Programas de MTV

De MTV bacano H.T.F. jackass, pero el que me parece que se va de pasado es, el que salio como reemplazo de jackass no se como se llama, pero pasa de divertido a algo asqueroso,,,...
 
pero es porque se pusieron a poner programas salidos del tema musical y una musica que no la conoce ni la mamá de quien la hace y que por ciento es malisima. Si dieran mas videitos de calidad y en buena cantidad sería mejor.
 
gaaaaaaaaaaaaas en Mtv

ya estoy harto de esos programos todos pendejos, deberian paar mas musica (prefiero M2, ese si es bueno)
 
Jackass, Wild Boyz, Daria, Celebrity Deathmatch y por fin se dignaron a dar de nuevo Ren y Stimpy, y South Park lo unico malo son esas voces, a mi parecer se equivocaron tremendamente con esas voces, no suenan a voces de niños, mejor la traduccion española, esa si es para reirse a carcajadas, sobre todo la de voz de Cartman. Hablamos.
 
VIDEOADICTO dijo:
Jackass, Wild Boyz, Daria, Celebrity Deathmatch y por fin se dignaron a dar de nuevo Ren y Stimpy, y South Park lo unico malo son esas voces, a mi parecer se equivocaron tremendamente con esas voces, no suenan a voces de niños, mejor la traduccion española, esa si es para reirse a carcajadas, sobre todo la de voz de Cartman. Hablamos.

Noooooo que va, las voces en español de españa sux, no se entiende nada. Para mi las voces de South Park estan bien pero me gustaban mas la de los primeros capitulos hace ya varios años.

Hablando de programa de MTV ya estoy cansado de la invasión de basura que hay en ese canal, esa repetidera de programas como Dismissed, RoomRaiders, The Real World y Taildaters me tiene cansado. :muerto:
 
Oesoto dijo:
Hablando de programa de MTV ya estoy cansado de la invasión de basura que hay en ese canal, esa repetidera de programas como Dismissed, RoomRaiders, The Real World y Taildaters me tiene cansado. :muerto:

Totalmente de acuerdo en esa parte, ya no se les ocurre sino meter la primera estupidez que encuentran, se estan tirando el canal con esa todo ese monton de BASURAS!!! de realitys, que ya me tienen HARTO, y lo peor siguen y siguen en el mismo cuento; cambiando de tema, con respecto a las voces de South park no concuerdo con ud me quedo con las voces en Español Iberico, bueno de todas maneras no estamos aqui para discutir nuestros gustos, cada quien está acostrumbrado a cierto acento asi que :cool:. Hablamos.
 
Oesoto dijo:
Noooooo que va, las voces en español de españa sux, no se entiende nada. Para mi las voces de South Park estan bien pero me gustaban mas la de los primeros capitulos hace ya varios años.

Hablando de programa de MTV ya estoy cansado de la invasión de basura que hay en ese canal, esa repetidera de programas como Dismissed, RoomRaiders, The Real World y Taildaters me tiene cansado. :muerto:

Totalmente de acuerdo contigo, esos programas ya me tienen aburrida, los dan a cada rato. En cambio Bob Esponja :)$) y South Park los dan muy tarde :( Ah, y en cuanto a las voces de South Park, para mi también estan bien esas.
 
MTV killed the radio star

Que pasó con MTV clásico, Headbangers, chico migraña, y otros tantos buenos???

MTV murió, paz en su tumba, repito, MTV killed the radio star
 
MTV ya se volvió el canal de la repetidera y de la música para niñitos, ahoríta lo que falta es que pasen a Dirty Barney o una cosa por el estilo...perdió madurez. Recuerdo en los primeros años de los 90 cuando uno podía pasarse horas viendo videos de música buena...pero ya no, ya nada más vemos a las niñas Simpson haciendo alarde de lo flojas e inmaduras que son. Aunque no puedo negar que cuando prendo la TV lo primero que hago es poner el canal para ver cualquier hueso que estén pasando en el momento porque la verdad es que ya uno no tiene mucho de donde escoger.
 
y donde nos podemos quejar? es que siempre que pongo el canal, ya no pasan música, solo realitys, aunque siempre hay programas buenos, pero hay otros que dejan mucho que desear
 
MTV is dead

La belleza de MTV es que puedes pasar veintemil horas viendo ese canal y cuando te levantas de la silla tienes la cabeza igual de vacía que antes.

El único programa que te dejaba algún resquicio de idea era Daria. Ahora no hay nada de nada por el estilo.

Lo únicos MTV que muy levemente llamaban mi atención (al menos cuando los conocí) eran los MTV Italia y MTV UK. El resto de MTV son el mismo "hot gas" de siempre.

P.S. Al menos todavía existe Brand: New en MTV Italia.
 

Los últimos temas