp meeee


* Circuit maker V. Student
* Circuit maker V6.0 Profesional
* Circuit maker V.2000 Profesional
* MpLAB V7.3
* MpLAB V5.7.040
* MANUAL TTI
* MANUAL CMOS
* Croclip
* Orcad-PPspice V9.1
 
Hola a todos.

Yo tengo el Crocodile Clips v 2.0. Voy a poner el archivo, pues creo que es de distribución libre. En caso contrario, pido disculpas de antemano a los moderadores. Me lo pueden pedir por MP también.

Espero que les sirva.
 

Archivos adjuntos

  • CROC.rar
    332.9 KB · Visitas: 572
no los visto bien ,pero son buenos.son prácticos.
Quisiera saber si me pueden ayudar si se puede instalarle al equipo de sonido un lector de pc para escuchar cd de mp3
 
sindy paola dijo:
aqui pueden aportar todo el software que tengan para electronica, aqui les aporto el mio y mas adelante ire colocando mas

Que buenos programas sindy, rianse si quieren pero yo estaba vuelto un 8 con ese "#$%& mugre codigo de colores, 5 años y no me lo he podido aprender
 
yo tengo el Orcad PSpice 9.2 para quien me lo pida..... o el PSpice student para los que no quieren todo el Orcad.
 
Circuit maker SP1

Aqui les dejo mi aporte, como se que es dificil de conseguir, pues aqui les dejo el link http://**************/files/5771990/CircuitMakerProSP1.zip:-p
 
Yo soy estudiante de Ingenieria Electrónica y realmente siempre he utilizado ORCAD, desde que eran dos empresas separadas, Orcad y PSpice, ahora fusionadas trabajan mejor, lo que me parece mejor es que en mi universidad es mas facil conseguir consejos sobre este programa y cualquiera tiene archivos .pdf de ayuda sobra algunos temas y la literatura es mas facil de coseguir sobre este programa, en lo personal utilizó el Orcad 10.5 ya que la parte de potencia es la que mas utilizo en estos momentos de mi carrera...:calma:
 
Bueno amigos aqui les dejo el link para que descarguen uno de los programas mas utilizados en el diseño de circuitos impresos EAGLE, esta ya es una version un poco viejita, pero para comenzar esta bien, las librerias que tiene son muy completas.

Espero lo disfruten:

EAGLE 4.03
 
El mejor programa....

Muchachos, que tal, ... ps en mi universidad se nos ha estado capacitando en un nuevo programa de electronica llamado Altium, el cual es muy superior a muchos de los que aca proponen, aun no hay versiones libres o demos.... pero les puedo decir que lo he visto trabajar y supera en muchos aspectos al circuit maker profesional, eagle, orcad, multisim 9 .... etc ....

Sus patrones de simulacion permiten variar parametros como en ningun otro programa, sus operaciones son muy aplicadas y posee mas librerias que cualquier otro. En la parte de generacion de archivos para la creacion de la PCB posee muchas ayudas como una opcion para visualizar la tarjeta en 3d, y muchisimas ayudas mas....

Les dejo la inquietud para que averiguen.... pero ps he escuchado que es actualmente el mejor programa de simulacion del mundo .... Altium 6.0
 
No se que opinen ustedes pero el mejor programa que yo he visto es el PROTEUS... ante ese programa solo queda hacer la venia..... si es para simulaciones sencillas se podria utilizar el microcap... es bueno pero solo he conseguido la version Free.. aunque me ha corrido todas las simulaciones que le he metido.
 

Los últimos temas