Programas de MTV

Dark Princess

Lanero Reconocido
19 Dic 2003
3,146
Opinen sobre los programas de MTV. Cualquiera. Por ejemplo, Desde The Real World, Newlyweds, The Ashlee Simpson Show hasta The Happy Tree Friends jejeje :p

Por mi parte, no es que fuera muy fanatica de The Reald World, pero esta temporada si me lo estoy viendo. El de Newlyweds, me lo veo y me divierten las barrabasadas con las que sale Jessica Simpson, aunque reconozco que en la cocina yo debo ser igualitica a ella :s El de la hermanita medio me lo vi ayer, así que todavía no tengo formada una opinión. Los happy tree friends son espectaculares...jejeje el fin de semana pasado era weekend de animación y pasaron todos los capítulos =) Lo bacano fue que también pasaron los del Chico Migraña y los de Vacaláctica :p
 
Siempre me han gustado las animaciones de MTV aunque aqui en Medellin ya no tenemos el MTV gringo solo el Latino y la música da este no es que sea muy buena .....puro pop (Paulina ..... y grupitos así .....)
Ya me bajé los primeros 30 capítulos de Happy Tree Friends , a mi hijo le encantan .... ;)
 
Me parecía mucho mejor Chico Migraña, HTF no me gusta mucho.

Real World nunca me ha gunstado y nunca me gustará; Newlyweds y TheOsbournes (todavia lo presentan?) me parecen malitos, aunque TheOsbournes por lo menos lo medio salvaba Ozzy.
 
Bueno, The Real World a mi tampoco jamás me habia gustado, pero no se porque este me he quedado viendolo :s Los programitas son malosos pero por lo menos a mi, a la hora que llego, no hay más nada que me llame la atención ver :S

The Osbournes poco me gusta, Ozzy como dijo alguien, medio lo salva.

Y de los Happy Tree Friends, ultimamente me encantan los capítulos donde muere Cuddles }] Y obvio que no son de MTV, pero vienen al caso porque los pasan por allí. Igual los capitulitos se pueden ver en la página de ellos.
 
Pues hace como 1 semana volvi a tener MTV y realmente me decepciono, eavemaria prefiero ver fiestacaribe, que programacion tan maluca y esa musica que colocar esta peor, el canal ya no es como antes, años 2000, 2001 que si era bacano verlo, pero ahora gasss, el unico programa que vale la pena es jackass que creo que ya no se llama asi, ojala que aqui pusieran el MTV de la usa pero eso como que nunca va a ser :(
 
Si tienen razón, la programacion de MTV latino es muy mala...

Pero mis programas preferidos son:

-Viva la Bam (com Bam Marguera)
-WildBoyz (Con Steve-O)

Son muy chistosos....

Happy Tree Friends tiene capitulos bakancitos, pero otros que si noooo....

PS: ahh se me olvidó preguntar, de donde bajaron los 30 primeros capitulos de HTF??? acaso de un programa P2P?? o de que pagg??
 
Happy tree Friends... Juas! qué tal los concejitos al final...jejejeje

Ah, y me trama mucho el alce azul que tiene los cachos al revés (no se cómo se llama) y también uno que no tiene manitos y se llama "handy" muchos hijue............

suertex
 
Los ultimos programas que han salido no son tan malos, pero de todas formas extraño cuando MTV daba pura musica la mayoria del dia, y musica variada. Ahora dan como 20 horas de series y 4 de musica al dia. Realmente suckx este MTV!!
 
totalmente de acuerdo con Kanon, me gustaba la epoca en que los canales eran especializados.

Yo sabia que ponia MTV y veia era music videos, ahora disque manes metiendo la cabeza en valdez con abejas ratas, cucarachas, otros jodiendo con arañas, otros haciendole payasadas a los famosos, otros famosos disque en reality, no gas la verdad esos programas no es que sean malos, pero NO SON PARA UN CANAL DE MUSICA!
 
Wild Boyz es lo mejor que estan presentado, aunque jackass es fuera de serie y uno que daban que era dirty sanchez poco de ************************s esos manes, los happy tree friends son gloriosos, aunque ya no dan celebrity pero en fin....ahhhh y para mas piedra nos quitaron MTV argentina que al menos daba media hora de clasicos todos los dias, ahora nos metieron MTV chile que si es un asco, es peor que el mexicano.
 
Eso es cierto, tienen demasiadas series y poca música. Por lo menos cuando llego de noche, de música solo encuentro los 10+pedidos, apenas se acaba empieza el desfile de Room Invaders, NewlyWeds, The Real World, el reality de Real World Vs. Road Rules, Dismissed, Viva la Bam, Wild Boyz, el de Ahston Kutcher, etc, etc.... son muchos para mi concepto. Hay como dos de cada tipo, demasiados, deberían quedarse con los "mejorcitos". No se como será de día, por lo menos creo que de tarde es el gueveo y por las propagandas creo que no dan mucha música.
 
A mi me gusta Punk'd...y tambien me gusta el countdown en TRL...De los demas programitas no me gusta ninguno...Newlyweds una gilada barbara y tambien el de Ashlee Simpson...
 
florencia_luna pero es que vos si quiera tenes el MTV americano, que daria yo por ver TRL, nosotros tenemos es MTV latinoamerica y eso es una porqueria.
 

Los últimos temas