Programas para ps2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
oe se me olvidaba!!!!!!!!! por alguna razon sabes por que en la imagen del ppf o matic(ver la imagen mas arriba), si se supone que parchea juegos de ps2... porque diablos estan parcheando halo 1?????

es solo una pregunta

saludos
 
hola yo averigue y si se puede montar el chip... lo que sucede esque igual vas a necesitar el lente para leer y cargar los juegos desde el USB, eslo que creo yo...
De todas maneras si le cambias el lente a esa play te sale economico , mas o menos son 120000 instalado. Tambien puedes mandarlo rvisar ya que solo puede ser mantenimiento.

no mantenimiento no es, porke psss io trabajo en electrónica y se ke la unidad se dañó....pero lo ke no entiendo es eso de "el lente para leer y cargar juegos" ..... si te refieres a los HDLoader pues yo los utilizo en CD porke el PS2 ya no lee DVDs, por eso me interesaria uno de esos "chips" para simplemente grabar un ELF del HDloader en la MC y poder cargarlo desde aho sin necesidad de CD =D


y weno en cuanto a la scene ....personalmente creo ke de lo mejor ke le han hecho al PS2 es el UlaunchELF 4.12 porke con el practicamente se puede hacer de todo =P (FTP, HDD manager, transferencia de archivos entre USB, HD, MC, CD, etc etc etc)........... kizas algo parecido sea el PS2menu, pero a decir verdad no me agradó para nada, no tiene muchas utilidades y ademas la pobreza y limitaciones de los skins en XML y por cierto se cuelga facilmente el programita este.
 
jajajajaja XD, pero el mensaje fue editado, jajajajaja, eso quiere decir que antes no estaba la fuente ¿no? jajajajajaj XD.


ademas... volvemos al mismo porblema, listo, gracias por poner, ese foro aca

saludos jajajajajajajajajaja XD

No anden con la malicia por delante... eso es malo...

Si entran a la fuente y en la seccion 2, publicado 15, notaran que hace falta la imagen en ese foro de la aplicacion: "PPF O MATIC 3.0" y yo me tome la molestia de buscarla en internet y ponerla para ustedes...

Fuente a la que me refiero:

http://canalgame.com/foros/showpost.php?p=57744&postcount=15

O tambien:

http://canalgame.com/foros/showthread.php?t=7694&page=2&pp=10

faltami0.jpg



Por esa razon la edite...!!!!

Saludos...
 
por eso, ok, no importa, pero si se supone que el ppf omatic, funciona para los juegos de ps2, por que lo estan parcheando para halo, es raro, sera que si salio halo para ps2....?????


jajajaja

saludos
 
Por favor alguien que me ayude tengo una ps2 slim modelo 79006 si no me equivoco con chip matrix 1.93 y la cosa es que pongo juegos piratas que supuestamente estan en castellano pero me salen en ingles sin darme la opcion de que idioma quiero jugar mientras que otros juegos si me dan esa opcion eso si la play me la traje de paraguay y tiene solamente idioma ingles y chino trate de configurar el chip pero como no entiendo un pomo no quise tocar si saben de una solucion les estaria mas que agradesido
 
Que raro, pensé que todas las consolas venian con varios idiomas, si solo aparece ingles y japones entonces asumo que las consolas japonesas vienen asi, lo que significa que por ese lado ya te jodiste si querias jugar alguno de los multi-idioma que detectan el idioma que esta predeterminado en el menu del PS2, la unica para hacer algo al respecto es modificar los juegos (tema complicado), ya que por el lado de la consola segun lo que comentas, ya no hay nada que hacer.
 
aja,no le trates de echar mano a tu consola, y lo de traducir juegos a otros idiomas, lo veo dificil, pero suerte


saludos
 
No es exactamente traducir sino relinkear o reemplazar los archivos dentro del juego que estan en ingles por los de español, este tema ya viene ligado con el asunto del rip de juegos, pero esto se pone muy complicado a la hora de hacerlo, ya que no todos los juegos son iguales y hay que realizar bastante edicion hexadecimal y cosas por el estilo.
 
hola, sera q a alguien q ya le haya funcionado lo del launchelf puede subir el archivo imagen del cd q ahy q quemar?

gracias
 
Aqui tienes:

No se si servirá ya que el que tengo yo lo armé en DVD con otras utilidades y un metodo de arranque diferente, igual me imagino que debe funcionar bien.
 
Hola amigos, soy nuevo en el foro, mi pregunta es: para poder jugar backup's sin chip nada mas basta con el cogswap?? De antemano gracias!!!
 
asi es... pero te aconsajaria q le compraras el chip, porque cada vez q vallas a jugar debes hacer el swap, y despues de mucho tiempo se vuelve mamon...


saludos
 
El PS2 solito sin ninguna aplicacion que formatos de video reproduce?? ..

Si quiero ver un .avi o un .MPEG4 como hago? .. descargo una de las utilidades q mencionan en este post y la quemo en un cd ? .. o desde donde corro la aplicacion? ..
 
Por si solo no lee ningún formato de video, directamente solo se puede reproducir DVD movies, si quieres ver videos con formato de pc (mp4,mpg,mov,avi,etc....), están el argon, el sms, el ps2reality y el mediaplayer del armax, ya el metodo de arranque es cuestion de cada quien, se puede armar para que lo arranque directo o usando una de las muchas utilidades de arranque que hay, para esto echate la buscadita, hay cientos de tutoriales en todos lados que explican esto en detalle.

Hablamos.
 
Uno puede meter la aplicacion en un cd .., por ejemplo el sms, y conectar una memoria usb donde este el video para reproducirlo?? .. o como es .. eso es lo q no entiendo, o al reves? ..

Cual es la forma mas sencilla para hacerlo funcionar? ..
 
si, esa es una forma, como tu dices, yo tengo asi:

1 cd con el ulaunchelf quemado y sirviendo en mi ps2
2 una usb con 20 aplicaciones para el ps2 y todo el resto de espacio con musik en mp3, videos en avi, etc


y ya, a si me funciona


saludos
 
Alguien me puede ayudar?
Hice lo que dice esta guia: http://canalgame.com/foros/showthread.php?t=7585 y no he podido ni siquiera hacer que me corra el ulaunchelf

Bajé el ulaunchelf y cree en el bloc de notas, tal como me decian, un archivo SYSTEM para lanzar la aplicacion. Seguí los pasos de como quemar el CD y agregue tambien algunos archivos para hacer peso en el CD.

Asi y todo, meto el CD en la bandeja del PS2 slim y me sale para escoger entre la Memory Card y el CD .. le doy al CD y no pasa nada, me devuelve al mismo sitio para escoger.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas