Programas de MTV

me gusta mucho punkd por las bromas que hacen a las celebridades, y PIMP MY RIDE por los lujosos accesorios que les agragan a esas basuras de carros, despues de renovados no dan ganas de comprar uno nuevo
 
hola, laneros del foro de progrmas de mtv, vengo con la molestia de hacerles una consulta: Hay una cancion que se escucha asi hip hopera que ando buscando y que sale al final de pimp my ride, pero que tambien sale a veces en otros programas , como en exposed, next, etc. Porfavor si alguien sabe el nombre de la cancion se le agradece con k++. salu2
 
Yo estoy mamado de MTV, quiero que traigan MTV hits, en el que se dedican a poner videos todo el dia, con pocos comerciales y sin tantos programa basura.
 
The Music dijo:
Yo estoy mamado de MTV, quiero que traigan MTV hits, en el que se dedican a poner videos todo el dia, con pocos comerciales y sin tantos programa basura.
MTV hits es bueno pero a veces repiten mucho los videos nuevos, yo lo tuve un tiempo cuando la TV de telefonica estaba en versión de prueba
 
Le pregunte eso porque en mi operador lo van a poner (UNE) y guardo la esperanza de poder ver en el musica y no realities como en MTV Latino. En el se pueden ver videos de grupos como Bon Jovi, AC/DC, Iron Maiden, Def Leppard, entre otros grupos por el mismo estilo, quiero saberlo para ver si vale la pena pagar mas para poder tenerlo.
 
Acá en Armenia UNE TV lo tiene incluido en la lista de los 15 canales nuevos que van a ofrecer.. y sí, son puros videos, nada de realities malucos, ni caricaturas repetidas.. pura musica, como deber ser MTV.
 

Los últimos temas